Renault 21
Abril 30, 2024, 10:38:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vendo renault 21 txi 12v  (Leído 6959 veces)
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« en: Abril 12, 2007, 13:24:18 »

vendo renault 21 txi 12v, rojo, año 1990.    167.000km

precio a convenir

debe tener un problema de culata, se pasa algo de aceite al agua, aunque el coche va bien.

por lo demas esta bien:
-distribucion, correas auxiliares, bomba d agua hechos a 163.000,
-cambios de aceite y filtros cada 5000km,  
-tacos de motor nuevos, rotulas, gomas de estabilizadora,
-bujias discos y pastillas delanteros 20000km. (cuando lo compre, yo le he hecho 20000km)
-radiadior calefaccion nuevo y termostato
-2neumaticos nuevos 195/50 r 15

precio a convenir, habria q quedar para verlo y probarlo y llegar a un acuerdo, no se cuanto pedir pero economico.

telefono 687027659, quique.

por el foro no entro mucho ultimamente, prefiero q me llamen. gracias.
En línea

-21 un coche mítico
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2007, 13:28:19 »

fotos please

Y de precio cuanto mas o menos?

saludos
En línea
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2007, 13:57:33 »

no se 700 o asi o que
En línea

-21 un coche mítico
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2007, 14:02:12 »

Bueno pues podia interesar,Segun la averia,Y el estado

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2007, 14:02:59 »

700 € no lo veo mal de precio, diria que bastante bien de precio, habria que ver algunas fotos para los interesados.
Cuando puedas pon algunas para asin facilitar la venta a otros foreros que no sean de la misma provincia.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2007, 14:13:00 »

no me deja subir fotos, no se q pasa
si os interesa, hablamos por messenger y os paso fotos

qmartinb@hotmail.com

pero en otro momento q tengo q comoer y marchar a trabajar
En línea

-21 un coche mítico
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2007, 16:08:50 »

http://www.compraventa.com/vi/7338475.htm?ca=50_s


Vale lo encontre yo solo

saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2007, 20:04:03 »

Se le ve bastante curioso, suerte con la venta es un precio muy atractivo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2007, 21:13:26 »

Cita de: "max"
Se le ve bastante curioso, suerte con la venta es un precio muy atractivo.  Cheesy


Buen precio si, pero ahy que sumarle el gasto de la reparación aunque vaya bien para evitar problemas mayores.

Suerte con la venta.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2007, 10:39:37 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "max"
Se le ve bastante curioso, suerte con la venta es un precio muy atractivo.  Cheesy


Buen precio si, pero ahy que sumarle el gasto de la reparación aunque vaya bien para evitar problemas mayores.

Suerte con la venta.

Saludos.


La broma puede salir en la Renault por unos 720 euros.

Es una pasta, ¿pero es tanto dinero como para deshacerse del coche?  comor
En línea

Saludos  
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2007, 11:06:45 »

el caso es que he encontrado un golf II gti 16v bastante economico y me prefiero cambiar q reparar, ya que para reparar y comprar el golf si que no me llega y dos coches tampoco puedo tener. por eso pido poco dinero, con que me saque algo para el otro me conformo... tampoco pido 700 me conformaria con menos.
En línea

-21 un coche mítico
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2007, 18:16:57 »

Cita de: "mele"
el caso es que he encontrado un golf II gti 16v bastante economico y me prefiero cambiar q reparar, ya que para reparar y comprar el golf si que no me llega y dos coches tampoco puedo tener. por eso pido poco dinero, con que me saque algo para el otro me conformo... tampoco pido 700 me conformaria con menos.


¿Te refieres a un Golf con motor 1.8 de 135 cv?

Francamente, ese cajón con ruedas, por mucho Golf que sea, para alguien que conozca bien un R-21 como tú, es una castaña.

Salvo por comportamiento en curvas cerradas, ese Golf no le llega a la altura del betún del Renault.

Y a saber si te espera alguna desagradable sorpresa   :roll:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2007, 10:33:01 »

Hombre motorman, tampoco es para eso, el golf II es un gran coche y lo demuestra cada día viendose como soporta el paso del tiempo. Yo también me quedo con el 21, pero para gustos los colores.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2007, 10:31:32 »

Esta Motorman como siempre :gay:

Yo tambien prefiero un TXI, por prestaciones, comodidad y amplitud antes que un Golf II...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2007, 11:56:50 »

para mi este hombre no merece la pena ke se le compre el coche ya ke en su dia yo estube interesado por el y decia un precio y unas cosas ahora dice otras y en segundamano.com lo e visto venderlo como en perfecto estado....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2007, 13:27:33 »

Cita de: "max"
Hombre motorman, tampoco es para eso, el golf II es un gran coche y lo demuestra cada día viendose como soporta el paso del tiempo. Yo también me quedo con el 21, pero para gustos los colores.  Cheesy


Por fuera sus líneas cuadradas están radicalmente obsoletas.

Los interiores tienen un diseño que parece salido del culo de la cabeza de uno de los espartanos de la película "300".

Desde luego, pocos grillos tienen. Un tocho de plástico por salpicadero.



Y las puertas, alucinantes  :roll:



Con el tablero de instrumentos tampoco se han quedado calvos. Observad los cutre-testigos. El de la foto está transformado al rojo:



Vamos, todo igualito al buen gusto de un TXI  :roll:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2007, 13:43:20 »

Por fuera es algo cuadrado y el salpicadero tampoco es para tirar mucho cohetes como bien dices, espartano hasta el cuadro de instrumentos, el TXI es un coche del 90 y el Golf II mucho mas antiguo.

A mi parecer no habría que comparar una berlina con un compacto con algo mas años, lo que habria que comparar son los consumos y prestaciones que tienen.

(Putearme si me equivoco...)

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2007, 14:32:57 »

Cita de: "JJMB"
jejejeje, eso de putearme esta bien si... jejejeje, de todas formas a mi por dentro me parece muy anticuado pero por fuera gusta más que un 21 por lo general, yo no lo cambiaria, pero no debemos de olvidar que es tecnologia alemana, y va muy bien ese coche...S2


Hoy en día la tecnología japonesa marcas como Lexus puede superar con creces a un aleman, tampoco debemos de olvidar que los alemanes tambien tienen problemas como cualquier otro coche.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2007, 14:50:09 »

El Golf II me recuerda mucho al Polo GT coupé que tenía un primo mío.
Interiores bastante pobres, y el equipamiento era totalmente nulo, no tenía nada de nada. El cuadro idéntico.

Lo bueno que tenía era la mecánica, muy dura (llegó al medio millón de kilómetros siendo un gasolina, y con 3 propietarios) y no iba nada mal para ser un 1.3.
En línea

Renault 21 GTS Manager

mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2007, 19:32:11 »

rene, que hostias dices?
En línea

-21 un coche mítico
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2007, 19:59:37 »

Yo solo tengo buenas palabras para un GOLF GTI,yo lo he tenido,y mecanicamente es de lo mejor,yo lo vendi con 245000km,y por 2150 euros,hace un par de años,a mi personalmente me parece un muy buen coche,y anda ke no veas,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2007, 00:38:33 »

Cita de: "Rane"
para mi este hombre no merece la pena ke se le compre el coche ya ke en su dia yo estube interesado por el y decia un precio y unas cosas ahora dice otras y en segundamano.com lo e visto venderlo como en perfecto estado....


pues el tema de inicio del post era la venta de un txi mi mensaje iba para que nadie lo compre por ke ese coche esta fatal de todo desde salpicadero hasta el motor (que el dueño sabe perfectamente que esta jodido de la junta de culata)
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2007, 13:31:24 »

Cita de: "Rane"
Cita de: "Rane"
para mi este hombre no merece la pena ke se le compre el coche ya ke en su dia yo estube interesado por el y decia un precio y unas cosas ahora dice otras y en segundamano.com lo e visto venderlo como en perfecto estado....


pues el tema de inicio del post era la venta de un txi mi mensaje iba para que nadie lo compre por ke ese coche esta fatal de todo desde salpicadero hasta el motor (que el dueño sabe perfectamente que esta jodido de la junta de culata)



rane, todos sabemos desde hace meses que ese motor tiene problema de culata, mele fue el que lo comentó hace mucho y sigue el tema pendiente, es la razón de que lo venda. así que no entiendo que quieres decir, si eso lo ha dicho él mismo varias veces.

yo no comprendo como le hizo la distribución y la bomba de agua sin solucionar lo de la junta pero supongo que se lo recomendaría algún mecánico para ver si solucionaban algo??? eso es extraño la verdad pero está pidiendo 4 duros por el coche y diciendo la verdad de como está, tanto aquí como en otros foros donde ha puesto el mensaje.

por otra parte Rane te agradezco (no se si ha sido por propia voluntad o por obligación) que hayas eliminado tu firma ofensiba hacia mí. pero igual que te digo esto también te tengo que decir que lo de decir que el coche está perfecto y luego no ser verdad.... bueno sé que comprendes lo que quiero decir..... no le voy a dar mas vueltas al tema.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2007, 15:35:34 »

ok eldelpincho,lo de tu firma pues yo no lo e kitao pero bueno xDDD lo habra kitao algun admin pero da= dejemos ese tema,ami que este señor venda el coche me parece perfecto pero el coche esta fatal tanto de pintura como de interior como de mecanica y en segundamano.es (cuando yo estaba interesado por ese coche) lo vi venderlo en 900€ y decia el claramente que el coche estaba en perfectas condiciones...justo esa semana habia ablado yo con el por telefono para kedarmelo y me dijo todo lo ke tenia (ahora no recuerdo solo se que esta pal desguace)
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2007, 21:53:49 »

ya he comentado el problema q tiene, si alguien lo quiere seria para reparar, no engaño a nadie.
en segun que paginas obliga a poner precio, y ya pongo q es negociable... de hecho podeis decir el precio que estimeis adecuado.
En línea

-21 un coche mítico
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2007, 22:03:06 »

Cita de: "JJMB"
trankilos chavales!!! no empecemos con insultos y bacileo, moderadores xfavor modificar esto...


OK, hermano.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2007, 22:04:41 »

Yo mas que vacileo e insultos veo mas bien cosas claras como debe ser.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2007, 22:08:06 »

Cita de: "Firiom"
Yo mas que vacileo e insultos veo mas bien cosas claras como debe ser.

Saludos.


Si, pero, también ha habido insultos, como lo que le ha dicho a Rane, callate la boca, que esta fuera de lugar...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2007, 01:33:25 »

como? yo no e insultao a nadie xDDD alomejor interpreto mal.porfa aclaralo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2007, 09:29:46 »

Cita de: "Rane"
como? yo no e insultao a nadie xDDD alomejor interpreto mal.porfa aclaralo


El insulto que yo he visto, o la expresión, ha sido de él a ti, quizas lo he expresado mal...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: