Renault 21
Abril 20, 2024, 01:34:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Indignado con la puta DGT!!  (Leído 765 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Abril 10, 2007, 13:46:21 »

Pues ayer iba yo tan tranquilo por la carretera de Ciudad Real- Toledo a llevar a mi novia aTalavera de la Reina, lugar donde estudia, con nuestros cinturones de seguridad puestos, respetando los limites de velocidad o sobrepasandolos en poco 100-115 por carretera nacional........

Veo un par de coches que van demasiado lentos, el último un Citroen Xsara Verde oscuro. Dicho automovil circulando a una velocidad de 70-80km/h cuando se podía circular perfectamente a 100 sin ningun tipo de problema. Una recta bastante amplia donde la linea es discontinua y se puede adelantar, me dispongo a ello, y de repente, veo que el grandisimo hijo de puta del xsara empieza a acelerar. Me veo obligado a reducir a 4ª para que el coche vaya con algo más de alegria, y nada, veo que el tio sigue y sigue acelerando  :evil: . Tras bastantes segundos consigo incorporarme de nuevo a mi carril, pisando un poquito la linea continua que se aproximaba, debido a que el gilipollas no me ha dejado meterme antes (sin poner en peligro a nada ni nadie).

Tras 2 o 3km yendo a 100-110km/h de nuevo el payaso del Xsara vuelve a adelantarme y de repente........TACHAN!!!

panel informativo que se levanta en la bandeja superior!!! GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO --- DETENGA SU VEHICULO!!

Se bajan, y eran 2 guardias camuflados, me dicen que me van a denunciar y me quitan 4 puntos y el carnet 1 mes por lo que he hecho y le digo que me ha sido imposible hacerlo bien, ya que ellos han acelerado aposta para que me coma la continua. Me pide los papeles, le enseño todo, y me dice que el seguro esta caducado que es del año pasado......

AGGGGGGG :evil:  :evil:  Le digo, por favor, mire usted bien todo, el seguro es imposible que sea del año pasado joder, porque el coche tiene 6 meses y es IMPOSIBLE que este caducado. Pues dice que me va a denunciar porque no llevo seguro en regla y le digo que por favor mire bien el resguardito, que pone del 22 de octubre de 2006 al 22 de octubre del 2007. tras 1 minuto leyendo el resguardo, se da cuenta de que pone 2007, pero no tiene la puta delicadeza ni de pedir perdón, maldito hijo de la gran putisima madre!!

Total, que seguimos discutiendo sobre si lo que he hecho esta bien o mal, y le he digo que esta mal, pero que ellos me han exo la pua para que lo haga, no permitiendome el adelantamiento. Le advierto de que no pienso firmar la multa y de que voy a ir a todo tipo de juzgados y juicios por haber (teniendo testigos como los tenia) (Ademas, tengo enchufillo en trafico, el director de Creal es colega de mi padre, pero esto no se lo digo al guardia).

Al final consigo que se me reduzca todo a solo 90€ de sanción sin retirada ni de carnet ni de puntos, pero estoy indignado por el puto trato que he recibido y por la manera de putear a la gente que tienen los soplapollas estos. En vez de preocuparse por otras cosas, como la velocidad o los puntos negros en donde mueren el 80% de la gente de los accidentes se preocupan de putear a gente que intenta hacerlo todo correcto cumpliendo siempre con los limites y señales.

MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: