Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:49:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desguaces Valladolid y Salamanca  (Leído 27689 veces)
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« en: Abril 16, 2007, 14:27:33 »

Aqui os pongo mas o menos lo que hay en los desguaces de Valladolid y Salamanca. En algunos no es muy concreto porque no lo he visto y en otros esta constantemente cambiando. Un saludo. El mejor de todo es Velazquez, le entran 21 a patadas.

- Desguaces la ganga   http://www.desguaceslaganga.com/   Mirar en la página Web pero por lo visto no esta nada mal.

- VARELA-Y-MAMPODRE     Ctra. León, Km. 195,200 Zaratán 983 339 255   No he llegado a verlos.
Aleta derecha (no sabe color)
Portón fase II con alerón gris oscuro
Bastante completo

- Castaño   C/ Los Almendros, 21 - B, (Polígono Industrial La Mora)
CISTERNIGA
Tlf:  983 401 073
VALLADOLID   2 aletas (azules)
Portón fase I ¿alerón?
Gris plata 30€
Este tio es muy barato pero tienes que tener la suerte de que tenga el coche, porque no los guarda enteros. Os recomiendo que le llameis es majete.

- 2000   Cno. Palomares, 3
47011 - VALLADOLID
VALLADOLID
Tlf: 983 265 005    Dos aletas (grises) ¿estad?
Portón fase II azul (con alerón) blanco (sin alerón)
Teneis que hablar con el de mediana edad que es el mas majete.

- TALLERES HNOS. ALONSO    Ctra. Valladolid-Soria, Km. 309 Peñafiel 983 880 201   Llamas y le pides lo que quieres y al rato te lo dicen, pero por lo que me han dicho si tienen stock.

- HERMANOS BAYON   Merc. Viejo, 17
47300 - PEÑAFIEL
VALLADOLID
Tlf: 983 880 231   

- CARBAJOSA.    - C. B. Puente Aguacaballos, 2 Medina del Campo 983 800 486   No tienen turismos

- DESGUACE VILLANUEVA   
VILLARES DE LA REINA 37184
SALAMANCA
 Tlf:  923 160 289
Tiene un fase II verde

- VELAZQUEZ    Ctra. Valladolid-Cigales, Km. 1 Cigales 983 583 173   Ahora mismo estan limpiando la campa hasta dentro de 1 mes no recomiendo ir.

- RETO    Ctra. de Cabezón (junto a la Azucarera)983 265 716   He llamado y de lo que pedia no tenian nada, no te dejan ver los coches, almacenan todo.
NORTE   Ctra. Burgos, Km. 117 983 333 463   Varios 21 pero ninguno en gris plata

- Cano   VALLADOLID 47012
VALLADOLID
Tlf1:  983 403 434
Tlf2:  983 403 435   Tienen varios en buenas condiciones pero ninguno en gris plata. Dicen que les entran bastante

- DESGUACES BORJA   Camino Viejo de Simancas, 48
VALLADOLID 47008
VALLADOLID
Tlf:  983 230 829
Fax1: 983 474 750   Aleta otro color
Portón otro color

- Gruas MAN   Azalea, 18
47012 - VALLADOLID
VALLADOLID
Tlf: 983 202867   

- DESGUACES AVENIDA DE MADRID   C/ General Solchaga, 84
VALLADOLID 47008
VALLADOLID
Tlf1:  983 475 878
Tlf2:  983 232 488   No contestan
Creo que se ha convertido en desguaces la ganga

- BERNA   Mostenses, 1
47400 - MEDINA DEL CAMPO
VALLADOLID
Tlf: 983 837 436   
Son unos jetas me dijeron que me llamaban con lo que tenian y han pasado de mi.

- Autodesguaces iglesias   »Carretera Valladolid, km. 7,800 (junto a gasolinera)
CASTELLANOS DE MORISCOS 37003
SALAMANCA   Algun 21 que otro
Fase I y Fase II

- Desguaces montero   Carretera Zamora, km 2 (Junto Campo Fútbol)
SALAMANCA 37005
SALAMANCA
Tlf1:  923 241 115
Tlf2:  923 253 287
Fax1: 923 253 287   Tiene algo pero no se entera

Para cualquier duda o cosilla comentarme porque voy a menudo de desguaces, es como un jovi.
Es pero ser de ayuda con este post
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 14:35:08 »

Eres de mucha ayuda Jaime.
Ademas, seria interesante, que los demas, colaboraran y agregamos o quitamos lo que ya no hay.
Le voy a poner una chincheta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 14:51:38 »

Me parece muy bien es de ayuda, que paso con ese Baccara que aparecio?

Fue alguien a rescatar cosas?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2007, 15:37:58 »

Solo comentar una cosilla que  memolesta cuando llamo a los desguaces. En alguno me dijeron que tenian un monton de cosas y cuando vas no hay nada.
Asi que aseguraros de que los del desguace estan seguros que tienen y que no porque os dareis un paseo.
De todos esos desguaces no encontre ningun capot del maletero 4 puertas en gris plata. Vaya coincidencia de un monton de desguaces nada.
Me comprometo a modificar este post en la medida de lo posible, ya que voy a menudo de desguaces o les suelo llamar para que me cuenten novedades.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2007, 16:55:12 »

Muy buena información, muchas gracias por ponerlo. Algunos desguaces no los conocía, cuando tenga que ir a por algo echaré mano  a esta lista.

Siento no poder poner nada, pero hace mucho que no voy de desguaces y no se qué es lo que tienen.

A Cano he ido unas cuantas veces hace tiempo, antes de que cambiaran de sitio y muy bien.

El de Reto muy buenos precios, sí que te dejan ver los coches, pero vas acompañado. El trato es bastante agradable.

El del Camino Palomares es al que más voy, son muy majetes y te dejan las cosas muy bien de precio.

Desguaces Velázquez son los que recogen los coches prever del concesionario Valladolid Automóvil (el de Renault). Ya vi llevarse del concesionario una vez un GTI negro en muy buen estado externo.
Éste último estuve buscándolo una vez y no fui capaz de encontrarlo, fui por la carretera hasta Cigales y nada.

Por cierto, ¿recuerdas si en desguaces Velázquez había un 18 color dorado-marrón?
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 15:43:38 »

Ayer como comente iva a ir a desguaces velazquez y me he encontrado con la sorpresa que han metido a aplastar mas del 60% de los coches ademas de un 10% que envian a colombia (no se la razon pero asi me lo dijo uno de los trabajadores conocido, parace ser que se los venden para piezas y eran todos renault, entre ellos un renault 18 turbo precioso).
Losiento pero de los 25 solo queda un V6 turbo que no esta mal del todo y de 21´s no queda nada de nada, no obstante como ya dije le entran a patadas. Esperemos que recuperen pronto el stock. En cuanto me entere de mas os lo comunico, si buscais alguna pieza comentarmelo porque mas o menos se donde buscar.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2007, 17:36:27 »

Cita de: "Jaime667"
Ayer como comente iva a ir a desguaces velazquez y me he encontrado con la sorpresa que han metido a aplastar mas del 60% de los coches ademas de un 10% que envian a colombia (no se la razon pero asi me lo dijo uno de los trabajadores conocido, parace ser que se los venden para piezas y eran todos renault, entre ellos un renault 18 turbo precioso).
Losiento pero de los 25 solo queda un V6 turbo que no esta mal del todo y de 21´s no queda nada de nada, no obstante como ya dije le entran a patadas. Esperemos que recuperen pronto el stock. En cuanto me entere de mas os lo comunico, si buscais alguna pieza comentarmelo porque mas o menos se donde buscar.
Un saludo


Una cosilla, ¿me puedes decir como se llega hasta desguaces Velázquez? Porque la vez que lo intenté me acabé perdiendo y lo tuve que dejar.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2007, 16:48:32 »

Vamos a ver, espero explicartelo bien.
Lo unico que hay que hacer es coger la autovia de castilla (la de tordesillas) en sentido palencia, yo la cojo mas adelante de la michelin y te sales en la salida 117 direccion cigales. Pasaras la autovia por encima por un puente en sentido cigales y en la misma carretera despues de subir una cuesta encontraras el desguace enfrete de una gasolinera, la unica que hay.
Es un edifico azul grande adosado a una nave.
Espero serte de ayuda
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2007, 17:27:31 »

Cita de: "Jaime667"
Vamos a ver, espero explicartelo bien.
Lo unico que hay que hacer es coger la autovia de castilla (la de tordesillas) en sentido palencia, yo la cojo mas adelante de la michelin y te sales en la salida 117 direccion cigales. Pasaras la autovia por encima por un puente en sentido cigales y en la misma carretera despues de subir una cuesta encontraras el desguace enfrete de una gasolinera, la unica que hay.
Es un edifico azul grande adosado a una nave.
Espero serte de ayuda


Pues creo que más o menos fue el camino que cogí para ir, pero no lo encontré.

¿Es de esos desguaces en los que se puede entrar a curiosear a ver que hay, o es de los que no puedes acercarte a los coches?
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2007, 23:11:56 »

Muy buena aportación Jaime!!!

Yo estuve en Desguaces Borja, en Valladolid y me cobraron 15 € por una llave y un receptor (para el cierre centralizao)

Tenian alguno por ahi, pero no mucho... lo único que suelen almacenar de tó...

Por cierto, Jaime, de donde eres? Si frecuentas desguaces, y sobre todo los que has puesto, para ir a los de salamanca has tenido que pasar por mi pueblo, lo mismo...  Pero me interesaría pasar una tarde de desguaces contigo si es posible, o con quien quiera...

Yo también lo tengo por hobby, el ir por los desguaces, es que lo vivo...  :lol:  Que alguien se ponga en contacto conmigo si quiere ir de desguaces...

Saludos!!!
En línea

Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2007, 16:46:44 »

Hola ventiunero, suelo ir bastante por los desguaces de Valladolid aunque bajo a Salamanca amenudo.
He visto que estas a 80 Km de Valladolid y a 50 de Salamanca, asi que si quieres cuando necesites algo o vengas avisame que soy de valladolid y si voy a salamanca te aviso. Quien sabe podemos liar una mini Kdd. Jejeje
No obstante he agregado tu dirección de correo a mi msn.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2007, 00:46:06 »

Cita de: "Jaime667"
Hola ventiunero, suelo ir bastante por los desguaces de Valladolid aunque bajo a Salamanca amenudo.
He visto que estas a 80 Km de Valladolid y a 50 de Salamanca, asi que si quieres cuando necesites algo o vengas avisame que soy de valladolid y si voy a salamanca te aviso. Quien sabe podemos liar una mini Kdd. Jejeje
No obstante he agregado tu dirección de correo a mi msn.
Un saludo


Pues ya sabes... Hablamos y si algun dia quieres quedamos y hacemos unas fotos y tal al estilo minikdd... ejejeje

Saludos!!
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2007, 14:03:44 »

Cita de: "Jaime667"

- Desguaces la ganga   http://www.desguaceslaganga.com/   Mirar en la página Web pero por lo visto no esta nada mal.


os lo recomiendo, alli he comprado un espejo retrovisor por 15 euros bastante bien cuidado, y un intermitente delantero por 5 euros con bombilla incluida, aparte compre unos botones de los elevalunas que estaban nuevecitos y el reloj del 21, estas ultimas cosas por 5 euros.
fallo: los coches los desguazan rapidamente y se quedan con las piezas exteriores, si vas y pillas un 21 a la puerta le puedes decir qué necesitas y te lo quitan, pero si no, va con todo a la machacadora, o eso me dieron a entender.

muy buen trabajo jaime y un saludo!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2007, 14:06:07 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Jaime667"

- Desguaces la ganga   http://www.desguaceslaganga.com/   Mirar en la página Web pero por lo visto no esta nada mal.


os lo recomiendo, alli he comprado un espejo retrovisor por 15 euros bastante bien cuidado, y un intermitente delantero por 5 euros con bombilla incluida, aparte compre unos botones de los elevalunas que estaban nuevecitos y el reloj del 21, estas ultimas cosas por 5 euros.
fallo: los coches los desguazan rapidamente y se quedan con las piezas exteriores, si vas y pillas un 21 a la puerta le puedes decir qué necesitas y te lo quitan, pero si no, va con todo a la machacadora, o eso me dieron a entender.

muy buen trabajo jaime y un saludo!!


solo que al que yo he ido esta en valladolid, poligono argales,  :lol:  :lol:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2007, 14:03:29 »

Como me dijo uno que trabajaba en un desguace de por aqui, 21 que entraba, 21 que se hiba para la plasta... Pienso que antes le sacaran motor, caja de cambios etc

Buenos precios tienen, aqui prefieren tirarlo antes de venderlo a ese precio :evil:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2007, 20:50:04 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Jaime667"

- Desguaces la ganga   http://www.desguaceslaganga.com/   Mirar en la página Web pero por lo visto no esta nada mal.


os lo recomiendo, alli he comprado un espejo retrovisor por 15 euros bastante bien cuidado, y un intermitente delantero por 5 euros con bombilla incluida, aparte compre unos botones de los elevalunas que estaban nuevecitos y el reloj del 21, estas ultimas cosas por 5 euros.
fallo: los coches los desguazan rapidamente y se quedan con las piezas exteriores, si vas y pillas un 21 a la puerta le puedes decir qué necesitas y te lo quitan, pero si no, va con todo a la machacadora, o eso me dieron a entender.

muy buen trabajo jaime y un saludo!!


solo que al que yo he ido esta en valladolid, poligono argales,  :lol:  :lol:



¿¿Hay muchos 21's?? Lo mismo me paso...

Saludos...
En línea

rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2007, 21:52:28 »

En la ganga no hay casi 21`s tendra dos como mucho, donse si que habra sera en el desguace Varela y Mampodre en la Avda Gijon, enfrente del equinocio peroe se desguace es mas caro que LA GANGA y en desguaces CAno en la Avda segovia tambien tiene alguno que otro
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2008, 13:53:41 »

No hay ningun turbo con asientos de cuero y paneles? cabezazos adora adora adora
En línea

Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2008, 21:07:57 »

Hola gente. Hace mucho que no voy de desguaces, no he tenido tiempo, así que no me ha dado tiempo a actualizar los desguaces.
Cuando necesito algo siempre voy  a Velazquez que suelen tener.
Mañana imagino que ire de desguaces así que ya os contaré.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2008, 22:31:05 »

Pues e ido de ruta en busca de cinturones traseros para un amigete que tambien tiene un 21 y como se lo e puesto yo le a dado envidia y tambien los quiere poner en el suyo.
E ido a desguaces la ganga no tienen nada luego mas alante esta el de avenida madrid tampoko de ahi me e ido al que esta al lado del ekinocio al lado de la gasolinera en la av/gijon y tenian 3 ventiunos 2 gts bien cuidados negros fase 1 y 2 fase 2 pero estaban desguazados por dentro pd:los tios de alli siempre te preguntan van en un r11 ,r19 en un clio y les dan cera de cojones.Despues de ahi me fui al de cigales ya sabeis ronda la 1º salida de cigales y hasta el edificio azul que esta de los 1º hay tenian la ostia de 21 tenian un 2 fase 2 turbo diesel y nevada fas2 2 fase 1 txe y gts fase3 que ese los cinturones la ostia van metidos dentro del asiento y un txe fase 2 por dentro estan enteros. Para quitar los cinturones lo intente en el fase 3 pero lo deje por imposible por no cargarmelo todo y me fui a un txe fase2 que los tenia bastante bien con la etiketa y todo se lo kite y me cobraron 20 euros con hembras y todo la gente se llevaba de todo estaban desarmando una transmision de un r21 fase 2 txe . Espero que haya gustado esto de los desguaces es un vicio .jaja Saludos a todos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2008, 13:26:33 »

Si veis la alfombrilla de salpicadero para el Fase I cogedmela por favor.

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Yavanna
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2012, 09:35:47 »

para piezas con servicio online también está desguacessalamanca.es
En línea
Javi-r19
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2015, 22:29:45 »

Hola!!!

Para el que le.interese hay 4 r21 en la torre,uno de ellos es un gti12v...con el interior nuevo y cuando digo nuevo,es nuevo...impoluto,también hay un nevada.

Están muy enteros.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2015, 22:58:58 »

Gracias por la información. A más de uno le puede interesar.

Con el Pive se están tirando de nuevo coches en buenas condiciones.
En línea

Saludos  
evareina
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2015, 17:00:13 »

Desguaces Velazquez es uno uno los más grandes de España seguramente el más grande de castilla y leon, luego tienes la cabaña por navarra, la torre por madrid, el cordobes por ejemplo en Valencia, quizas sean estos de los más grandes.

En esta web puedes ver todas las empresas que merecen la pena www.tudesguace.com incluso pedir piezas a varias empresas a la vez, yo llevo usandola desde el 2005. Seguro que aquí puedes encontrar muchas cosas para el 21.


Aqui os pongo mas o menos lo que hay en los desguaces de Valladolid y Salamanca. En algunos no es muy concreto porque no lo he visto y en otros esta constantemente cambiando. Un saludo. El mejor de todo es Velazquez, le entran 21 a patadas.

- Desguaces la ganga   http://www.desguaceslaganga.com/   Mirar en la página Web pero por lo visto no esta nada mal.

- VARELA-Y-MAMPODRE     Ctra. León, Km. 195,200 Zaratán 983 339 255   No he llegado a verlos.
Aleta derecha (no sabe color)
Portón fase II con alerón gris oscuro
Bastante completo

- Castaño   C/ Los Almendros, 21 - B, (Polígono Industrial La Mora)
CISTERNIGA
Tlf:  983 401 073
VALLADOLID   2 aletas (azules)
Portón fase I ¿alerón?
Gris plata 30€
Este tio es muy barato pero tienes que tener la suerte de que tenga el coche, porque no los guarda enteros. Os recomiendo que le llameis es majete.

- 2000   Cno. Palomares, 3
47011 - VALLADOLID
VALLADOLID
Tlf: 983 265 005    Dos aletas (grises) ¿estad?
Portón fase II azul (con alerón) blanco (sin alerón)
Teneis que hablar con el de mediana edad que es el mas majete.

- TALLERES HNOS. ALONSO    Ctra. Valladolid-Soria, Km. 309 Peñafiel 983 880 201   Llamas y le pides lo que quieres y al rato te lo dicen, pero por lo que me han dicho si tienen stock.

- HERMANOS BAYON   Merc. Viejo, 17
47300 - PEÑAFIEL
VALLADOLID
Tlf: 983 880 231   

- CARBAJOSA.    - C. B. Puente Aguacaballos, 2 Medina del Campo 983 800 486   No tienen turismos

- DESGUACE VILLANUEVA   
VILLARES DE LA REINA 37184
SALAMANCA
 Tlf:  923 160 289
Tiene un fase II verde

- VELAZQUEZ    Ctra. Valladolid-Cigales, Km. 1 Cigales 983 583 173   Ahora mismo estan limpiando la campa hasta dentro de 1 mes no recomiendo ir.

- RETO    Ctra. de Cabezón (junto a la Azucarera)983 265 716   He llamado y de lo que pedia no tenian nada, no te dejan ver los coches, almacenan todo.
NORTE   Ctra. Burgos, Km. 117 983 333 463   Varios 21 pero ninguno en gris plata

- Cano   VALLADOLID 47012
VALLADOLID
Tlf1:  983 403 434
Tlf2:  983 403 435   Tienen varios en buenas condiciones pero ninguno en gris plata. Dicen que les entran bastante

- DESGUACES BORJA   Camino Viejo de Simancas, 48
VALLADOLID 47008
VALLADOLID
Tlf:  983 230 829
Fax1: 983 474 750   Aleta otro color
Portón otro color

- Gruas MAN   Azalea, 18
47012 - VALLADOLID
VALLADOLID
Tlf: 983 202867   

- DESGUACES AVENIDA DE MADRID   C/ General Solchaga, 84
VALLADOLID 47008
VALLADOLID
Tlf1:  983 475 878
Tlf2:  983 232 488   No contestan
Creo que se ha convertido en desguaces la ganga

- BERNA   Mostenses, 1
47400 - MEDINA DEL CAMPO
VALLADOLID
Tlf: 983 837 436   
Son unos jetas me dijeron que me llamaban con lo que tenian y han pasado de mi.

- Autodesguaces iglesias   »Carretera Valladolid, km. 7,800 (junto a gasolinera)
CASTELLANOS DE MORISCOS 37003
SALAMANCA   Algun 21 que otro
Fase I y Fase II

- Desguaces montero   Carretera Zamora, km 2 (Junto Campo Fútbol)
SALAMANCA 37005
SALAMANCA
Tlf1:  923 241 115
Tlf2:  923 253 287
Fax1: 923 253 287   Tiene algo pero no se entera

Para cualquier duda o cosilla comentarme porque voy a menudo de desguaces, es como un jovi.
Es pero ser de ayuda con este post
En línea
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2015, 22:51:51 »

Hola yo buscó las pinzas traseras de freno de un fase 2 el tdx por si encuentras alguno
En línea
Dani87
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2017, 22:05:26 »

Se agradece mucho la información, especialmente los de Salamanca, para cuando vaya al pueblo en verano.
Voy a comprar un 21 GTS Fase 1, parece que está bastante bien pero hay algunas cosillas que le quiero cambiar y no me corren prisa.
Para lo urgente miraré por mi zona, Euskadi, Navarra, La Rioja.

Por cierto, el desguace Montero no será uno que tenía un avión que se veía desde la circunvalación, ¿no?
Es que cuando era pequeño mi padre siempre me avisaba cuando pasábamos por Salamanca para ver el avión, y creo recordar que era de un desguace cerca del Helmántico.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2017, 12:03:06 »

Se agradece mucho la información, especialmente los de Salamanca, para cuando vaya al pueblo en verano.
Voy a comprar un 21 GTS Fase 1, parece que está bastante bien pero hay algunas cosillas que le quiero cambiar y no me corren prisa.
Para lo urgente miraré por mi zona, Euskadi, Navarra, La Rioja.

Por cierto, el desguace Montero no será uno que tenía un avión que se veía desde la circunvalación, ¿no?
Es que cuando era pequeño mi padre siempre me avisaba cuando pasábamos por Salamanca para ver el avión, y creo recordar que era de un desguace cerca del Helmántico.

Efectivamente. Un DC-3C, si no me equivoco de variante, jubilado en el 80 y que se quedó en Salamanca porque del grupo que se llevaban a Cuatro Vientos para darles matarile éste no pudo despegar y ya pasaron olímpicamente.

Que sepas que lo trasladarán a la nueva ubicación del desguace un poco más allá, en el polígono de Castellanos de Moriscos. La razón, la construcción de edificios... A ver si hay suerte y se llega a ver desde la autovía.




« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 12:08:07 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Dani87
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2017, 22:52:34 »

Efectivamente. Un DC-3C, si no me equivoco de variante, jubilado en el 80 y que se quedó en Salamanca porque del grupo que se llevaban a Cuatro Vientos para darles matarile éste no pudo despegar y ya pasaron olímpicamente.

Que sepas que lo trasladarán a la nueva ubicación del desguace un poco más allá, en el polígono de Castellanos de Moriscos. La razón, la construcción de edificios... A ver si hay suerte y se llega a ver desde la autovía.
Bueno es saberlo icon_thumright
Ya me fijaré cuando vuelva por ahí por si se sigue viendo Wink
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: