Renault 21
Abril 28, 2024, 17:14:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Posible venta 21 turbo  (Leído 13768 veces)
ceroma
Visitante
« en: Octubre 20, 2005, 01:42:10 »

Hola DavidST220

Por pura casualidad he contactado con esta web y la he visto de lo mas interesante, para los
amantes de los buenos coches que ha tenido España.
Yo conocia otra web francesa del 21 turbo pero que parece que ahora no funciona.
Soy de Requena y por mi visita a esta web se que estas buscando un 21 turbo en buen estado.
El mio esta impecable con 98.000 Km.y con extras (rueda repuesto
identica a las otras ,cinturones seguridad traseros...).
Tu eres de Valencia y me gustaria que el coche se quedara en esta ciudad. (por eso de volver a verlo)
Estoy registrado en la web con el nombre de ceroma para poder estar en contacto.
Y tambien estamos proximos en distancias
El motivo de la posible venta es porque por mi familia necesito un monovolumen. (tengo 4 hijos y se hacen grandes)
Este coche fue el unico que enviaron al distribuidor de Renault de Requena, es negro, y no ha tenido nunca una averia,
me lo he estimado siempre y voy a sentir venderlo,porque el coche esta entero y me saca unos consumos razonables.
Le cambie la correa de distribucion a los 80.000 Km. junto con
todas las poleas bateria y manguitos que tiene, esto solo por precaucion.siempre ha dormido en garaje
Este coche no es para sacarle piezas, es para disfrutar de el conduciendolo, como he hecho
yo hasta ahora ,le queda mucha vida todavia.
Todos los coches que he tenido han sido Renault, pero este es el que mas satisfacciones me ha dado.
Nada mas,  seguire leyendo el foro para seguir estando informado de todos los pormayores y pormenores de
los magnificos Renault 21.
Saludos
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2005, 12:30:47 »

Por lo que dices tienes esa máquina impecable.

Yo al mio hace menos de un mes que le puse turbo nuevo y reparé los colectores, y tengo en mente más proyectos para él. Al principio pensaba en pillar otro y tener el mio para piezas, pero ahora que ya le he ido haciendo cosillas pienso al contrario.

Con lo bien cuidado que lo tienes, quedarselo para piezas sería un grave error.

Igual a algún otro forero le interesa, o si pones un anuncio estoy seguro que habrá más de un interesado.

Y dices que te vas a pillar un monovolumen??Pues el 21 es el coche ideal para salir de ruta los findes, si lo vendes te arrepentirás.

De todas formas, por curiosidad, por cuanto tienes intención de venderlo?? Tienes alguna fotillo??

Siendo que estamos cerca, habrá que verse Wink
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2005, 14:50:17 »

Yo podría estar interesado, dime precio aquí o en mi emilio.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2005, 15:08:42 »

Tiene buena pinta, a ver si alguien se interesara...
Bienvenido Ceroma
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2005, 17:39:57 »

Pon unas fotos del coche y ya verás como lo vendes por aquí. Y no te preocupes, cualquiera de este foro seguro que lo cuida igual que tú.
En línea

ceroma
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2005, 19:29:37 »

Ante todo dar gracias a todos los foreros por la atencion que me han prestado.

Hablar del 21 turbo,es como no tener palabras para ensalzar a este vehiculo.
Quiero recalcar que yo me veo obligado a cambiar de vehiculo por obligacion,
pues en mi familia somos 6 y ahora trafico no perdoma.
Los casi 16 años que lo he tenido (salvo 5 años que estuvo parado por
trabajos fuera de España) han sido un total disfrute.

Como ya os dije le he tenido un cariño bestial por su fiel comportamiento.
Cuando yo lo compre,pasando de un 18 GTS (por los años 90) a este 21 turbo
y al conducirlo vi las prestaciones que tenia, no me importo entramparme
en aquellos tiempos (3.450.000 Pts.) y lo compre.
Ahora el coche se hace viejo en edad, pero si el vehiculo ha sido mimado
y cuidado al maximo,no tiene nada que envidiar a la mitad de coches que hoy
se pasean en nuestras carreteras, incluso se sorprenden coches potentes
cuando los pasas y te los vas dejando atras.

En cuanto a precio, nos vemos obligados a malvenderlos o entregarlos a
un plan renove que no valoran mas que la matricula, nunca el estado del
vehiculo.He visitado varias web de compraventa y compruebo que los malpagan,
puede ser que sean coches reventados o  con algun deterioro .
La situacion me obliga a poner un precio estimativo de 3.800 euros para mi
demasiado barato,contando con las ultimas mejoras que le hice ya me costaron
esos 800 euros de pico (rueda de repuesto de aluminio identica a las demas,
alarma, cinturones traseros, bateria nueva, correa distribucion,manguitos
y poleas nuevas,incluso le cambie una optica delantera porque una piedra me habia
agrietado un poco el cristal ) en fin anticiparme para que el coche siempre estuviera a
punto.Segun mi mecanico de renault el coche no ha llegado a la mitad de su vida

Siento extenderme tanto pero cuando me pongo a hablar de mi coche.............
Ya nos iremos conociendo a traves de esta web. Pero lo que yo creo mas
conveniente es que al que quiera seguir disfrutando de turbo, que lo vea, lo pruebe
y si esta interesado se lo quede.Este coche no ira de mi parte a ningun desguace
ni plan renove, preferiria antes darlo de baja temporal.y almacenarlo hasta otros
tiempo cuando se valoren las reliquias.
Perdonad otra vez por lo extenso que he sido .Pero siento nostalgia.

Saludos a todos.
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2005, 20:32:55 »

La verdad es que se ve impecable, y si lo has tratado como dices supongo que está para cogerlo con la confianza de que puedes hacer muchos kilometros antes de encontrar algun problema.

¿No has barajado la posiblidad de comprarte el monovolumen y quedarte el 21? Puedes darle la baja temporal y mantenerlo guardado hasta que el presupuesto permita sacarlo de nuevo. Siempre puedes dar con alguien que lo mime, pero  se te ve bien encaprichado por él (algo muy comprensible) y en tu caso creo que lo ultimo que haria seria venderlo.

Suerte con ello, tanto si lo vendes como si te lo piensas mejor.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2005, 21:09:38 »

Es cierto se ve impecable.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2005, 21:54:03 »

Diosssss, está precioso e impecable.

Y de verdad quieres venderlo?? Si por mi fuera te lo compraba, y compraba un 21 Turbo de cada color, pero mi economía no da para tanto  Sad  Sad
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2005, 14:07:22 »

Está muy guapo y se supone que muy cuidado pero ese precio es demasiado, ójala tengas suerte y alguien te lo pague pero yo no puedo. Yo estaría interesado en el por unos 2500€ y depende de cuando me quite un renault 19 16v que tengo en venta, si estas interesado en aceptar un cambio comentamelo.
En línea
ceroma
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2005, 17:09:10 »

Hola a todos:
Os agradezco a todos el interes que habeis puesto desde la publicacion del mi anuncio
Siempre pasa lo mismo, los coches buenos nos gustan a los que no tenemos a
veces la capacidad economica deseada, pero algun dia puede cambiar.......paciencia
De momento sigue ahi la oferta para que la peña lo siga viendo.
Lo que si tengo claro esque no lo entregare a ningun plan renove,intentare buscarle
algun sitio de momento, seguir cuidandolo  disfrutar algun rato de el para que no se
haga perezoso y si alguna vez encuentro alguien que quiera terminar de disfrutarlo
se lo pasaria.Yo me resignare la mayoria de las veces a conducir otro renault pero
este de 7 plazas.
Otra cosa a los que buscan una miniatura escala 1/43 del 21 turbo que visiten este enlace
ya lo publique en el apartado de General/coches a escala es este:

http://cgi.ebay.fr/RENAULT-21-TURBO-2L-ROUGE-au-1-43_W0QQitemZ6007243478QQcategoryZ92172QQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo ya me hice con uno y lo pinte de negro.

Saludos a todos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2005, 12:25:21 »

esta impecable tu coche.... guardamelo un par de añitos y t lo compro Cheesy


yo kiero una maketa de esas...... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
esther
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2005, 12:13:57 »

hola ceroma como puedo conseguir una maqueta como esa llevo 4 años intentado conseguirla, yo tengo un renault 21 2.0 turbo negro 162 cv. con cuero negro y me encantaria tener la maqueta. Gracias.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2005, 15:49:30 »

Cita de: "esther"
hola ceroma como puedo conseguir una maqueta como esa llevo 4 años intentado conseguirla, yo tengo un renault 21 2.0 turbo negro 162 cv. con cuero negro y me encantaria tener la maqueta. Gracias.

Hola Esther:
Para buscar esa maqueta llegate y pregunta en las renault que conozcas, a ver si no la tienen te las pueden pedir, yo tambien andso detras de una y en cuanto vaya a la renault de Málaga, preguntare, aqui hicimos un post donde hablamos de colecciones a escala y comentabamos algo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
alex
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2005, 16:25:10 »

CEROMA. he leido tu anuncio y stoy interesado en comprar tu 21 turbo.soy de bilbao y adoro ese coche.x favor respondeme si lo tienes todavia a la venta.gracias y 1 saludo.,
En línea
ceroma
Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2005, 20:32:54 »

Hola Alex:
Perdona pero he estado de viaje. Si lo tengo todavia a la venta ,es cuestion de que lo veas lo pruebes y si te gusta
hacemos un contrato de venta en trafico y te lo llevas.
saludos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2005, 20:40:49 »

joder, como t envidio alex... tng unas ganas de poder decir yo eso de "te compro el coche"...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ceroma
Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2005, 16:53:26 »

Hola muchachos:
Como Alex no responde y ya ha pasado un tiempo considerable
me vuelvo a dirigir a todos para deciros que el coche esta libre a la venta otra vez y que al que se lo lleve le hare una rebaja de
1.000 euros.
El coche esta util al 100x100  con todo lo expuesto en mis anteriores  mensajes (un poco mas arriba).
Si hay alguien interesado que lo pruebe sin compromiso y decida
Son solo 2800 euros por un pura sangre seminuevo.
Vosotros decidis
Saludos a todos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2005, 21:01:54 »

Cita de: "ceroma"
Hola muchachos:
Como Alex no responde y ya ha pasado un tiempo considerable
me vuelvo a dirigir a todos para deciros que el coche esta libre a la venta otra vez y que al que se lo lleve le hare una rebaja de
1.000 euros.
El coche esta util al 100x100  con todo lo expuesto en mis anteriores  mensajes (un poco mas arriba).
Si hay alguien interesado que lo pruebe sin compromiso y decida
Son solo 2800 euros por un pura sangre seminuevo.
Vosotros decidis
Saludos a todos

Jo, como este el verano que viene este en venta ( si sigue asi la cosa) el que termina comprandolo soy yo  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2005, 21:13:44 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "ceroma"
Hola muchachos:
Como Alex no responde y ya ha pasado un tiempo considerable
me vuelvo a dirigir a todos para deciros que el coche esta libre a la venta otra vez y que al que se lo lleve le hare una rebaja de
1.000 euros.
El coche esta util al 100x100  con todo lo expuesto en mis anteriores  mensajes (un poco mas arriba).
Si hay alguien interesado que lo pruebe sin compromiso y decida
Son solo 2800 euros por un pura sangre seminuevo.
Vosotros decidis
Saludos a todos

Jo, como este el verano que viene este en venta ( si sigue asi la cosa) el que termina comprandolo soy yo  :lol:
Saludos



harias una buena compra la verdad.....

lastima que sea fase I.... yo preferiria el fase II, aunque si cuando pueda comprar coche se me presenta ocasion de un fase I no lo dudare  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2005, 19:22:58 »

Cita de: "ceroma"
Hola muchachos:
Como Alex no responde y ya ha pasado un tiempo considerable
me vuelvo a dirigir a todos para deciros que el coche esta libre a la venta otra vez y que al que se lo lleve le hare una rebaja de
1.000 euros.
El coche esta util al 100x100  con todo lo expuesto en mis anteriores  mensajes (un poco mas arriba).
Si hay alguien interesado que lo pruebe sin compromiso y decida
Son solo 2800 euros por un pura sangre seminuevo.
Vosotros decidis
Saludos a todos


Hola, quiero tu 21. Negociamos el precio??
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2005, 19:32:57 »

Asi me gusta David...a ver si te veo nuevamente con el 21 Cheesy
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2005, 20:37:08 »

eso eso venga ese turbito esta guapo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2005, 22:16:53 »

eso david, asi me gusta tio!!

si el otro no lo puedes arreglar aun aun puedes pillarte este que es igual pero en negro (casi es mas guapo) y que tiene muy buena pinta Wink


animo tio!! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2005, 22:20:41 »

La verdad es q en negro es precioso Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2005, 23:18:43 »

Cita de: "JJMB"
si te lo compras sera como si no hubiera pasado nada, ya que tendras de nuevo un turbo. S2



eso mismo digo yo.

ahora tiene que mirar el lado positivo de las cosas, por muy duro que sea, pero esque sino lo hace asi sera peor para él, porque se comera mucho el tarro.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2005, 23:27:02 »

Y tendra turbo para rato ademas, xq ese esta nuevo!
En línea
ceroma
Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2005, 13:41:38 »

Hola David.
Yo tambien siento todo lo ocurrido en el accidente, pero como todos te han manifestado ya, el mas importante eres tu que no te ha pasado nada, ya que el coche es un elemento secundario.
  Mi coche solo tienes que venir y probarlo, decidir si te interesa o no la distancia es corta ( 65 Km.) pero si puede ser lo antes posible, porque el coche despues de la rebaja de dinero que le hice para que otro enamorado de estos coches lo disfrutara, y parece ser no interesar a nadie, me habia decidido ya  precisamente esta semana a guardarlo  en una nave y dejarlo como  historico dandole de momento una baja temporal,
 porque como siempre  he dicho no ira a ningun plan renove y menos a un desguace.
  Por lo cual si sigues estando interesado, ponte al contacto conmigo rapido para  que lo veas y pueda decidir si te lo llevas o lo guardo.
saludos
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2005, 13:44:34 »

Cita de: "ceroma"
Hola David.
Yo tambien siento todo lo ocurrido en el accidente, pero como todos te han manifestado ya, el mas importante eres tu que no te ha pasado nada, ya que el coche es un elemento secundario.
  Mi coche solo tienes que venir y probarlo, decidir si te interesa o no la distancia es corta ( 65 Km.) pero si puede ser lo antes posible, porque el coche despues de la rebaja de dinero que le hice para que otro enamorado de estos coches lo disfrutara, y parece ser no interesar a nadie, me habia decidido ya  precisamente esta semana a guardarlo  en una nave y dejarlo como  historico dandole de momento una baja temporal,
 porque como siempre  he dicho no ira a ningun plan renove y menos a un desguace.
  Por lo cual si sigues estando interesado, ponte al contacto conmigo rapido para  que lo veas y pueda decidir si te lo llevas o lo guardo.
saludos


Hola, yo lo tengo complicado para ir a probarlo  :roll: pero podemos buscar soluciones que estamos cerca.

Te comento algunas cosas por mp.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2005, 15:23:06 »

Me alegro mucho que David continue con otro 21 turbo.
En negro es precioso...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: