¿Se planta de repente? Si tenes lambda 1 estas OK con la regulacion de riqueza, el unico componente que detiene a esta inyeccion es el captor de pms en el carter de embrague. Todos los otros sensores son cubiertos por la estrategia de modo degradado de la UCE. Hay que agarrarlo en el momento de fallo, la ficha de ese captor esta sujeta bajo el multiple, en el tubo del tercer cilindro. Teoricamente no debe superar los 250 ohms en la ficha, le he medido casi 300 y funcionan sin problema. Si el captor bien buscaria falla en el modulo de encendido o la propia bobina de alta tension.
En los 21 hay fallas recurrentes por cableado, se funde el aislante o se quiebra envejecido por la temperatura, y comienzan las puesta a masa erraticas, el paquete de cables bajo el multiple es un problema latente.
Es muy probable ese problema...de echo estuve habalndo con otro mecanico y habia oido problemas con el captador de pms....si es el captador estoy de suerte cambiarlo y punto, de echo al ser este el motor en disposicion longitudinal, se ve perffectamente el sensor de pms pero a la vez ni le veo de la mierda ke tiene...aceite polvo, etc...ya que he visto ke controlas del tema...me podrias decir si ese captador responde a algo dependiendo de su resistencia???se ke este sensor va en funcion de el campo magnetico ke generan los dientes..pero de la resistencia no sabia nada....porke sera ke estos 21,s dan tanto problema en electronika...el rollo eske mi coche tiene 19 años pero solo 150000 kms pero veo ke el tiempo no pasa en valde...gracias a dios ke puedo meterle mano en este taller ke os he comentado...supongo ke la seman ke viene le matere mano la seman ke viene...os tendre informados...muchas graias...si teneis mas ke decir es el momento...gracias