Renault 21
Julio 16, 2024, 16:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo eléctrico  (Leído 1678 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2007, 15:41:51 »

Hola, a ver si me podeis echar una mano!!

 El tema es ke estoy pensando en cambiar los altavoces, estaba ayer probándolos, y al subir el volumen casi a tope, se me apaga el RadioCD.

 Pensaba ke se trataba del fusible, al pedirle demasiada potencia.......pero nada de eso, todos los fusibles estas bien.

 Lo grave viene ahora: No solo dejó de funcionar el RadioCD, tampoco funcinan las siguientes cosas (todo a raíz de ke se apagara el RadioCD por subir tanto el volumen):

 - Luces interiores
 - Ordenador
 - Mando a distancia


 He comprobado fusibles, todos bien. El resto de elementos eléctricos del coche funcionann sin ningun problema, solo han dejado de funcionar los mencionados anteriormente. Venga, a ver si alguno puede tener idea de por donde vienen el problema y me echa una mano, ke la necesito!!! Venga gracias y saludos....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 19:33:53 »

Prefiero no preguntar qué es lo que estabas escuchando para herir la sensibilidad del pobre 21.  :shock:

Yo desconectaría la batería, esperaría medio minuto y la volvería a conectar.

Subir la radio supone un fuerte consumo momentáneo y caída de tensión que pudiera afectar a algún relé o circuito del ordenador.

Si te gusta darla caña a la radio con subwoofer te puede interesar un condensador.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 14:38:50 »

Up.......... :|
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 20:10:58 »

Eso del condensador. ¿ Qué es?..., puede ser interesante.
La verdad que a veces, cuando le doy algo de volumen a la radio, parpadea un poco.

A mi me paso algo similar a lo de Karlos, pero fue un contacto por un tornillo metalico en la bandeja trasera, se soluciono, quitando el tornillo ( donde estaban atornillados los 6.9), cambiando un fusible reventado y el rele del cierre centralizado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2007, 19:56:26 »

Gracias por la ayuda, pero parece ke no van por ahí los tiros......

 Lo llevaré a algun taller esta semana a ver ke puede ser, ando muy liado como para sacar un rato y mirarlo yo, y menos sin ayuda  :?
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2007, 22:47:39 »

Puede ser lógico ke se apague al subirla, pero es ke a mki ya no se me enciende, de hecho ya no llega tension ninguna a los cables de alimentación de la radio.

 Pero lo curioso es ke tampoco llega corriente al plafón interior de las luves del techo, se ve ke coje la corriente del mismo sitio k la radio?¿?¿
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2007, 23:15:53 »

Igual no tiene nada que ver pero a mi hace tiempo me pintaron el techo y se ve que al quitar la antena le entro algo de agua por el agujerito de la antena, total que cuando me dan el coche me voy y coño, el oredenador parpadeando, le giro el mando de puesta a cero y listo, llego a casa y al cerrar el coche...un ruido raro y el mando no rula, la luz interior no me acuerdo si iba o no pero todo el problema era que en la placa del circuito del receptor del mando habia caido agua o lo que fuera y se habia puesto verde y hacia algun contacto raro porque fue limpiarlo con un cepillo y se solucionaron todos los males.
Ufff que tochete, igual no van ni por el forro los tiros por ahi pero es otra opcion...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2007, 00:17:11 »

Gracias de nuevo. Espero ke sea algun fusible, yo solo e comprobado los generales de coche y eo de la propia radio, con un poco de suerte como comentas, JJMB, sea el fusible de la carcasa esa negra.

 Tal vez de ahí reparta tension al ordenador , lueces, radio y receptor de infrarrojos del mando.

 Si es así, tiene facil solucion, miraré en cuanto pueda...........
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2007, 21:17:27 »

Bueno, tema solucinado. Al final era tan solo un fusible fundido, ke alimentaba tanto la radio como las luces interiores, receptor de infrarrojos y reloj.

 Ojalá todas las averias ke surjan tengan una solución tan fácil (y económica  Cheesy ) como esta.

 Saludos!!!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2007, 22:45:32 »

Cita de: "Karlos11"
Bueno, tema solucinado. Al final era tan solo un fusible fundido, ke alimentaba tanto la radio como las luces interiores, receptor de infrarrojos y reloj.

 Ojalá todas las averias ke surjan tengan una solución tan fácil (y económica  Cheesy ) como esta.

 Saludos!!!


Menos mal que todo esta arreglado Tongue
Ya lo sabremos para cuando nos pase a alguno.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2007, 22:53:14 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Karlos11"
Bueno, tema solucinado. Al final era tan solo un fusible fundido, ke alimentaba tanto la radio como las luces interiores, receptor de infrarrojos y reloj.

 Ojalá todas las averias ke surjan tengan una solución tan fácil (y económica  Cheesy ) como esta.

 Saludos!!!


Menos mal que todo esta arreglado Tongue
Ya lo sabremos para cuando nos pase a alguno.

Saludos.


 He pecado de pardillo :evil:   Revise el fusible a ojo, y lo pasé por bueno. A ojo apenas se vé por donde "petó". Pero el polímetro no miente  Cheesy .
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2007, 22:53:31 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Karlos11"
Bueno, tema solucinado. Al final era tan solo un fusible fundido, ke alimentaba tanto la radio como las luces interiores, receptor de infrarrojos y reloj.

 Ojalá todas las averias ke surjan tengan una solución tan fácil (y económica  Cheesy ) como esta.

 Saludos!!!


Menos mal que todo esta arreglado Tongue
Ya lo sabremos para cuando nos pase a alguno.

Saludos.


 He pecado de pardillo :evil:   Revise el fusible a ojo, y lo pasé por bueno. A ojo apenas se vé por donde "petó". Pero el polímetro no miente  Cheesy .
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2007, 23:02:10 »

A mi me paso algo parecido cuando quite la tapa de plastico grande que hay debajo del volante, lo mire por lo alto y parecian bien, cuando lo desarme de nuevo, me dio por sacarlos y pille uno quemado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: