|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 23:18:51 » |
|
Muy buena aportación Hector.
Anotate 10 puntos!! :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 23:15:33 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2007, 23:30:59 » |
|
joer gracias por enseñarme el nevada con las llantas del TXI, aunque ya he visto el efecto en mi propio coche, jejejejeje
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2007, 23:41:06 » |
|
Muy buena aportación Hector esta muy currada la página, mañana la veré con mas detenimiento.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 15:19:56 » |
|
joer gracias por enseñarme el nevada con las llantas del TXI, aunque ya he visto el efecto en mi propio coche, jejejejeje Lo puse y al minuto pusistes el post jejeejeje saludos y Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2007, 15:54:42 » |
|
baya gente pone r21 2litres turbo in taxi y es una burda falsificacion molduras repintadas,4 tornillos en las ruedas,faros delanteros de fase1 normal...escape mascachapas etc ke gente...
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2007, 16:06:35 » |
|
baya gente pone r21 2litres turbo in taxi y es una burda falsificacion molduras repintadas,4 tornillos en las ruedas,faros delanteros de fase1 normal...escape mascachapas etc ke gente... es que a la gente "poco entendida" o "poco enterada" en estos temas, les metes cualquier bola y se la creen, es lo que tiene, :roll: :roll:
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2007, 17:31:02 » |
|
Hace un tiempo estuve viendo la peli de GAL y salían bastantes Nevadas de la policía francesa.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2007, 18:42:20 » |
|
Los de Hospital Central, una verdadera obsesión por cargarse 21s :twisted: Glub Glub :?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2007, 22:13:19 » |
|
Los de Hospital Central, una verdadera obsesión por cargarse 21s :twisted: Glub Glub :? Como se nota que es un coche viejo y lo pueden romper a gusto jeje. Por lo visto, los golpes laterales en los 21s son chunguillos. Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2007, 22:30:43 » |
|
Muy buena aportacion Hector Como curiosiosa la foto del 21 en el desguace, esta irreconocible el pobre.... :? Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2007, 22:32:20 » |
|
hijos de... .... puta :lol: Sientan mal estas cosas, porque seguro que hay gente que tiene un coche peor que un 21 y los tiran como si todos tuvieran algo mejor..., sera...
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2007, 02:00:31 » |
|
Los de Hospital Central, una verdadera obsesión por cargarse 21s :twisted: Glub Glub :? Odio hospital central en todos los aspectos. XD :evil: Buen post hector.
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2007, 09:33:05 » |
|
Podiamos llamar amenazando al programa..., para asustarlos. Los que sepan en que cadena es... Yo como no veo televisión jaja.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2007, 09:55:33 » |
|
Los golpes laterales no son el punto "fuerte" de un 21 :lol:
Los coches son los dos antiguos y los habran cogidos de alguna baja poco los vamos a asustar con eso.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2007, 16:30:32 » |
|
Los golpes laterales no son el punto "fuerte" de un 21 :lol:
Los coches son los dos antiguos y los habran cogidos de alguna baja poco los vamos a asustar con eso.
Saludos. Pues, me parece que lei en forocoches, que unas empresas que se dedicaban a joder coches por diversión, los llamaron unos amenazandoles de que si iban a joderles otras cosas :lol:. Pues, por lo menos, para recambios, nos serviria... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2007, 16:32:08 » |
|
De todas, formas, Migue..., eso de que el 21, no es bueno en golpes laterales, no lo sabemos..., porque a que velocidad impacta ese coche..., no lo sabemos, así que no podemos decir si es bueno o malo. Si contra un Laguna se estampa uno a 80 en el lateral, como quedaria...
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2007, 17:01:52 » |
|
Justo después de haberse diseñado el 21, allá por 1986, se puso de moda que los diseñadores deberían tener más en cuenta los choques laterales.
De todas formas, ante un impacto brutal como ése, a ver qué coche lo aguanta. Incluso el llevar cinturón puede ser mortal. Y en caso de llevar los útiles airbags laterales tampoco sirven para nada. Demasiado violento.
Recordad aquel forero que nos mostró fotos de su 21 contra el que había impactado lateralmente una furgoneta a respetable velocidad. Y no les pasó nada. Incluso pudieron volver a casa.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2007, 17:27:47 » |
|
Claro, es que el golpe es muy fuerte...
Cierto, Motorman, el 21 de Juan_4543, creo que se llamaba, que luego tuvo un TXI, era un 21 como el mio, que un h...p..., se habia saltado un semáforo en rojo, iba muy rápido y borracho...
El coche llego a su casa andando..., tengo las fotos pro ahi.
Por cierto, una duda que siempre he tenido, Motorman. al 21 se le sometio a crash test?¿, que tal fueron..., no hay videos ni nada, de un BX, si vi...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2007, 17:50:28 » |
|
Segun la fotografia deben de haberlo lanzado a bastante velocidad para causar ese impacto. Creo que los Fase I son algo mas bajos respecto al suelo y por eso pueden que den con alguna barra lateral anti-impacto si es que el 21 lleva.
Motorman, deleitanos sobre cosas de seguridad de nuestros R21 :wink:
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2007, 15:36:04 » |
|
Eso mismo, haber que nos comenta Motorman, sobre la seguridad, que tengo interes.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|