Renault 21
Noviembre 22, 2024, 20:47:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Decidido!! Vamos a arreglar el 18!  (Leído 7635 veces)
Hector
Avanzado
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2007, 16:05:23 »

Tampoco parece tanto como ya te he comentao

saludos
Makinagtd
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2007, 16:34:52 »

Bueno, pues aquí tenéis las fotos  Cheesy .

Todo ha sido gracias al compañero Firiom, porque yo, por más que lo intentaba no podía subirlas :oops:

Como he comentado tanto con Héctor, Miguel y Antonio, el coche, para la velocidad que íbamos y el impacto que fue, no tiene mucho la verdad.
Estoy esperando aver que me dicen en el taller, pq les he estado llamando esta mañana y no me cojían el teléfono....

SALUDOS!

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 02, 2007, 17:09:26 »

No parece gran cosa, no creo que sea costosa la reparación. Además el paragolpes no tienes que pintarlo, ya que en todos los 18 son iguales (excepto los primeros, que eran metálicos).

Renault 21 GTS Manager

Makinagtd
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 02, 2007, 18:19:55 »

Cita de: "Jorge"
No parece gran cosa, no creo que sea costosa la reparación. Además el paragolpes no tienes que pintarlo, ya que en todos los 18 son iguales (excepto los primeros, que eran metálicos).

Esperemos que salga todo bien y barato Cheesy .

El paragolpes le pillaré uno de desguace que esté en el mejor estado posible y lo mismo haré con el faldón.
Como mucho, le doy un tinte de estos rejuvenecedores de 3cv para que brille algo más :gay:

SALUDOS!

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
KERTXAK
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2007, 02:06:47 »

Sobretodo ten cuidado por si tienes el chasis tocado...Si tienes algún colega chapista con la máquina de los chasis dile que le eche un vistazo... Merece la pena por seguridad...

Arregla el 18 yo también tuve uno pero era el ranchera y es una gozada...

Ah!Por cierto! mi 21 ya lo tengo arreglado...Al final el crédito que pedí para el Avantime lo amplié y lo arreglé...Uf!!5 largos años para pagar los dos coches...     UF!!!......    UF!!!.....

Lo único que ahora lo tengo sin seguro, pero cuando coja un poco de aire en pasta se lo saco, aunque sea uno perrillero a terceros con lo justo....

SALUDOS

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Firiom
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2007, 10:55:57 »

Nos alegramos Kertxak de que lo tengas arreglado y de haberte pillado el Avantime. Que los disfrutes.

Saludos.

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2007, 15:08:14 »

Cita de: "KERTXAK"
Sobretodo ten cuidado por si tienes el chasis tocado...Si tienes algún colega chapista con la máquina de los chasis dile que le eche un vistazo... Merece la pena por seguridad...

Arregla el 18 yo también tuve uno pero era el ranchera y es una gozada...

Ah!Por cierto! mi 21 ya lo tengo arreglado...Al final el crédito que pedí para el Avantime lo amplié y lo arreglé...Uf!!5 largos años para pagar los dos coches...     UF!!!......    UF!!!.....

Lo único que ahora lo tengo sin seguro, pero cuando coja un poco de aire en pasta se lo saco, aunque sea uno perrillero a terceros con lo justo....

SALUDOS

Estupenda noticia. Un útil 21 rescatado  :clap:

Si te dan buen servicio te dolerán menos esos 5 añitos.

Saludos  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: