Renault 21
Abril 29, 2024, 09:56:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta ....Entrar todos¡  (Leído 2385 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« en: Abril 18, 2007, 23:08:28 »

Haber tengo dos coches que se me han presentado un Renault 21 2.0 el modelo no le se que me lo dan...solo que tiene un cilindro jodido o algo asi....asique habria que cambiarle el motor.

y un citroën Xantia con 8 años el motor no le se...gasofa con una averia de inyectores o algo asi de 1000 euros que tambien me lo dan.... son personas distintas y nu se si  replantearmelo o seguir con mis 2 opciones coche nuevo o km o o coche co mas menos 4 años Xsara buscando bien.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2007, 23:16:00 »

21 a por el

Aparte de eso,Segun para que lo necesites,vayas a usar etc cambia en muchas cosas

saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 23:22:01 »

A mi el Xantia me tiene enamorado... :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2007, 23:27:39 »

El xantia haber si lo veo y el 21
En línea

n reconstrucción¡¡¡
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2007, 23:31:48 »

Depende de mucahs cosas. Si vas a hacer bastantes kilometros y te puedes permitir un coche nuevo me compraria un dci,hdi....nuevo
Si eres estudiante o usas poco el coche me decantaria por el 21 ya que el mantenimiento del 21 es sencillo y ademas es un coche que conoces
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2007, 08:51:16 »

Joche el 21.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2007, 12:03:30 »

Asi sin ver el estado que estan,por sencillez mecanica y dureza el 21,por comodidad el xantia
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2007, 12:50:21 »

No te compliques la vida y mirate uno nuevo y sino uno de km 0 como ha hecho antonio con el clio y dejate de lios y problemas
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2007, 13:09:15 »

Esto es un foro de Renault 21, normal que se hable y se defienda este coche....Sobre lo de comprar un coche nuevo, si hombre si, si el bolsillo es muy grande pues adelante, y sino los bancos tambien dan creditos :wink:

Siempre renegando en contra de los coches viejos....Asi que haces aqui? :roll:
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2007, 13:13:39 »

quizas opine por ser expropietario de un 21 y de haber tenido coches "viejos" .
Aqui muchos se han comprado coche nuevo o de 2ª mano y sigue en el foro incluido moderadores asi que opinar lo que quiera y sigo opinando que para que te "regalen" algo asi mejor llevalo al des guace o dalo para el prever
En línea
Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2007, 14:46:45 »

Cita de: "Joche"
un Renault 21 2.0 el modelo no le se que me lo dan...solo que tiene un cilindro jodido o algo asi....asique habria que cambiarle el motor.


Por qué cambiar el motor? es tanto el daño que tiene? tal vez te convenga repararlo uds. allá tienen un buen stock de repuestos ¿o es barato llegar y comprar un motor completo? Si es asi, sana envidia les tengo amigos, aca en Chile los fierros se hacen durar mucho ya que no tenemos muchas opciones de repuestos los 21 son escasísimos...

Por supuesto entre el xantia y el 21 mejor el 21, el Xantia es un poco mas complejo de mecánica.
En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2007, 14:58:38 »

Joche:
Cada uno es un cúmulo de necesidades y circunstancias así que quien tiene que decidir eres tú y dificilmente obtendrás una respuesta objetiva de este foro.


Saludos.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2007, 14:59:04 »

Cita de: "Joche"
Haber tengo dos coches que se me han presentado un Renault 21 2.0 el modelo no le se que me lo dan...solo que tiene un cilindro jodido o algo asi....asique habria que cambiarle el motor.

y un citroën Xantia con 8 años el motor no le se...gasofa con una averia de inyectores o algo asi de 1000 euros que tambien me lo dan.... son personas distintas y nu se si  replantearmelo o seguir con mis 2 opciones coche nuevo o km o o coche co mas menos 4 años Xsara buscando bien.


perdona Joche pero me cuesta mucho entender tus palabras.

vamos a ver, la cuestión es que tienes dos coches que te regalan y no sabes si quedarte con uno de ellos o comprarte uno nuevo no??

pues macho, no veo donde tienes la duda, vamos a ver, si al 21 hay que cambiar motor por 500€ tienes un 21, si al xsara hay que hacerle algo, calcula que te vas a dejar pasta si es tema de inyectores o centralita o culata, pongamos que te gastas 1.200€ en repararlo. y la otra opcion es gastarte mínimo 6 veces más en caso de uno usado sin saber como está o 12 veces más en uno km 0.....

pues que haría yo? segun como esté el 21 de lo demás ni me lo pensaría, si el 21 no esta bien y el xsara te mola pues ya tienes coche barato (eso sí a mí no me gusta nada, como todos los citroen "modernos") y para últimisimo lugar dejaría las demás opciones.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2007, 15:19:29 »

Eldelpincho lo ha dejado muy claro.

Supongo que va con los tiempos actuales, pero no deja de impresionarme la ligereza con la que algunos tiran 21s a la basura cuando pueden dejarse en muy buenas condiciones de funcionamiento gastándose un poco de dinero.  

De algo tienen que vivir los bancos   Tongue
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2007, 17:07:19 »

Yo apostaría por el 21, y más sabiendo que del tuyo le puedes sacar todo tipo de repuestos, faros, discos... Cheesy
   Esto te va a suponer un ahorro ante posibles defectos que tenga el que te regalan, y para pequeños golpes que pudieran sucederte, ante la posibilidad de reponer pieza entera. No se la verdad es que lo veo bien lo del 21.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2007, 13:52:09 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Joche:
Cada uno es un cúmulo de necesidades y circunstancias así que quien tiene que decidir eres tú y dificilmente obtendrás una respuesta objetiva de este foro.


Saludos.


amén :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2007, 17:20:25 »

Pues tendrás que evaluar cual de los 2 te sale más rentable, y por cuanto te sale la reparación de cada uno.

Aunque mi coche favorito sea el 21, hay que ser prácticos, y para el uso diario el Xantia tiene menos años. En igualdad de condiciones (más o menos mismos kilómetros y estado general), yo me quedaba con el Xantia, más moderno y seguro, además si tiene 8 años será un segunda fase.

Un amigo tiene un Xantia II con motor HDi y va fenomenal, y bien equipado, con 4 airbags, ABS, climatizador...
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: