Pues como dice Antonio, aquí están las fotos Gera :gay: .
Lo primero, darle las gracias a Antonio por subirme las fotos, porque yo soy un poco paleto con los ordenadores
.
El coche lo compramos el 13 de Marzo (Martes) y curiosamente está matriculado el 9 del mismo mes, justo 25 años después que el 18
Es el motor 3000 CRD de 218 cv, de origen Mercedes. No hacemos muchos km al año, pero mi padre tiene especial predilección por los diesel, y más siendo motor Mercedes, un aliciente de robustez y fiabilidad.
Lo que más destaca del motor sin duda, es su suavidad. No parece que lleve 220 cv encima porque apenas tiene sensación de velocidad.
Por encima de las 3000 vueltas es cuando realmente se nota el empuje, lo que hace que al adelantar o al subir una cuesta, no le suponga el más mínimo problema.
La velocidad máxima que hemos alcanzado, ha sido de 200 km/h, con 4 personas dentro+ equipaje y la culpa la tuvo un BMW 320 que venía dando ráfagas detrás
En cuanto a la estabilidad, para ser un tt, no me parece mala.
Todos sabéis que estos coches tienen el punto de gravedad más alto que un turismo y todos los riesgos que eso conlleva, pero la verdad es que en las curvas agarra bien y apenas balancea.
Los frenos, están acordes con el coche. Son bastante eficaces y la única pega que le encuentro es que le faltan algo de "mordiente".
El consumo, es elevado. No podemos olvidar que se trata de un coche que en vacío se va a los 2200 kg casi, y que son 6 cilindros los que alimentar, aunque tampoco es desmesurado teniendo en cuenta estos factores.
La comodidad es su punto fuerte. Tiene una suspensión con la que apenas se notan los baches y unos asientos (de cuero) muy cómodos. El coche es bastante amplio por dentro y tiene un gran maletero.
El acabado es el Limited-Executive (normalito tirando a lujoso). Tiene como os he comentado, tapicería de cuero, regulación eléctrica de los pedales, volante de cuero, asientos regulables con memoria, climatizador bizona, Parktronic (sensor de aparcamiento), inserciones en madera en salpicadero y puertas y equipo de sonido BOSTON ACOUSTICS de 10 altavoces y amplificador de 276 w.
Me parece que ya os lo he comentado todo sobre el coche. Decir que tiene ya unos 1000 km y por si se me olvidaba mencionar el sábado un abuelete estampó su Citroen Evasión contra la aleta del Cherokee.
Afortunadamente, el seguro se hace cargo de todo y después de semana santa estará todo arreglado, aunque fastidia bastante que te jodan un coche con poco más de 2 semanas y casi 50.000 euros.
SALUDOS!