Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:09:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quadro digital en GTX...  (Leído 2059 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Marzo 12, 2007, 23:19:35 »

Pues tengo una duda, compañeros...

A mi GTX Fase II (que lleva marcador analógico) se le puede poner el marcador digital??

Llevan los mismos conectores?

Habría algun inconveniente?


Gracias por adelantado...
S2...
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 07:41:18 »

No se si se puede la verdad, pero a parte del cuadro, también tendrás que cambiar la palanquita de los limpias, porque las versiones con ordenador allí llevan un botón para cambiar entre las distintas funciones.

O al menos así es en los que llevan cuadro analógico, pero con ordenador, el digital del txe supongo que será igual.
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 12:52:59 »

creo que tambien se tendria que cambiar el cable del velocimetro porque creo que funciona con impulsos, aparte de que si no tiene ordenador el cuadro analogico el del TXE quedaria inservible (no tiene las sondas del TXE)
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 21:17:02 »

Creo que no se puede, si te bajas de la web el manual de electricidad, en la parte donde están los cuadros de instrumentos puedes ver que solo hay dos conectores iguales (B y D), y los otros 3 del analógico contienen los cables que irían sueltos al cuadro digital

Ademas como te ha dicho talonero el cable del velocímetro también lo debes cambiar.

Por tanto creo que no te merece la pena, siempre y cuando tu cuadro del GTX venga con ordenador de abordo.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 21:21:58 »

Si es por lo cables y el cable del velocímetro va a ser dificil o casi imposible, por intentar que no falte.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 23:53:51 »

Ya JJMB, pero alomejor tienen conectores o terminales distintos y no valen...

Katsu dice lo de la palanca de los limpias, creo que va a tener razón, si lleva ordenador y las funciones de pantalla debería llevarlas en algun botón, logicamente, el del limpiaparabrisas...

En fin, si alguien me explica a ciencia cierta si se puede instalar, lo agradecería, y tambien agradecería si alguien me vendiera uno...

S2 y gracias...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 23:59:41 »

La cosa es ponerse al lio y armarse de valor y herramientas y tirar para alante, quizás sea mas facil de lo que pensamos...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2007, 00:29:13 »

Ya Firiom, pero por el momento tampoco dispongo de un cuadro digital... sólamente quería informarme si se podría poner y qué inconvenientes tiene, pero veo que la cosa esta algo chunga, ¿no?

en fin, si me hago a un cuadro digital, intento ponerlo y os comento...

S2 y gracias
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2007, 09:36:54 »

Cita de: "Ventiunero"
Ya Firiom, pero por el momento tampoco dispongo de un cuadro digital... sólamente quería informarme si se podría poner y qué inconvenientes tiene, pero veo que la cosa esta algo chunga, ¿no?

en fin, si me hago a un cuadro digital, intento ponerlo y os comento...

S2 y gracias


La verdad que si,  desconozco las conexiones que pueden llevar cada uno y luego si valen las conexiones de cada coche, si puedes pillar un cuadro digital puedes examinarlo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: