Renault 21
Abril 29, 2024, 11:48:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: II quedada madrileña  (Leído 16645 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 15, 2007, 22:00:27 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "ramongti"
Vamos que si van los 9 del principio más firiom(con 21txe) ,juanlu nexar y algunos mas podriamos estar cerca de 15 que no estaria mal


A mi no me importaria llevar a 21 txe conmigo pero ya que vamos se puede aprovechar y veis su flamante 21.

Saludos.


Gasto menos cunao.
No estaria mal que hubiera un QUADRA :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 15, 2007, 22:26:52 »

Haber cuanta gente nos juntamos, Nexar y Thunderlex tienen que venir que les pilla cerca.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Abril 15, 2007, 23:23:01 »

La cosa esta asi:

-ramongti
-firiom
-LoPeZ_mP75
-Firiom
-21 TXE ( De momento)

-dolog
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Abril 16, 2007, 09:22:22 »

Vamos señores apuntarnos que nos pilla cerca y para una vez que se puede hacer algo grande ahy que aprovechar Tongue

Motorman, no te hagas el loco y vente con nosotros :lol:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Abril 16, 2007, 11:39:35 »

Cita de: "leturbine"
wenas, por el tema del quadra no os preocupeis, yo lo pongo,pero donde sería la quedada al final?Huh???el dia 1 de mayo?Huh?
si al final voy agracería quedar con alguien de madrid que se sepa el camino y que vaya abriendo el paso al quadrilla.por lo demas todo me parece bien.saludos


No te preocupes, la gente de Madrid seguramente quedaran e iran todos juntos en el camino, yo subire con 21 txe y Thunderlex y Nexar si vienen vendran tambien juntos creo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Abril 16, 2007, 12:58:23 »

Para ir concretando, el Día 1 de Mayo, en Despeñaperros ya nos pondremos de acuerdo si es pasandolo o antes ya veremos.

Habria que calcular cuantos kilometros habría de alrededores de Madrid como Salamanca, Valladolid etc etc para que venga alguien mas si puede.
Tambien la posibilidad de gente de Jaen, Granada, Sevilla, Almeria o Extremadura.

Los asistentes de momento:

- Ramongti
- Firiom
- LoPeZ_mP75
- 21 TXE
- Dolog
- Leturbine
- Thunderlex
- Joche
- Abelturbo


Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
thunderlex
Visitante
« Respuesta #96 en: Abril 16, 2007, 13:54:49 »

Contad conmigo!!!!

EStoy a la espera de que nexar me diga si se viene o no, ya que tiene un compromiso ese puente, pero no sabe exactamente cuando.

 :lol: 21eros a despeñaperros!! :wink:
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 16, 2007, 13:55:43 »

Putillas apuntarme¡ jaja :lol:
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Abril 16, 2007, 14:16:24 »

Nada nada, lo dicho apuntados, haber si Nexar pudiera venir seria una lastima que no viniese...

Hey, Thunder haber si te veo y hablamos de un asuntillo ya que subo a la frontera me vendría bien Tongue

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 16, 2007, 14:25:06 »

Esto ya va tomando cuerpo haber si gente que yo se(pereda) se anima, max nos dice algo y parece que va bien.

Los que salgamos de madrid podriamos bajar juntos( si el quadra no le da chicha claro) .
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Abril 16, 2007, 14:55:00 »

Cita de: "ramongti"
Esto ya va tomando cuerpo haber si gente que yo se(pereda) se anima, max nos dice algo y parece que va bien.

Los que salgamos de madrid podriamos bajar juntos( si el quadra no le da chicha claro) .


Haber si se apuntan, me gustaria hablar con Max para el asunto de piezas que le pedi de su TXI Alemán por si nos hace el favor a mi y a 21 TXE de traernoslas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Abril 16, 2007, 18:37:02 »

Cita de: "Firiom"
Ahora queda el gran Motorman que tambien tiene que venir y no nos jodas y ven, ya que suben dos admiradores tuyos :gay:


Apreciado y estimado amigo Firiom. Ese día estaré jugándome los puntos por el norte de España   Sad
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Abril 16, 2007, 18:47:25 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Ahora queda el gran Motorman que tambien tiene que venir y no nos jodas y ven, ya que suben dos admiradores tuyos :gay:


Apreciado y estimado amigo Firiom. Ese día estaré jugándome los puntos por el norte de España   Sad


Aunque respeto tus decisiones, hubiera sido un gusto conocerte y hubieramos respetado tu intimidad, espero que los puntos se queden donde deben :wink:

Saludos Motorman.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Abril 16, 2007, 18:50:24 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Ahora queda el gran Motorman que tambien tiene que venir y no nos jodas y ven, ya que suben dos admiradores tuyos :gay:


Apreciado y estimado amigo Firiom. Ese día estaré jugándome los puntos por el norte de España   Sad


Aunque respeto tus decisiones, hubiera sido un gusto conocerte y hubieramos respetado tu intimidad, espero que los puntos se queden donde deben :wink:

Saludos Motorman.


Un abrazo Firiom.

Habrá más ocasiones.  Cheesy
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Abril 16, 2007, 18:52:42 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Ahora queda el gran Motorman que tambien tiene que venir y no nos jodas y ven, ya que suben dos admiradores tuyos :gay:


Apreciado y estimado amigo Firiom. Ese día estaré jugándome los puntos por el norte de España   Sad


Aunque respeto tus decisiones, hubiera sido un gusto conocerte y hubieramos respetado tu intimidad, espero que los puntos se queden donde deben :wink:

Saludos Motorman.


Un abrazo Firiom.

Habrá más ocasiones.  Cheesy


Igualmente, espero que haya mas, no me gustaria irme a la tumba sin conocerte :roll:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Abril 16, 2007, 19:15:30 »

Cita de: "leturbine"
por cierto...cuantos txe van???es para ver los cuadros diditales?y turbos???cuantos kilometros haríamos los que vamos desde madrid??un saludo cordial chicos.


pues de momento txe van muchos ¿no?

el mio y el de 21 txe fase 1, que son exactamente iguales y se llevan creo que no mas de 2 meses de edad...  los 2 del 87 ...jejeje

el rojo de thunder tambien es un txe no?

y el de lopez creo que tambien hera un txe manager fase 1 ¿no?
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 16, 2007, 19:40:18 »

una cosa mas...

mapeando con el google, veo que el pueblecito mas cercano a despeñaperros es "Santa Elena"

yo creo que lo mejor seria quedar todos alli... en la plaza de ese pueblo o en alguna calle del mismo....

creo que seria lo mejor como punto de encuentro ¿no?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Abril 16, 2007, 20:48:47 »

Por mi me parece bien Santa Elena, es un lugar que esta en la misma carretera y no tiene pérdida, por mi de acuerdo y por los demas creo que tambien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Abril 16, 2007, 21:25:00 »

bueno , chavales parece que esto se anima , cuando tengais una fecha y gente definitiva me mandais un privado o haceis un muevo post para la comfirma y haber si puedo juntar unos cuantos.   saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Abril 16, 2007, 22:13:50 »

Pues muy bien otro apuntado para Santa Elena, haber quien es el próximo.

Queda Nexar, Pereda, Max, rrvvss, espa21txi y algunos mas que se apunten de alrededores.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Abril 16, 2007, 22:30:39 »

Santa Elena, la conozco, aunque nunca he estado...
Seria buena idea..., si.

Lugar donde comer, conozco uno, que se llama Orellana Perdiz, y esta a unos 20 km, creo en dirección hacia Jaén, es el unico que conozco de la zona, que merece algo la pena..., pero vaya todo es cuestión de verlo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Abril 16, 2007, 22:34:51 »

Cita de: "21 TXE"
Santa Elena, la conozco, aunque nunca he estado...
Seria buena idea..., si.

Lugar donde comer, conozco uno, que se llama Orellana Perdiz, y esta a unos 20 km, creo en dirección hacia Jaén, es el unico que conozco de la zona, que merece algo la pena..., pero vaya todo es cuestión de verlo...

Saludos


Yo lo conozco de pasada y nunca he parado allí, el tema de almorzar a mi gusto me da lo mismo un Restaurante el único problema que veo que seremos bastantes y no se yo si habrá sitio en una venta de carretera, recordando la quedada del año pasado en Madrid creo que se hizo un picnic o similar. Se podria hablar todo.

Antonio, que te parece de crear un tema nuevo para la quedada?
O modificamos este...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Abril 16, 2007, 22:35:55 »

Como veais entre todos..., si eso se puede hacer uno nuevo y cerrar este o dejar que caiga..., para no confundir o si se quiere comentarlo en este...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Abril 16, 2007, 22:36:54 »

Cita de: "21 TXE"
Como veais entre todos..., si eso se puede hacer uno nuevo y cerrar este o dejar que caiga..., para no confundir o si se quiere comentarlo en este...

Saludos


Como tu veas, te dejo la elección...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Abril 16, 2007, 22:39:15 »

Como eske thunderlex Sabe algo de Nexar?

No estaba estudiando fuera?

SI ALGUIEN SABE ALGO DEL GRAN NEXAR K LO DIGA

saludos :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Abril 16, 2007, 22:40:18 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
Como veais entre todos..., si eso se puede hacer uno nuevo y cerrar este o dejar que caiga..., para no confundir o si se quiere comentarlo en este...

Saludos


Como tu veas, te dejo la elección...

Saludos.


Haber que dicen los demas, también Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #116 en: Abril 16, 2007, 22:43:49 »

Cita de: "Hector"
Como eske thunderlex Sabe algo de Nexar?

No estaba estudiando fuera?

SI ALGUIEN SABE ALGO DEL GRAN NEXAR K LO DIGA

saludos :wink:


Estudiamos lo mismo y estamos en la misma clase HECTOR  :wink:
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Abril 16, 2007, 23:11:15 »

Pues Antonio en un principio cierra aqui y como ya hay gente, una fecha el 1 de mayo, un lugar donde quedar crea un nuevo tema y ya vamos poniendo la lista de la gente que se apunta
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Abril 16, 2007, 23:13:11 »

Cita de: "ramongti"
Pues Antonio en un principio cierra aqui y como ya hay gente, una fecha el 1 de mayo, un lugar donde quedar crea un nuevo tema y ya vamos poniendo la lista de la gente que se apunta


Creo que es lo mejor, cerrar este tema y se habre uno nuevo, lo habro yo mismo y luego que se modifique lo que sea.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Abril 16, 2007, 23:16:57 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Hector"
Como eske thunderlex Sabe algo de Nexar?

No estaba estudiando fuera?

SI ALGUIEN SABE ALGO DEL GRAN NEXAR K LO DIGA

saludos :wink:


Estudiamos lo mismo y estamos en la misma clase HECTOR  :wink:


Anda y por que no se pasa por el foro?

Y lo de los intermitentes?

saludos
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: