Renault 21
Abril 29, 2024, 12:02:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: TXE Fase 2 en venta  (Leído 9859 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2007, 14:15:08 »

Me cago en las mujeres y en los constructores!!!!

jaja pues el sábado el chico este lo quería pero la mujer que no, que no y que no que es muy grande y que patatin patatan


y el domingo que quedo con otro también lo prueba, todo bien, le gusta, no regatea y me dice solo queda una cosa para que me lo quede, vamos a ver si entra en mi plaza de garaje y MIERDA!!! no entraba ni de coña!!! pero que mierda de plaza tiene alguno, segun las medidas legales eso no podía ser una plaza actualmente pero el garaje tenía más años que el copón. y como no le entra en la plaza pues nada que no lo quiere.



así que todavía está en venta, y lo gracioso es que no es porque a la gente no le guste o le parezca caro ni nada de eso, siempre es por cosas ajenas al coche....

a este paso le tendré que hacer pegatinas con mi nº de telefono y ponerselas (llevo los cristales tintados y no puedo poner carteles) y cada semana dejarlo aparcado en algún sitio a ver si me lo quito que necesito la pasta ya, pero me temo que saldrá el gracioso de turno y me quitará un nº, me joderá un retrovisor, me hará una raya..... en fin que los vendedores callejeros tienen las zonas copadas y les jode que aparques un coche en venta entre sus repintados y redoblados.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2007, 15:25:30 »

Como siempre las mujeres decidiendo sobre un coche que lo mismo no tiene ni idea....
Espacioso para sus compras, comodo para que no se queje y ademas bonito, que raro que un garage no entre.

Suerte con la venta haber si la pareja te vuelve a llamar y se arrepiente.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2007, 15:48:34 »

Pues, el coche como dije, se ve impecable, si hubiese salido antes de pillarme el Clio..., aunque bueno, como tengo otro TXE...

Sinceramente, me gusta el coche, las cosas hay que decirlas, y el estado, pues de ti me fio.

Haber si se lo pudiera quedar alguien conocido, que va a pasar con el tema de Escorpio y su TXE.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2007, 15:50:59 »

jaja, mira que te lo llevo a málaga si lo quieres
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2007, 18:07:49 »

Cita de: "Eldelpincho"
Me cago en las mujeres y en los constructores!!!!

jaja pues el sábado el chico este lo quería pero la mujer que no, que no y que no que es muy grande y que patatin patatan


y el domingo que quedo con otro también lo prueba, todo bien, le gusta, no regatea y me dice solo queda una cosa para que me lo quede, vamos a ver si entra en mi plaza de garaje y MIERDA!!! no entraba ni de coña!!! pero que mierda de plaza tiene alguno, segun las medidas legales eso no podía ser una plaza actualmente pero el garaje tenía más años que el copón. y como no le entra en la plaza pues nada que no lo quiere.



así que todavía está en venta, y lo gracioso es que no es porque a la gente no le guste o le parezca caro ni nada de eso, siempre es por cosas ajenas al coche....

a este paso le tendré que hacer pegatinas con mi nº de telefono y ponerselas (llevo los cristales tintados y no puedo poner carteles) y cada semana dejarlo aparcado en algún sitio a ver si me lo quito que necesito la pasta ya, pero me temo que saldrá el gracioso de turno y me quitará un nº, me joderá un retrovisor, me hará una raya..... en fin que los vendedores callejeros tienen las zonas copadas y les jode que aparques un coche en venta entre sus repintados y redoblados.


K mala suerte joder
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2007, 18:11:07 »

Cita de: "21 TXE"
Pues, , si hubiese salido antes de pillarme el Clio...,



Saludos




Ese comentario me cabrea Antonio,Anda que no te pase anuncios de 21's ANTES de k te pillaras el clio

saludos
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2007, 14:30:45 »

se lo queda un conocido que necesita coche para ir al trabajo, miedo me da porque no le doy más de una semana sin abollarlo pero necesito la pasta

así que VENDIDO!!!!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2007, 14:33:41 »

xukoo igual tengo un comprador para tu 21 si todavía no te lo has quitado

pablo 669203400, llamale despues de las 9

me llamó despues de haberme comprometido con mi conocido, llámale que le gusta el 21 y le dices que te dio el telefono el chico del 21 que vio anunciado.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2007, 15:16:09 »

Cita de: "Eldelpincho"
se lo queda un conocido que necesita coche para ir al trabajo, miedo me da porque no le doy más de una semana sin abollarlo pero necesito la pasta

así que VENDIDO!!!!


Enhorabuena eldelpincho, por lo menos a un amigo que a un desconocido, esperemos que le dura bastante tiempo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2007, 15:24:33 »

bueno, así todas las semanas lo veré e iré viendo su proceso de abollado jaja

no es que crea que es un conductor problemático, es que lo es!!!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 28, 2007, 15:23:29 »

Cita de: "Eldelpincho"
bueno, así todas las semanas lo veré e iré viendo su proceso de abollado jaja

no es que crea que es un conductor problemático, es que lo es!!!


Ver ese proceso de abollado puede ser doloroso.
Añorarlo no debes, llorarlo tampoco jeje

Que sus heridas sean leves.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 28, 2007, 15:33:32 »

Cita de: "Eldelpincho"
xukoo igual tengo un comprador para tu 21 si todavía no te lo has quitado

pablo 669203400, llamale despues de las 9

me llamó despues de haberme comprometido con mi conocido, llámale que le gusta el 21 y le dices que te dio el telefono el chico del 21 que vio anunciado.


 :wink:  , Gracias por el TLF. todo depende del patriarca..............al fin y al cabo es suyo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2007, 17:26:49 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Eldelpincho"
xukoo igual tengo un comprador para tu 21 si todavía no te lo has quitado

pablo 669203400, llamale despues de las 9

me llamó despues de haberme comprometido con mi conocido, llámale que le gusta el 21 y le dices que te dio el telefono el chico del 21 que vio anunciado.


 :wink:  , Gracias por el TLF. todo depende del patriarca..............al fin y al cabo es suyo.


Aunque sea suyo, te dejará decidir lo que quieras hacer con el.
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2007, 20:51:57 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Eldelpincho"
xukoo igual tengo un comprador para tu 21 si todavía no te lo has quitado

pablo 669203400, llamale despues de las 9

me llamó despues de haberme comprometido con mi conocido, llámale que le gusta el 21 y le dices que te dio el telefono el chico del 21 que vio anunciado.


 :wink:  , Gracias por el TLF. todo depende del patriarca..............al fin y al cabo es suyo.


Aunque sea suyo, te dejará decidir lo que quieras hacer con el.
Saludos.



 nono  el patriarca es de orden y mando. Yo lo compre yo hago lo que me salga de los wevos jeje
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2007, 21:38:30 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Eldelpincho"
xukoo igual tengo un comprador para tu 21 si todavía no te lo has quitado

pablo 669203400, llamale despues de las 9

me llamó despues de haberme comprometido con mi conocido, llámale que le gusta el 21 y le dices que te dio el telefono el chico del 21 que vio anunciado.


 :wink:  , Gracias por el TLF. todo depende del patriarca..............al fin y al cabo es suyo.


Aunque sea suyo, te dejará decidir lo que quieras hacer con el.
Saludos.



 nono  el patriarca es de orden y mando. Yo lo compre yo hago lo que me salga de los wevos jeje


Me pasa lo mismo, aunque yo me como todos los gastos y las cosas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 28, 2007, 21:55:34 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Eldelpincho"
xukoo igual tengo un comprador para tu 21 si todavía no te lo has quitado

pablo 669203400, llamale despues de las 9

me llamó despues de haberme comprometido con mi conocido, llámale que le gusta el 21 y le dices que te dio el telefono el chico del 21 que vio anunciado.


 :wink:  , Gracias por el TLF. todo depende del patriarca..............al fin y al cabo es suyo.


Aunque sea suyo, te dejará decidir lo que quieras hacer con el.
Saludos.



 nono  el patriarca es de orden y mando. Yo lo compre yo hago lo que me salga de los wevos jeje


Me pasa lo mismo, aunque yo me como todos los gastos y las cosas.

Saludos.



jejej ya tengo ganicas de tener un trabajo estable y poder hacer como tu y darle en los morros a los parientes. por el momento solo puedo hacer lo que ellos "dicten".


Saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 28, 2007, 22:15:41 »

Eso de pichaca detras, esta guapo jaja.
El cachondeo que he tenido con eso hoy, despues de verlo al mediodia, esta tarde en clase de lengua, que el profesor se pone de cachondeo.
Me dice... Antonio.. ¿ Hace cuanto que no vas pro Granada?, ( de donde él es jaja), le digo, pues estuve hace 1 semana, con mi colega,... - Tu colega?¿, si le dicen el Pichaca y todo el mundo partiendose PICHA... jajajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 28, 2007, 22:18:33 »

Cita de: "21 TXE"
Eso de pichaca detras, esta guapo jaja.
El cachondeo que he tenido con eso hoy, despues de verlo al mediodia, esta tarde en clase de lengua, que el profesor se pone de cachondeo.
Me dice... Antonio.. ¿ Hace cuanto que no vas pro Granada?, ( de donde él es jaja), le digo, pues estuve hace 1 semana, con mi colega,... - Tu colega?¿, si le dicen el Pichaca y todo el mundo partiendose PICHA... jajajaja.

Saludos


 meparto  meparto

De donde habeis sacado eso de Pichaca, se lo dicen a tu colega?
jaja

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 28, 2007, 23:05:02 »

jaja, eso lo pone detras del 21 de Eldelpincho, es su escuderia, creo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 29, 2007, 12:02:00 »

jajaja PICHACA RACING es la escudería a la que pertenezco sí, es una larga historia que podeis leer en nuestra pagina web

la pegatina ya no está en ese coche pero se pondrá en el quadra supongo, ya veremos

por cierto, fin de semana repleto de pruebas en zaragoza, el sabado rally de zaragoza y el domingo rallysprint de tierra en Gelsa (muy cerquita), a ver si las dos victorias son PICHACAS jaja
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 29, 2007, 12:20:29 »

Cita de: "Eldelpincho"
jajaja PICHACA RACING es la escudería a la que pertenezco sí, es una larga historia que podeis leer en nuestra pagina web

la pegatina ya no está en ese coche pero se pondrá en el quadra supongo, ya veremos

por cierto, fin de semana repleto de pruebas en zaragoza, el sabado rally de zaragoza y el domingo rallysprint de tierra en Gelsa (muy cerquita), a ver si las dos victorias son PICHACAS jaja


Muchas gracias por las explicaciones, haber si os llevais las victorias a casa y se hace famosa la escuderia.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 29, 2007, 12:32:43 »

te aseguro que ya es muy famosa en la zona norte y nos conoce mucha gente, en la última autohebdo salimos por ejemplo

date cuenta que somos como unos 40-50 coches los que la componemos en muchas categorías distintas, tierra, asfalto, campeonato de españa de raids, baja aragon......
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 29, 2007, 15:57:56 »

Cita de: "Eldelpincho"
jajaja PICHACA RACING es la escudería a la que pertenezco sí, es una larga historia que podeis leer en nuestra pagina web


por cierto, fin de semana repleto de pruebas en zaragoza, el sabado rally de zaragoza y el domingo rallysprint de tierra en Gelsa (muy cerquita), a ver si las dos victorias son PICHACAS jaja


Estefinde semana?

Donde?

A k hora?

saludos
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 30, 2007, 14:40:53 »

hector mira en www.aragonauto.net que te viene toda la información de las dos pruebas

35 coches lucharan el sabado en asfalto
y 50 el domingo en tierra, bueno será mas barro que tierra que el tramo pasa muy cerca del ebro y está a rebosar, de momento el forfi 1 (ya os contaré por qué es el 1 jaja) estará preparado con muelles altos para no atascarnos y luces extras por si se hace de noche, a ver como quedamos.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 30, 2007, 22:19:55 »

Cita de: "Eldelpincho"
hector mira en www.aragonauto.net que te viene toda la información de las dos pruebas

35 coches lucharan el sabado en asfalto
y 50 el domingo en tierra, bueno será mas barro que tierra que el tramo pasa muy cerca del ebro y está a rebosar, de momento el forfi 1 (ya os contaré por qué es el 1 jaja) estará preparado con muelles altos para no atascarnos y luces extras por si se hace de noche, a ver como quedamos.


El sabado no puedo ir mirare haber el domingo

Que esto de no tener carnet...

Edito: Si el ultimo es a las 3 se me hace imposible,si hubiera aglunmo por la tarde...

saludos
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 02, 2007, 14:20:29 »

bueno, pues hoy me he despedido de él....

con lo bien que iba..... que pena me dará verlo abollado....
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Abril 02, 2007, 15:17:09 »

Cita de: "Eldelpincho"
bueno, pues hoy me he despedido de él....

con lo bien que iba..... que pena me dará verlo abollado....


Esperemos que siga rodando mucho mas tiempo y que por lo menos disfrute su dueño.
Y tu pues por lo menos te has hecho con algo mejor y a disfrutarlo tambien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 02, 2007, 17:51:44 »

Bueno tio, pues nada ahora a centrarte en tu Quadra que no es moco de pavo, y además después de todo sigues con el espiritú 21.  Cheesy

  Si te parece bien cierro el tema para ir zanjando asuntos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 03, 2007, 12:31:47 »

ok max
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: