Renault 21
Abril 29, 2024, 01:35:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo renault 21 txi 12v  (Leído 6956 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2007, 10:30:22 »

ok ok 21txe ara si k te e entendido  :wink:  :wink:
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2007, 12:04:23 »

A parte de insultos, que paso completamente, yo no tendria cuajo a vender un coche que posiblemente este muy mal yo seria incapaz
y puestos a comparar mi 21 txi estaba muchisimo mejor que este que se anuncia y se fue al desguace por 750 euros, me parece que lo vendia por unos 800-900 y nadie se digno a preguntar .
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2007, 16:20:14 »

Ok, Carlos, haber cuando hechamos un rato de charla por el msn....

Pero, Ramón, todo el mundo no es igual. Tu eres de las personas más honradas que conozco en este tema.
Fijate lo de las llantas a Alberto..., que seguro no le costaron mucho y estaban como nuevas, las taloneras, que me las dejabas baratisimas..., pero sabes que por los portes y eso, no pude...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2007, 14:50:36 »

yo no termino de entender por que le criticais, el chico vende el coche con avería y lo dice, por eso pide poco dinero.

si ocultara la avería o pidiera por él como si estubiera en condiciones lo entendería pero no así.

yo mismo si tuviera 500€ te lo compraba para hacer culata y venderlo por 1200€, pero ahora estoy canino y no puedo hacerme cargo. pero opino que es una buena oportunidad, todo sin saber como está el resto del coche y suponiendo que esté en condiciones, yo melé te recomendaría que pusieras unas fotos y si está bien de chapa y de interiores lo dejarás todo más claro para el posible comprador.

y si nó, solo en vender llantas, taloneras, alerón y cuatro cosas más sacas ese dinero.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2007, 14:59:14 »

Estoy deacuerdo con Eldelpincho, para sacarnos de dudas.
Lo mejor es que pongas unas fotillos o nos las pases por privado o e-mail..., por si no sabes colgarlas o no tienes ganas jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2007, 15:08:35 »

Por lo menos dice lo que tiene y dice el problema, que seguramente otros se callarian, yo lo sigo diciendo que por 700€ esta bien, ya para repuesto o para hacerle la junta si lo quieres.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2007, 15:21:14 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "mele"
el caso es que he encontrado un golf II gti 16v bastante economico y me prefiero cambiar q reparar, ya que para reparar y comprar el golf si que no me llega y dos coches tampoco puedo tener. por eso pido poco dinero, con que me saque algo para el otro me conformo... tampoco pido 700 me conformaria con menos.


¿Te refieres a un Golf con motor 1.8 de 135 cv?

Francamente, ese cajón con ruedas, por mucho Golf que sea, para alguien que conozca bien un R-21 como tú, es una castaña.

Salvo por comportamiento en curvas cerradas, ese Golf no le llega a la altura del betún del Renault.

Y a saber si te espera alguna desagradable sorpresa   :roll:


Por correr no creo que ande más que un txi ya que he ido con el mio parejo a un corrado g60 hasta 180km/h. Eso sí el Golf es un coche más divertido que un 21. Y en cuanto a estetica seamos objetivos que no lo contrario. Para mi por fuera un mk2 es mas bonito que un txi pero puede que para ti no.

S2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2007, 15:21:45 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Para mi por fuera un mk2 es mas bonito que un txi pero puede que para ti no.

S2


Si tuviéramos que repartirnos tú y yo un Mk2 y un TXI qué poquito íbamos a discutir   Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2007, 15:28:26 »

La verdad, yo también me quedaba con el TXI.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2007, 17:49:37 »

Cada cosa es para lo que es, no tiene nada que ver un mk2 con un TXI es como comparar un coche con una scooter.   Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2007, 19:57:08 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "JeSSRuleS"
Para mi por fuera un mk2 es mas bonito que un txi pero puede que para ti no.

S2


Si tuviéramos que repartirnos tú y yo un Mk2 y un TXI qué poquito íbamos a discutir   Cheesy


Me resulta verdaderamente gracioso ese comentario cuando  pudiendo haber tenido un mk2 sobradamente tuve un 21 GTI y no heredado como la gran mayoría, tambien te digo que sin estas herencias pocas discusiones iba haber en el foro.

S2
En línea
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2007, 12:12:54 »

vendido. al final por 400euros
creo q no he engañado a nadie, ya que es casi regalado. creo que el que me lo compro ya lo ha reparado. yo no tenia ganas y ya q me salio el golf he preferido cambiar, si no me lo habria quedado.
creo q el 21 anda mas que el golf, o al menos los mios, y todo lo que tiene de bueno el 21 en lujo lo gana el golf en conduccion...
para mi forma de conducir prefiero el golf aunque el 21 me gustaba mucho, la verdad.
En línea

-21 un coche mítico
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 26, 2007, 02:15:30 »

Enhorabuena por la vente mele, y que disfrutes el golf. Dejo el tema a la espera de cerrarlo en un par de días, ya que su objetivo principal está cumplido. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 26, 2007, 02:24:41 »

Cita de: "mele"
vendido. al final por 400euros
creo q no he engañado a nadie, ya que es casi regalado. creo que el que me lo compro ya lo ha reparado. yo no tenia ganas y ya q me salio el golf he preferido cambiar, si no me lo habria quedado.
creo q el 21 anda mas que el golf, o al menos los mios, y todo lo que tiene de bueno el 21 en lujo lo gana el golf en conduccion...
para mi forma de conducir prefiero el golf aunque el 21 me gustaba mucho, la verdad.


Enhorabuena, por la venta jeje, ya te comente que el 21 anda mas que esos golf aunque si el 21 te parece un lujo... jojo.

Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2007, 09:31:46 »

Pues nada, venta terminada, espero que disfrutes de ese Golfito y que no heches de menos ese 21 jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: