Renault 21
Abril 29, 2024, 12:11:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: quiero comprarme un navegador. ( necesito consejos )  (Leído 5248 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Abril 14, 2007, 10:22:05 »

estoy cansado de perderme por esos caminos de dios la ultima vez termine perdido en medio del monte con las cabras y quiero comprarme un navegador gps.  ( bueno bonito y barato. )
necesito que me aconsejeis.
gracias a todos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2007, 13:33:08 »

Ahora hay ofertas muy buenas. Desde 150 euros. No cuando me lo compré yo hace dos años que costaban un huevo. Sin embargo con todo lo que me he ahorrado en precocupaciones, tiempo y gasolina lo he amortizado con creces.

Especialmente cuando vas a una calle perdida de un polígono industrial y aunque preguntes la gente no tiene ni idea.

La pega es que generalmente en los más baratos no puedes introducir los temidos radares.

Yo compraría el más barato que funcione con el software de TomTom. Así puedes tenerlo actualizado siempre.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2007, 13:46:29 »

Hay infinidad de módelos y precios y 10.000 sitios donde los venden pero sera dificil elegir uno que se asemeje a la Triple B :mrgreen:

Tengo entendido que los PDAs con navegador se le pueden meter mapas y actualizarlo para toda la leche de radares y cosas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2007, 16:40:23 »

Pillate una pda con una tarjeta de memoria de minimo  1 gb y metele el tomtom 6 o el 5....si los necesitas yo te los subo al emule,si es navegador mira que sea sirft 3 esl sistema de antena y que exista sofware para actualizarlo.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2007, 16:58:56 »

Por versatilidad te recomiendo una pda con gps integrado, yo tengo una Fijitsu-Siemens (hay un post donde hablo de ella) y estoy muy contenta con ella. Le tengo puesto el tomtom6 con mapas de España, radares, gasolineras, puntos wifi y más zonas de interés. Si sale una versión nueva, se actualiza sin problemas y si no te gusta el tomtom, siempre le puedes instalar otros programas, el route, el i-go... o tenerlos todos, al precio que están las tarjetas de memoria ahora mismo.

A parte de tener otras muchas ventajas y poderla usar para otras cosas.
En línea

natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2007, 18:44:25 »

Cita de: "Katsu"
Por versatilidad te recomiendo una pda con gps integrado, yo tengo una Fijitsu-Siemens (hay un post donde hablo de ella) y estoy muy contenta con ella. Le tengo puesto el tomtom6 con mapas de España, radares, gasolineras, puntos wifi y más zonas de interés. Si sale una versión nueva, se actualiza sin problemas y si no te gusta el tomtom, siempre le puedes instalar otros programas, el route, el i-go... o tenerlos todos, al precio que están las tarjetas de memoria ahora mismo.

A parte de tener otras muchas ventajas y poderla usar para otras cosas.


Yo estoy con Katsu, pero si lo que quieres es que sea sencillo de usar pillate un TomTom ONE baratillo que luego le puedes meter los mapas que quieras en una tarjeta (ya se puede! siempre que sean de tomtom) y los radares también.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2007, 19:16:34 »

Si quieres sencillez de manejo,calidad  y no te quieres complicar la vida con pda,solo buscas un navegador, el tom tom one es de lo mejor del mercado
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2007, 19:27:41 »

Yo te recomendaría ampliamente el Navman F20.

Me lo regalé estas navidades para no volver a perderme con el coche y la verdad es que todavía no me ha decepcionado.
Es muy sencillo de manejar y las instrucciones son muy claras, además que la pantalla es muy legible.

También tiene detector de radares fijos, y te avisa cada vez que pasas al lado de uno.
En cuanto al precio, a mi me salió por 250 euros estas navidades, pero el otro día en el Media Markt, volví a mirar y estaba por 199.

Como es lógico, los Tom-Tom tienen más funciones que el mío y demás, pero a mi parecer, es menos lioso el Navman, y tiene mejor relación calidad-precio.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2007, 20:02:17 »

Cita de: "Makinagtd"
Yo te recomendaría ampliamente el Navman F20.

Me lo regalé estas navidades para no volver a perderme con el coche y la verdad es que todavía no me ha decepcionado.
Es muy sencillo de manejar y las instrucciones son muy claras, además que la pantalla es muy legible.

También tiene detector de radares fijos, y te avisa cada vez que pasas al lado de uno.
En cuanto al precio, a mi me salió por 250 euros estas navidades, pero el otro día en el Media Markt, volví a mirar y estaba por 199.

Como es lógico, los Tom-Tom tienen más funciones que el mío y demás, pero a mi parecer, es menos lioso el Navman, y tiene mejor relación calidad-precio.

SALUDOS!


Ten cuidado con la conexión de alimentación. Un poco frágil. A un amigo le ha fallado y no lo ha podido arreglar.
En línea

Saludos  
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2007, 22:53:56 »

Yo me pillaria el Tom Tom One como te han dicho por ahi antes, sencillo, intuitivo, actualizable por tus propios medios, con radares y demas, etc. En relacion calidad-precio es el que mas me convence. Ahora lo tendras por poco mas de 200 euros.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2007, 23:02:45 »

Yo me he comprado el Acer e310, me va de lujo, tiene muchas funciones, y entre ellas yo le he metido lo siguiente:

-RADARES FIJOS A 50, 60, 70, 80, 90, 100, 120.
-RADARES MÓVILES (Dónde se suelen poner)
-RADARES DE SEMÁFORO
-RADARES TRAMO
-CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
-CURVAS PELIGROSAS
-PUNTOS NEGROS

A mi desde luego que me los localiza bien y además con buen aviso acustico-visual.

A mi me salió por 130€ (con descuento por contactos) y desde luego que lo estoy disfrutando mucho porque va de maravilla. ç

Ya se que no es de los mejores, pero, ¿para qué quiero más?
Un colega mio me lo vio y se compró el TomTomOne, como esquema a mi no me gusta, funciones tiene más o menos las mismas o poco más y no sabe cómo meterle los radares...

En fin, yo sólamente comento lo mio, luego tu decides... Antes de realizar la compra asegurate muy bien de lo que llevas...

Saludos y suerte!!
En línea

natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2007, 02:45:34 »

Cita de: "Ventiunero"
Un colega mio me lo vio y se compró el TomTomOne, como esquema a mi no me gusta, funciones tiene más o menos las mismas o poco más y no sabe cómo meterle los radares...


Pues meterle los radares es bastante sencillo, mira aqui

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2007, 22:46:25 »

pues al final me he comprado este bicho: tomtom go 510



 enfin esto va muy bien ahora ya no me pierdo ni queriendo.
ya lo he actualizado le he metio los radares las camaras y todo lo que vaya pillando por el camino.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2007, 22:51:49 »

Ostia, ese va muy bien...
Es igual que el que yo tengo, pero la edición más moderna, el mio fue de los ultimos que salieron, antes que ese.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2007, 22:53:55 »

Bonito aparato, es muy bonito y debe de estar muy bien los bichos estos...

Que lo disfrutes.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2007, 23:32:52 »

Buena compra si señor, ese es el hermanito mayor del TomTom One, aunque hay  hermanitos mas mayores aun con ese vas a ir sobrado.
En el enlace que te pone Natxos de la web de kachoperro tienes de todo de de todo... :roll:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2007, 00:35:45 »

Cita de: "r21gtd"
pues al final me he comprado este bicho: tomtom go 510



 enfin esto va muy bien ahora ya no me pierdo ni queriendo.
ya lo he actualizado le he metio los radares las camaras y todo lo que vaya pillando por el camino.


Veo que al final te has decidido por el tomtom, gran eleccion!!!

Yo llevo el GO 910 y estoy contentisimo con él, ya nos contaras si te va bien y eso

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2007, 02:39:21 »

Cita de: "MAGOYO"
Buena compra si señor, ese es el hermanito mayor del TomTom One, aunque hay  hermanitos mas mayores aun con ese vas a ir sobrado.
En el enlace que te pone Natxos de la web de kachoperro tienes de todo de de todo... :roll:


buenas paisano,................ese q dices tu es el q me ha regalado mi txurri hoy x mi cumple.................aun estoy flipandoooooooooo!!!!!!


tomtom go one......he tao cacharreando un rato y parece muy completo el trastillo..............solo me faltaba ese juguete a mi.......


este regalo yo creo q lo ha hecho con segundas.........(pa q no me pierda)....................muy guapo........


un saludo.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2007, 11:46:44 »

Felicidades pues paisano, ya nos vamos haciendo mayores eh  :lol:
Si tienes cualquier duda me dices que con los navegadores me defiendo bien.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2007, 15:13:32 »

esto es la leche me lo tenia que haber comprado antes.
me marca casi todos los radares la velocidad a la que voy y la velocidad maxima de la via, los radares, semaforos con fotos, gasolineras, restaurantes, tengo el telefono conectado con manos libres y to lo que quieras esto es una pasada con esto puedo encontrar una aguja en un pajar.

ahora lo que me preocupa esque me lo choricen porque estos bichos son muy golosos para los amigos de lo ajeno enfin que nunca esta uno tranquilo ahora cuando voy a tomar un cafe tengo que llevarmelo porque sino me romperan un cristal pa llevarselo hay que joerse.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2007, 16:27:38 »

Eso, cuidado con los robos, Pedro.

Mi padre, casi siempre deja el coche en parking, aunque es demasiado confiando, como hace mucho que no le quitan nada...
Hay que tener cuidado, con la gentuza, que roban...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2007, 17:05:52 »

Al dejar los soportes pueden abrirte el coche por si lo encuentran.

Y al ser ese navegador un poco grandote no lo puedes meter en cualquier bolsillo. Por eso descarté ese modelo.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2007, 17:17:43 »

Como dice motorman, es mejor no dejar ni el soporte en el coche, sólo por eso ya te lo pueden abrir, por si lo has dejado dentro. Incluso la marca de la ventosa puede dar una pista a los amigos de lo ajeno.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2007, 17:29:02 »

Ostias, pues nosotros lo más que hacemos es, quitar el navegador, pero se deja la ventosa, aunque no se suele dejar el coche en la calle...
Desde luego esa gente...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2007, 17:48:08 »

Nada nada, que los coches en las calles estan vendidos a todo lo ajeno.....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2007, 18:07:56 »

Cita de: "Firiom"
Nada nada, que los coches en las calles estan vendidos a todo lo ajeno.....

Saludos.


En los garajes también roban bastante.

Me indigno diariamente viendo cómo en los garajes que utilizo no se preocupan de esperar a que el portón se cierre o incluso dejan puertas de acceso a peatones abiertas de par en par  :shock: . Como hoy mismo he comprobado y he tenido que cerrar.

Hace poco fuí presidente de una comunidad de garaje y ya me tocó mandar cambiar el código porque habían entrado a robar.
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2007, 18:48:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Nada nada, que los coches en las calles estan vendidos a todo lo ajeno.....

Saludos.


En los garajes también roban bastante.

Me indigno diariamente viendo cómo en los garajes que utilizo no se preocupan de esperar a que el portón se cierre o incluso dejan puertas de acceso a peatones abiertas de par en par  :shock: . Como hoy mismo he comprobado y he tenido que cerrar.

Hace poco fuí presidente de una comunidad de garaje y ya me tocó mandar cambiar el código porque habían entrado a robar.



Eso también me indigna un montón a mí Motorman.

Estoy harto de ver como en el garaje donde guardamos los coches, llegan las señoras, le dan al botón y entran o salen directos, sin esperar a que se cierre la puerta.

Sin embargo yo, cada mañana, me espero mi minutito fuera en la calle a que se cierre la puerta del garaje.
Desde luego, no se dan cuenta de que puede entrar alguien en ese minuto que permanece la puerta abierta y fichar algún coche o robarlo diréctamente.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2007, 19:56:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Nada nada, que los coches en las calles estan vendidos a todo lo ajeno.....

Saludos.


En los garajes también roban bastante.

Me indigno diariamente viendo cómo en los garajes que utilizo no se preocupan de esperar a que el portón se cierre o incluso dejan puertas de acceso a peatones abiertas de par en par  :shock: . Como hoy mismo he comprobado y he tenido que cerrar.

Hace poco fuí presidente de una comunidad de garaje y ya me tocó mandar cambiar el código porque habían entrado a robar.


Por lo visto es un clásico lo de las dichosas puertas en los garages... en la mia ocurre lo mismo, ademas en un garage es donde mejor se roba un coche, sin nadie y a solas, asin que ojo la jodienda esta que por un descuido nos desbalijan los coches.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2007, 21:16:26 »

En mi garaje se pasan las puertas abiertas casi medio dia, eso si, tenemos guarda y vigila todo lo que pasa... me acuerdo la 1ra vez que entre con el 21, me paro y hasta que no vi que era yo, no me dejaba avanzar, asi que por esa parte no hay queja, jejeje :mrgreen:

Yo creo que en los garajes las camaras de seguridad tenian que ser obligatorias, pero ya no por los ladrones, sino por los vecinos graciosos que te rayan el coche, sea por envidia o simplemente por joder al personal...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2007, 21:51:05 »

Cita de: "Gera"
En mi garaje se pasan las puertas abiertas casi medio dia, eso si, tenemos guarda y vigila todo lo que pasa... me acuerdo la 1ra vez que entre con el 21, me paro y hasta que no vi que era yo, no me dejaba avanzar, asi que por esa parte no hay queja, jejeje :mrgreen:

Yo creo que en los garajes las camaras de seguridad tenian que ser obligatorias, pero ya no por los ladrones, sino por los vecinos graciosos que te rayan el coche, sea por envidia o simplemente por joder al personal...


Esta bien eso de vigilantes, pero es para decirle al pavo: Que pasa que porque venga en 21 soy alguien extraño?, y pegarle un collejon :lol:  

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: