txolo
|
|
« en: Marzo 20, 2007, 19:38:18 » |
|
Este es mi "nuevo" R21, para que lo sepais, ya sacaré buenas fotos con más (y mejor) tiempo. Saludos.
|
|
|
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 19:39:01 » |
|
Este es mi "nuevo" R21, para que lo sepais, ya sacaré buenas fotos con más (y mejor) tiempo. Saludos. jejejejejejejejeje......................................... ya era hora joder!!!!! mu bonito!!!!!!!!! s2......................
|
|
|
|
enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2007, 19:57:35 » |
|
Muchas felicidades Txolo!!Espero que lo disfrutes mucho!! Ya nos pondras fotos mas detalladas del pepino....
Por cierto bienvenido al Club de los Turbos :twisted:
Un Saludo....
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2007, 20:06:54 » |
|
Este es mi "nuevo" R21, para que lo sepais, ya sacaré buenas fotos con más (y mejor) tiempo. Saludos. :shock: :shock: :shock: :shock: Joder y la gente se queda tan tranquila Xd Que preciosidad PD:Mucho mejor este k el gti de SI o No saludos
|
|
|
|
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 20:14:51 » |
|
sois todos unos cabrones. jeje felicidades txolo se ve muy bn
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2007, 20:33:46 » |
|
Muy guapo el turbo, a ver si en el foro se hace una bolsa sufienciente de ellos, para conservarlos. Ese se ve muy bien, ya nos contarás como va no Txolo?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2007, 20:52:22 » |
|
Tiene muy buena pinta, enhorabuena!!
P.D. No veas como os ha dado por comprar Turbos a todos ultimamente
|
|
|
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2007, 21:07:42 » |
|
La verdad està muy entero de todo,ya os contare,me alegro ke os guste,saludos
|
|
|
|
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2007, 21:09:18 » |
|
aqui el q no corre buela raso.............
jejejejejejeje.....................................
|
|
|
|
enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2007, 21:14:08 » |
|
P.D. No veas como os ha dado por comprar Turbos a todos ultimamente Si sólo falto yo, :lol: tengo 2, pues ahora a por el Turbo, :lol:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2007, 21:19:33 » |
|
( Con todos mis respetos), que cabrón jajajaja. GUAPISIMO. :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2007, 22:22:16 » |
|
Bonita máquina a disfutrarla y cuidarla con mucha salud.
Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2007, 23:07:17 » |
|
Muy buenito, Txolo, se ve muy entero como tu dices, ya nos contaras como va cuando andes un poco con el, ya veras como no te arrepientes
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2007, 01:17:20 » |
|
felicidades i como dice RIBI ahora que lo puede decir el tambien jejejeje :lol: bienvenido al club de los turbos,la family crece
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2007, 13:16:02 » |
|
felicidades i como dice RIBI ahora que lo puede decir el tambien jejejeje :lol: bienvenido al club de los turbos,la family crece Si ahora ya tengo licencia Turbera XD
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2007, 17:15:36 » |
|
joer tio... que calladito se lo tenía. Y luego va y sale aquí a saco, que no le entran las palabras en la boca. "me comprao un turbOO" jejeje enhorabuena . Bienvenido al club de las caracolas
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2007, 18:11:18 » |
|
uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuh!!! Esto de los turbos se está convirtiendo en un vicio muy interesante
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2007, 18:21:16 » |
|
uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuh!!! Esto de los turbos se está convirtiendo en un vicio muy interesante Yo tambien tengo otro, aunque no quepa en el :mrgreen: Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2007, 20:09:14 » |
|
Que guapo tio, me gusta me gusta, haber cuando nos pones unas fotitos de interior y nos cuentas que tal va ese bestia negra.
Saludos y enorabuena
|
|
|
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2007, 20:08:32 » |
|
joer tio... que calladito se lo tenía. Y luego va y sale aquí a saco, que no le entran las palabras en la boca. "me comprao un turbOO" jejeje enhorabuena . Bienvenido al club de las caracolas Las cosas bien hechas,bien està,cuando lo he tenido lo he dicho,el lunes lo traje,aki o espavilas o te kedas sin nada,cuando merece la pena,lo compras y listo,y callandito es como mejor se hace las cosas ...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2007, 20:51:11 » |
|
joer tio... que calladito se lo tenía. Y luego va y sale aquí a saco, que no le entran las palabras en la boca. "me comprao un turbOO" jejeje enhorabuena . Bienvenido al club de las caracolas Las cosas bien hechas,bien està,cuando lo he tenido lo he dicho,el lunes lo traje,aki o espavilas o te kedas sin nada,cuando merece la pena,lo compras y listo,y callandito es como mejor se hace las cosas ...saludos tienes toda la razón. Yo también soy así. Si no tengo una cosa al hecha 100%, es como si no tuviera nada. ASí que es mejor hacerlo, y luego hablar de ello buena suerte con él. A ver si lo vemos pronto :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2007, 22:24:20 » |
|
joer tio... que calladito se lo tenía. Y luego va y sale aquí a saco, que no le entran las palabras en la boca. "me comprao un turbOO" jejeje enhorabuena . Bienvenido al club de las caracolas Las cosas bien hechas,bien està,cuando lo he tenido lo he dicho,el lunes lo traje,aki o espavilas o te kedas sin nada,cuando merece la pena,lo compras y listo,y callandito es como mejor se hace las cosas ...saludos tienes toda la razón. Yo también soy así. Si no tengo una cosa al hecha 100%, es como si no tuviera nada. ASí que es mejor hacerlo, y luego hablar de ello buena suerte con él. A ver si lo vemos pronto :wink: Completamente de acuerdo con vosotros, vale mas tener las cosas seguras, antes de parecer un bocazas Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2007, 13:49:44 » |
|
Este es mi "nuevo" R21, para que lo sepais, ya sacaré buenas fotos con más (y mejor) tiempo. Saludos. :shock: :shock: :shock: :shock: Joder y la gente se queda tan tranquila Xd Que preciosidad PD:Mucho mejor este k el gti de SI o No saludos Desde luego HECTOR,el individuo ese es un mentiroso,por cierto,como has dicho en el foro,me lo pagaràs,pero cuando...uno se canso de esperar...pronto estaremos en contacto...
|
|
|
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2007, 13:50:09 » |
|
Este es mi "nuevo" R21, para que lo sepais, ya sacaré buenas fotos con más (y mejor) tiempo. Saludos. :shock: :shock: :shock: :shock: Joder y la gente se queda tan tranquila Xd Que preciosidad PD:Mucho mejor este k el gti de SI o No saludos Desde luego HECTOR,el individuo ese es un mentiroso,por cierto,como has dicho en el foro,me lo pagaràs,pero cuando...uno se canso de esperar...pronto estaremos en contacto...
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2007, 13:58:17 » |
|
Esperemos que todo salga bien y pronto.
Saludos txolo.
|
|
|
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2007, 14:01:21 » |
|
Esperemos que todo salga bien y pronto.
Saludos txolo. Gracias amigo,pero con gentuza como està,està jodida la cosa,pero algo se harà,saludos
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2007, 15:40:48 » |
|
felicidades txolo que todavía no te había dicho nada
que bonitos son los negros....
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2007, 15:50:58 » |
|
Pues ahora que tienes un 21 turbo y el toledo tdi cuentanos que diferencias hay.
Cuidalo se ve que esta bien y que lo disfrutes
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2007, 18:45:00 » |