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problema con el reloj
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Autor
Tema: problema con el reloj (Leído 1447 veces)
st-abarth
Enteradillo
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Mensajes: 725
problema con el reloj
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en:
Abril 15, 2007, 18:17:37 »
¿Le ha pasado a alguien que el reloj (de un txe) cuando se enfría por la noche por ej. se pone en intermitencia y pierde la hora?. Le he cambiado por otro de desguace y hace lo mismo.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Jorge
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Desconectado
Mensajes: 2367
problema con el reloj
«
Respuesta #1 en:
Abril 15, 2007, 18:43:15 »
Si pierde la hora y ya lo has cambiado por otro, revisa el cableado, porque puede ser que deje de recibir corriente de la batería.
A mi sólo me pasa esto si quito la batería.
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Renault 21 GTS Manager
r21gtd
Avanzado
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Mensajes: 1171
problema con el reloj
«
Respuesta #2 en:
Abril 16, 2007, 00:15:11 »
yo te aconsejo los mismo que Jorge que revises el cableado y las conexiones del enchufe del reloj. si se aflojan el reloj se pone a cero como cuando cambias la bateria.
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-21 lo mejor de lo mejor.
st-abarth
Enteradillo
Desconectado
Mensajes: 725
problema con el reloj
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Respuesta #3 en:
Abril 16, 2007, 17:48:05 »
Si pero lo que hace es que parpadea mas lento cuanto mas frío hace, y a medida que el coche va cogiendo temperatura va parpadeando mas rápido hasta que se queda fijo.
¿Viene directamente alimentado desde la batería o pasa por algún otro sitio?
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
r21gtd
Avanzado
Desconectado
Mensajes: 1171
problema con el reloj
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Respuesta #4 en:
Abril 16, 2007, 19:15:28 »
la alimentacion viene atraves de los fusibles y la iluminacion atraves de la llave de contacto y las luces de posicion.
yo creo que el problema lo tienes en los contactos del reloj que se aflojan limpia los contactos y revisa si estan firmes.
En línea
-21 lo mejor de lo mejor.
st-abarth
Enteradillo
Desconectado
Mensajes: 725
problema con el reloj
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Respuesta #5 en:
Abril 16, 2007, 19:19:37 »
Probare a ver si así se soluciona.
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