Renault 21
Abril 28, 2024, 10:51:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mando a distancia...  (Leído 2475 veces)
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« en: Abril 19, 2007, 22:29:08 »

weno chicos!! hoy he estado en desguaces la torre buscando un carter y dandome una vuelta en encontrado un mando a distancia con su receptor!! ay alguna manera de probarlo? como lo pongo en mi TXE?? mi TXE tb lleva una especie de receptor en el plafon del techo, pero le tendre que poner el que he traido no?? necesita algo en especial o es quitar uno, poner otro y darle al boton? salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 22:39:38 »

La cosa es que quites el de tu TXE y le pongas el que se te ha pegado en la mano, El que has pillado, es de Fase II?

Si es de Fase II vas a tener que hacerle un injerto al mando del Fase I para la plaquita verde que trae.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 23:06:35 »

Sacas tu receptor metes el nuevo y a funcionar¡

Asi es de facil¡
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 23:12:14 »

Cita de: "Joche"
Sacas tu receptor metes el nuevo y a funcionar¡

Asi es de facil¡


No te olvides de la llave mando o el emisor.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 23:25:06 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Joche"
Sacas tu receptor metes el nuevo y a funcionar¡

Asi es de facil¡


No te olvides de la llave mando o el emisor.

Saludos.



Como va eso del trasteo con el mando?¿ no lo entiendo.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2007, 23:34:28 »

Heyy duende Tongue , buscate por ahy mis temas que explico algo sobre el mando y los follones que tuve que liar jeje :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2007, 23:42:56 »

Yo lo que hice fue quitar el receptor por el que piyé, y en la llave, tan solo con abrirla y poner el hierro (la llave, la parte de ella que abre) en la que funciona...

Ya ta...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2007, 23:47:39 »

Cita de: "Ventiunero"
Yo lo que hice fue quitar el receptor por el que piyé, y en la llave, tan solo con abrirla y poner el hierro (la llave, la parte de ella que abre) en la que funciona...

Ya ta...


Claro, ahy va eso mismo, ami lo que me ocurrio que despues de mangarme 1 llave con receptor y otro receptor y al no funcionar me pille otra llave y otro receptor con el relé ya me tiro todo. Una cosa rara :shock:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2007, 00:18:13 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Ventiunero"
Yo lo que hice fue quitar el receptor por el que piyé, y en la llave, tan solo con abrirla y poner el hierro (la llave, la parte de ella que abre) en la que funciona...

Ya ta...


Claro, ahy va eso mismo, ami lo que me ocurrio que despues de mangarme 1 llave con receptor y otro receptor y al no funcionar me pille otra llave y otro receptor con el relé ya me tiro todo. Una cosa rara :shock:

Saludos.


Pues si que es raro, si...  :lol:
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2007, 01:59:49 »

Cita de: "Firiom"
Heyy duende Tongue , buscate por ahy mis temas que explico algo sobre el mando y los follones que tuve que liar jeje :roll:

Saludos.


Si algo ya te lei una vez de un rele o algo, pero es que lo sigo sin entender, yo creo (me puedo equivocar porque de 21´s no se mucho) que tiene que tener el mismo sistema que en el R25, yo provisionalmente le puse el receptor a mi GTX del BACCARA y no tuve que hacer nada, lo unico que el mando que utilizo para abrirlo no me vale la llave, ya que va integrada en el mando y no se puede arrancar, pero ya te digo que es como un plug and play y mi GTX fueron de los primeros llegados a españa (por no decir el primero matriculado en Leon) y el BACCARA es de los ultimos.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2007, 14:01:49 »

Lo mio fue muy raro, tambien pudo ser que mi receptor y emisor no estuviera roto, simplemente el relé que pasó a mejor vida, creo recordar que cuando saque el relé tenia unas de las patillas algo tostadita pero el cierre funcionaba bien, podría ser casualidad que el pin que tenia un poco tostado fuese el que hace el conmutado de cierre de puertas mediante el mando.....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2007, 17:16:10 »

Quitas la tapa que hay bajo el receptor, quitas el que llevas y poner el nuevo.
Luego pruebas con el mando nuevo y ya está. Si está en buen estado debería funcionar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: