Renault 21
Noviembre 23, 2024, 08:33:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NO TODO SON MALAS NOTICIAS...  (Leído 1420 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 05, 2007, 02:29:49 »

Como ya puse en otro mensaje ya arreglé mi 21... Por si alguno no se acuerda el mio es el GTX fase II que se le rompió la correa de distribucción...

Amplié el crédito del Avantime y lo arreglé pero lo tengo sin seguro hasta que me asiente un poco con las letras y le saque uno baratejo...

Por cierto quería pedir un favor a los foreros: soy sumamente torpe con los temas informáticos y por más que he leido los consejos para subir las fotos no lo consigo hacer...Rogaría que algún alma caritativa me mandara su e-mail publicamente o privado y le enviaría un par o tres fotos de mis dos máquinas para que las pudierais ver...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPAR MI TORPEZ

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Firiom
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 10:58:13 »

Estas disculpado, esperamos esas fotos.

Saludos.

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2007, 11:33:31 »

Ostia..., ya casi no lo recordaba. ( La verdad), por el Avantime, ya si me acuerdo bien jeje.

Pues me alegro que lo arreglaras y esperamos unas fotillos del Avantime, si supieras lo que me gusta..., hace unos dias, vi uno entrando al Eroski de mi pueblo, me fui detras suyo, ( iba con la bici), me encanta, es otro de mis futuros caprichos.

Si te hace falta, pues me pasas las fotos, o si mi hermano Javi, te lo soluciona, pues perfecto. Cheesy

Saludos

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
KERTXAK
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2007, 16:37:49 »

La verdad es que cada día que me conecto en este foro más satisfecho estoy de haberlo encontrado...

Fuera de mariconadas gracias a todos por vuestra colaboración..Mañana me voy a Inglaterra por motivos familiares en cuanto regrese que será el jueves de la semana que viene os las envio...

De todas formas si hoy consigo sacar un momento os lo mando pero lo veo difícil...

UN SALUDO VENTIUNEROS

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
21 TXE
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2007, 13:02:13 »

Ten buen viaje Kertxak. :wink:
Ya cuando vuelvas, tranquilamente ya sacaras más ratos jeje.

Saludos

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2007, 02:43:27 »

yo tambien me alegro que lo arreglaras.ahora solo falta que pongas fotos de los dos.un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: