Renault 21
Abril 28, 2024, 01:37:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: trabajo al arrancar  (Leído 1432 veces)
Walker
Visitante
« en: Octubre 19, 2005, 00:10:01 »

Hola a todos, llevo un webo de tiempo si visitar el foro y observo q va genial. bueno a lo q iba, ultimamente le cuesta trabajo arrancar en frio (y a veces en caliente), me tarda unos 4 o 5 segundos desde q acciono la llave de arranque asta q se pone en marxa el motor. m gustaria saber si es normal o si no lo es a q puede ser debido. AH ! se me olvidaba, el mio es un 1.7 carburacion, el gts. un saludo :?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 00:13:41 »

Tranquilo, el mio es un gtx 2.0 y le pasa lo mismo, a veces le cuesta arrancar (como si estuviera activado el cortacorrientes jeje). Hablé con mi padre y me dijo que no me preocupara que no era nada preocupante. Yo pienso que puede ser de las bujias, pero ni idea jejeje. De todos prueba a hacer una cosa, al arrancar deja punto muerto y pisa el acelerador un par de veces Wink, a mi me suele funcionar.........no se si sera casualidad o no jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Walker
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 00:20:13 »

oki vere a ver q mas investigo y ya t cuento a ver q pasa.un saludo y gracias
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 10:32:39 »

asi sin verlo pueden ser muchas cosas,en un motor con carburador pueden ser,bujias sucias,encendido fuera de punto  o que la cuba del carburador se seque e incluso que el estarter no funcione,revisale loque puedas y prueba a darle antes de arrancar un par de pisotones al acelerador para cebar el carburador.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2005, 12:01:51 »

En los motores de carburación suele pasar que parte de la gasolina de la cuba se evapora, ya que al pararlo y estar el motor caliente se evapora una parte. En los GT Turbo es una cosa muy corriente.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: