Renault 21
Abril 26, 2024, 11:40:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S Dirección grave  (Leído 8227 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2007, 11:26:24 »

¿ 80.000 km unas pastillas de freno ??
¿ esque frenas con los pies como los picapiedra ??
no puede ser unas pastillas de freno no suelen pasar como mucho de la mitad.
en cuanto a lo demas te aconsejo que pongas todo nuevo si quieres ahorrarte algo en los discos de freno y encuentras en un desguace algunos que esten decentes sino todo nuevo.
en cuanto a precio no te digo nada porque eso es muy variable depende de donde lo lleves y quien te lo haga en la casa oficial todo es siempre mas caro seguro que hay alguno que dara precios muy aproximados.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2007, 11:28:10 »

Se lo pondre todo nuevo, correas, discos y pastillas.
Los frenos tienen por lo menos 80.000km, segun mis fuentes las pastillas fueron cambiadas en el 2001 y tenia el coche unos 120.000 kms y ahora tiene 197.000.
Estará cerca de los 80.000 o por ahy, este coche nunca tuvo palizas y tampoco frenazos y pisadas de embrague, casi todos sus kilometros son de carretera y su desgaste en piezas fue menor.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2007, 11:41:43 »

bueno en ese caso tiene su esplicacion porque con esos km en ciudad de 40.000 km las pastillas no pasan.
de todos modos para el coche con lo que es el 21 en  conjunto 197.000 km. no son muchos si esta minimamente bien cuidado.
lo que te pasa es normal con los km que tiene es puro mantenimiento. correas, discos, pastillas no son averias propiamente dichas forman parte del mantenimiento normal de cualquier coche.  con esos km que tiene aun te puede durar muchos años.  pero enfin el bolsillo de cada uno es el que decide que es lo mejor.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2007, 12:34:00 »

Cita de: "r21gtd"
bueno en ese caso tiene su esplicacion porque con esos km en ciudad de 40.000 km las pastillas no pasan.
de todos modos para el coche con lo que es el 21 en  conjunto 197.000 km. no son muchos si esta minimamente bien cuidado.
lo que te pasa es normal con los km que tiene es puro mantenimiento. correas, discos, pastillas no son averias propiamente dichas forman parte del mantenimiento normal de cualquier coche.  con esos km que tiene aun te puede durar muchos años.  pero enfin el bolsillo de cada uno es el que decide que es lo mejor.



Me parece ke 40000km,para unas pastillas aun siendo en ciudad,son muy pocos km,mi toledo tiene 60000km,y todavia me keda para hacer otro tanto por lo menos,y yo tampoco ando siempre en autopista,sinceramente 40000km,me parece una pasada si te duran,xd,y el el 21 con 190000 km,se le ha cambiado 2 juegos y en el ultimo le hice los discos,aunke todavìa estaban bastante enteros,en fin,formas de conduccion,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2007, 13:02:40 »

si debe ser eso formas de conduccion.  ami con 40.000 km en ciudad las pastillas estavan para tirar y te aseguro que he provado todas las marcas y no soy una persona inpulsiva todo lo contrario soy de lo mas tranquilo ami edad ya no tengo ganas de pisarle ni andar picandome con nadie. debe ser eso formas de conducir.

por cierto yo tambien tengo un toledo cuando le cambie las pastillas ya te dire lo que me duran y ya hablaremos a ver como salen.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2007, 17:37:54 »

oye r21gtd....t iba apreguntar q ami cnd esta frio el coche m cruje la direccion como si fuera a partirse la transmision cruje de forma qm llega a hasta acojonar sobre todo al cambiar de un lado alotro , loraro esq cnd se calienta un pelin 2min u 5min ya deja de hacerlo ...puede ser la transmision?esq luego ya no lo hace..
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2007, 18:59:53 »

podras salir de dudas de una forma barata y sencilla echale un chorrito de liquido de direccion en el deposito liquido nuevo y despues sigue usandolo a ver si desaparece sino no lo hace entonces tendras que revisar mas cosas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
rubenchu_86
Visitante
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2007, 01:24:10 »

Cita de: "jabox"
oye r21gtd....t iba apreguntar q ami cnd esta frio el coche m cruje la direccion como si fuera a partirse la transmision cruje de forma qm llega a hasta acojonar sobre todo al cambiar de un lado alotro , loraro esq cnd se calienta un pelin 2min u 5min ya deja de hacerlo ...puede ser la transmision?esq luego ya no lo hace..


el mio tambien hacia algo parecido sobre todo al maniobrar para aparcarlo. Recomendacion del taller: direccion nueva (sobre 1300€)
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2007, 09:08:28 »

rubenchu_86:   esa es la segunda parte y la solucion mas cara.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2007, 13:43:26 »

Os cuento mi experiencia con la direccion...

Al poco de comprar el coche se me partió la cremallera de direccion (sonaba un poco en frio pero iba bien), compre una en un desguace y me la pusieron en el taller de un amigo. Me dijo que la otra se debio joder porque el guardapolvos estaba completamente destrozado, y la cremallera llana de mierda.

Al poco veo que empieza a sonar otra vez cuando el coche esta frio y que me tiraba un poco de liquido de direccion asistida al suelo. Se lo llevo a mi amigo, me lava el motor y me dice que el coche pierde bastante por la bomba de direccion (deberia cambiarla dice) un poco por el radiador de la calefaccion y no pierde una gota de aceite (y uso sintético).

Total que cambiamos la bomba por una de desguace y cuando la pone, lo probamos, lo levanta y dice: "joder pues esta parece que pierde un poco tambien, pero no como la otra, yo que tu dejaba esta y de vez en cuando rellenaba el liquido"

Asi que ahora el coche va genial, a veces la correa patina cuando el coche esta frio porque tiene algo de liquido de la bomba, pero en cuanto esta caliente ya va bien y lo de rellenar el liquido pues creo que en 4 meses le pongo unos 50ml (una mierdecilla vamos).

Total 100€ bomba + cremallera, 50€ mano de obra, 20€ botella 4l de liquido de direccion.

Esa es mi historia con la direccion, perdonar por el tocho...

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2007, 13:46:27 »

Os cuento mi experiencia con la direccion...

Al poco de comprar el coche se me partió la cremallera de direccion (sonaba un poco en frio pero iba bien), compre una en un desguace y me la pusieron en el taller de un amigo. Me dijo que la otra se debio joder porque el guardapolvos estaba completamente destrozado, y la cremallera llana de mierda.

Al poco veo que empieza a sonar otra vez cuando el coche esta frio y que me tiraba un poco de liquido de direccion asistida al suelo. Se lo llevo a mi amigo, me lava el motor y me dice que el coche pierde bastante por la bomba de direccion (deberia cambiarla dice) un poco por el radiador de la calefaccion y no pierde una gota de aceite (y uso sintético).

Total que cambiamos la bomba por una de desguace y cuando la pone, lo probamos, lo levanta y dice: "joder pues esta parece que pierde un poco tambien, pero no como la otra, yo que tu dejaba esta y de vez en cuando rellenaba el liquido"

Asi que ahora el coche va genial, a veces la correa patina cuando el coche esta frio porque tiene algo de liquido de la bomba, pero en cuanto esta caliente ya va bien y lo de rellenar el liquido pues creo que en 4 meses le pongo unos 50ml (una mierdecilla vamos).

Total 100€ bomba + cremallera, 50€ mano de obra, 20€ botella 4l de liquido de direccion.

Esa es mi historia con la direccion, perdonar por el tocho...

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2007, 22:07:25 »

He preguntado en Aurgi para cambiar los discos y pastillas, me cobran 136€ con montaje incluido. Sad

Es caro? esta bien?

Solo me queda preguntarle a mi mecánico donde le hize la distribución, aceite y embrague.

Saludos y gracias de antemano.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: