Renault 21
Abril 20, 2024, 09:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Electroventiladores muertos  (Leído 708 veces)
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« en: Abril 10, 2007, 12:09:47 »

Buenas, a ver si me podéis echar una mano con esto:

Llego de las vacaciones y me dice mi hermana que el 21 ha tenido dos calentones gordos.
Total que hoy por la mañana cojo el coche, veo que el nivel de anticongelante va bien. Me lo llevo a la universidad y bien.

Asi que pienso a ver si lo que no va son los ventiladores, lo dejo en el garaje arrancado mientras ordeno el maletero para que suba la temperatura y ZAS! tercera raya y el testigo de peligro encendido, asi que me acerco y no oigo los ventiladores, apago el motor y tampoco saltan. Miro el fusible y está bien (pruebo con otro por si acaso). Y nada no arrancan! ¿Que le pasa? ¿donde puedo mirar? ¿cuanto me va a costar?

Y otra cosa que me tiene un poco mosca es que el coche en 10.000 Km apenas consume aceite (uso uno sintético ademas) y en el vaso del refrigerante (que el liquido es amarillo florescente) el liquido es mas oscuro (amarronado) y algo mas viscoso. ¿Es normal? ¿se me esta mezclando con el aceite? ¿tendré la culata jodida?

Perdonar por el tocho pero esque estoy algo preocupado por mi 21, agradezco cualquier comentario y/o ayuda

Gracias

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: