Renault 21
Abril 27, 2024, 15:35:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: marcador turbo  (Leído 6878 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2005, 23:15:46 »

Max, la bombilla es blanca, asi q ilumina del color q sean las piezas. Si la aguja es azul, pues azul.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2005, 18:50:49 »

Como vosotros poneis fotos de vuestro cuadros mega chulos yo os voy a dar envidia de mis indicadores extras :mrgreen:




Ya he hecho un par de videos de la aguja del turbo, pero no salen bien del todo. Cuando pille un copi y una cámara decente los subiré.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2005, 22:00:55 »

Cita de: "NeXaR"
Max, la bombilla es blanca, asi q ilumina del color q sean las piezas. Si la aguja es azul, pues azul.



pero la aguja la as pintao azul o como??? podrias explicar como lo as echo todo?? un pekeño resumen.... esque tengo curiosidad y quiero aprender
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2005, 02:42:25 »

Tranki, eso proximamente. Si todo va bien y me las rehago, puede q pronto ponga el brico... y que alguien mas muestre algun diseño "by NeXaR" en su cuadro xDDDD

Pero no adelantemos acontecimientos...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2005, 22:18:31 »

esperare impaciente....

la verdad es que es una cosa que me parece muy original y que seria de las primeras que le haria a mi coche
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2005, 08:55:54 »

pues yo preferiria antes buena seguridad como ruedas,bajarlo,nose algo de estetica i despues los detalles como eso.
yo esque nose que acerle dentro de lo simple i sencillo al coche
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2005, 08:57:35 »

pues yo preferiria antes buena seguridad como ruedas,bajarlo,nose algo de estetica i despues los detalles como eso.
yo esque nose que acerle dentro de lo simple i sencillo al coche
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2005, 11:18:05 »

eso esta claro, cosas como ruedas y demas le pondria, pero yo me referia a algo en plan "tuning" como eso.

mas uqe nada lo pondria de lo primero porque sale barato Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 25, 2005, 17:41:00 »

Cita de: "NeXaR"
Si te fijas, los numeros siguen siendo naranjas, pero eso es provisional. Lo que tengo pensado es poner, iluminando desde alante, leds azulados o blancos, o retorciendo la cosa un poco más, ultravioleta (hace fosforescer las partes claras, sobre todo lo blanco, y los rayos quedarian alucinantes). Ya vere lo que hago.



Yo llevo el cuadro con lamparas rojas, queda mas cañero.
Si quereis colores extravagantes, hay unos leds que reemplazan a las bombillas de serie sin mas inventos de bricomania. Se sacan las bombillas originales y se meten bombillas LED de cualquier color, incluso ultravioleta.
El único problemilla que puede haber, es que los leds emiten luz en un rayo bastante extrecho, no como una bombilla, y tal vez queden zonas sin iluminar lo suficiente. Habria que probar.

Para desmontar el cuadro, hay que ser poco menos que ingeniero.  :shock:    yo no se quien inventa estas cosas tan retorcidas. Después de desmontarlo, lo volví a montar y le quité la mitad de los tornillos,...  a tomar por c**o
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 25, 2005, 23:11:15 »

Para desmontar el cuadro, hay que ser poco menos que ingeniero.  :shock:    yo no se quien inventa estas cosas tan retorcidas. Después de desmontarlo, lo volví a montar y le quité la mitad de los tornillos,...  a tomar por c**o[/quote]

  Ja, ja algo así me paso a mi, es lo tipico pero es que es verdad luego no sabía donde coño ponerlos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2006, 16:08:45 »

Cita de: "max"
Para desmontar el cuadro, hay que ser poco menos que ingeniero.  :shock:    yo no se quien inventa estas cosas tan retorcidas. Después de desmontarlo, lo volví a montar y le quité la mitad de los tornillos,...  a tomar por c**o


  Ja, ja algo así me paso a mi, es lo tipico pero es que es verdad luego no sabía donde coño ponerlos.[/quote]


pues yo he desmontao con mi padre el del merche y sale solo, si tienes experiencia con la mano lo sacas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: