Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:28:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Averia Muy Muy extraña....  (Leído 747 veces)
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« en: Marzo 28, 2007, 12:48:56 »

Desde hace un par de dias mi r-21 txe del 88 me esta dando problemas raros...el problema es el siguente. El coche puede arrancar en frio pero llegada cierta temperatura se enciende el testigo de fallo electronico y el coche se para y no produce la chispa en los cables de alta.Por suerte estoy estudiando mecanica en el IES barajas de madrid y tengo un taller que puedo utilizar para reparaciones fuera de horario escolar con el consentimiento de mi profesor. Hemos analizado la centralita con un equipo de autodiagnosis pero no me sale ninguna averia en el equipo. Tambien hemos analizado los gases, pues salen grises y muy densos pero la lambda esta bien y la riqueza de la mezcla esta casi en 1...mi profesor de motores sospecha que puede ser porque los inyectores gotean, la centralita detecta una mala combustión y no genera mas chispa...o que las bujias se mojan y asi claro , no hay kien arranque como en los antiguos carburación...me gustaria saber vuestra opinion, si os ha pasado esto...aunke de todas formas el coche tiene solo 149000 kms y son reales...Muchas gracias..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: