Renault 21
Junio 23, 2024, 04:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: menudo dia...  (Leído 2276 veces)
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2007, 21:52:42 »

weno pues voy a contaros lo que me ha pasdao oy xke estoy deskiciao...
muy bien, son las 7 de la mañana, cojo el 21 como todos los dias, arranca a la primera y salgo andado...
voy x la m-40 y el coche empieza ha haceunos ruidos muy estraños... me quede sin gasolina :-( y eske resulta que el marcador de gasolina del cuadro (TXE) se me ha debido de romper, xke me ponia que me quedaba un poco x encima del 1/4...
weno, suerte que llega antes mi novia con una garrafa de 5 litros que la policia... xke me he enterado que si te quedas tirado por quedarte sin gasolina te ponen multa!! lol
weno resuelto esto me paro en una gasolinera y asunto solucionao...
bien, salgo de clase sobre las 2, me dispongo a volver pa casa... y toma!! me doy un golpe!! resulta que voy por una cañlle tan pancho, y me encuentro con un cruce, yo tengo que girar a la derecha, miro iz, miro drcha, miro de frente y no biene nadie, en esto que giro y me encuentro a un gilipollas en direccion contraria... obligao a pegar un volantazo, suerte que el lo dio hacie el otro lao... y nada, con el volantado he perdido el control del coche y me he tragado un mitshubihi montero que habia en 2º fila... le he arrancao el parachoques y el 21 tiene todo el lteral arañado... me tocara pintralo :-(nada el gilipollas qu x cierto era un megane... sa dao a la fuga...parte amistoso y pa kasita... aver si encuantran al subnormal xke naie ha pillao la matricula...
y sta tard currando a ala vuelta na, que el 21 no arrancaba... al final ha arrancao y aki estoy,  deskiciao!!
salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 22:05:55 »

Joder vaya leche, no se ultimamente que nos esta pasando pero entre correas de distribución, accidentes y averias me temo que el destino es acabar con los 21 :cry:  :cry:

Esperemos que no sea tan cara la reparación y haber si entre algun grupillo pillais al comeratas ese del megane y le dais una buena.

Suerte y saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 22:12:32 »

Joder vaya dia que has tenido, pero un consejo, cuando veas una situacion asi es mejor darse con el que hace la infraccion, porque asi sera culpa de el, porque en el caso que des a uno aparcado la culpa seria tuya de dar al que esta aparcado y el que lo hacia mal se va como si nada y te queda a ti todo el marron.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2007, 22:11:56 »

Cita de: "JJMB"
bueno tio, dentro de lo malo tu estas bien, animo que mañana sera otro dia(martes 13) jejejeje y encima tengo examen k mal rollo...venga pa lante y a tirar.S2


Pues suerte, yo mañana tengo la entrevista de trabajo Sad
Duende lleva razon, el que lo ha cometido todo sale por patas o ruedas y tu te comes el marron, aunque hay situaciones en que la leche se la lleva el que lo causa todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 23:30:27 »

Cita de: "duende_80"
Joder vaya dia que has tenido, pero un consejo, cuando veas una situacion asi es mejor darse con el que hace la infraccion, porque asi sera culpa de el, porque en el caso que des a uno aparcado la culpa seria tuya de dar al que esta aparcado y el que lo hacia mal se va como si nada y te queda a ti todo el marron.


claro pero en ese momento piensas en no dartela con nadie, y los reflejos pos an sido dar un volantazo... y claro el coche se me ha ido... y ahora es eso, que el marron es mio...
y claro a la que he salio del coche pa cagarme en la p*** madre del tio del megane pos ya se habia ido...
el ahora de rositas y yo con un  marron, menudo cabr**
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 00:06:57 »

Cita de: "JJMB"
bueno tio, dentro de lo malo tu estas bien, animo que mañana sera otro dia(martes 13) jejejeje y encima tengo examen k mal rollo...venga pa lante y a tirar.S2


que pasa yo naci en martes 13..... :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 14:28:54 »

:cry:

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2007, 14:32:10 »

Apuntame a la lista......


¿quien nos mandara usar un 21 para ir a clase comor?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2007, 14:33:26 »

Cita de: "Pereda"
Apuntame a la lista......


¿quien nos mandara usar un 21 para ir a clase comor?


Bastaría con ir a clase el 21 de cada mes   :roll:
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2007, 14:55:07 »

Estoy con motorman  :lol:  :lol:
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2007, 15:06:11 »

Vaya, lo siento mucho, veo que ultimamente los 21's se xafan de todos laos....cuando no le toca uno a otro, en fin que le vamos a hacer....Lo mas importante es no hacerse daño uno mismo....

Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2007, 15:11:07 »

Nada nada que marzo de 2007 es un mes negro para los 21s

Descansen en paz. Sad

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2007, 16:05:25 »

Cita de: "Ribi"
Vaya, lo siento mucho, veo que ultimamente los 21's se xafan de todos laos....cuando no le toca uno a otro, en fin que le vamos a hacer....Lo mas importante es no hacerse daño uno mismo....

Saludos....


Y luego, arreglar los 21 o por lo menso dejarlos en algun lado para meterle mano con el tiempo :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2007, 17:25:58 »

Vaya mala suerte, otro 21 tocado, esperemos que el tuyo pueda salir adelante, lo pintas y fuera.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2007, 17:55:08 »

weno, deciros que ya se ha encontrado al tio del megane, oy me he acercado al lugar de accidente y he preguntado a unos viejecitos que estaban en un banco si ayer vieron algo...
y sorprendentemente uno de ellos a sacao una libreta y ma dicho el modelo de coche, matricula y descripcion del tio!!
jaja con esos datos he io a comisaria y no se que habran exo, eso si, ya esta localizao...
jajaja!!
enga un salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2007, 18:42:21 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
weno, deciros que ya se ha encontrado al tio del megane, oy me he acercado al lugar de accidente y he preguntado a unos viejecitos que estaban en un banco si ayer vieron algo...
y sorprendentemente uno de ellos a sacao una libreta y ma dicho el modelo de coche, matricula y descripcion del tio!!
jaja con esos datos he io a comisaria y no se que habran exo, eso si, ya esta localizao...
jajaja!!
enga un salu2!!


Co-jonudo, ahora lo mismo si vale de algo te puede reparar la ostia a ti y al del todoterreno.
Los abuelos son los putos amos se la saben todas unas  birras  birras  a la salud de esos abuelos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2007, 19:20:50 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
weno, deciros que ya se ha encontrado al tio del megane, oy me he acercado al lugar de accidente y he preguntado a unos viejecitos que estaban en un banco si ayer vieron algo...
y sorprendentemente uno de ellos a sacao una libreta y ma dicho el modelo de coche, matricula y descripcion del tio!!
jaja con esos datos he io a comisaria y no se que habran exo, eso si, ya esta localizao...
jajaja!!
enga un salu2!!


 Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2007, 23:37:59 »

De puta madre, ahora a crujir al tio...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2007, 23:51:54 »

Pues joder que suerte, ya puedes estar dando gracias.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: