Renault 21
Abril 29, 2024, 04:29:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: uno mas en la familia...  (Leído 1471 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Marzo 08, 2007, 12:19:28 »

esto es como lo de que "heramos pocos y pario la abuela"

pero adaptado a algo como " paseaba mi padre por el olivar y adoptamos a un bichejo mas"

en principio la hibamos a echar a un arroz...pero como pasa siempre, le terminas pillando cariño a los bichillos...

es acojonate como la tiene de enseña...jejejeje  la llamas y viene como un perro Cool  

como tenemos "gatos" (que sorprendentemente parece que se llevan de pm). es un espectaculo ver como juegan los tres bichos corriendo y saltando por todos los lados.... hasta que llega la noche, que no dejan dormir ni a dios...ellos siguen corriendo y saltando tan contentos....como si na ¿estos bichos no se cansan?

y lo curioso es que la hemos puesto un cacharro con arena de gato y hace sus necesidades en el....por lo menos no nos deja regalos por toda la casa...

ya a crecido un poquillo desde que se la encontro mi viejo, (hara cosa de 3 semanas)  en fin... como hoy e conseguido hacerle un par  de fotos en un instante en el que se ha quedado quieta... pos la pongo pa que veais lo wapa que esta la cabr... (o el, que no sabemos su sexo..)











 ¿ha que mola la tipica Liebre "austostona" Extremeña? ¿que penan que las maten a tiros no?

aunque hay que decir que saben muy bien....

lo que esta claro es que esta, al paso que va, no termina en la cazuela ni aunque pasaramos hambre....
 :wink:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 12:45:40 »

Dios k cosa mas bonita  :shock:  :shock:

Saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 15:22:14 »

JAJAJA, ¡qué graciosa! Una auténtica liebre silvestre.

Tiene mérito que haga sus necesidades en un cajón. No es normal. Debe de haber observado a los gatos y se ve que está compenetrada con ellos.
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 15:44:47 »

me alegro que os guste.

es flipante el bicho este.... yo me lo paso pipa viendo jugar a la liebre y a los dos gatos al "piya - piya"

es acojonante los quiebros que les hace a los gatos... y cuando le toca a ella "atacar" pega un brinco de metro y medio y cae encima de los pobres gatos...jeje

el tema de sus necesidades deve ser porque a salido muy "fisna" ella..

lleva en madrid 3 dias (que es donde estan los gatos)

el tema es que cuando la encontro el viejo, la metio en una caja de carton... hera tan chiquinina que no se salia de la caja...

y cuando empezo a salir... se metia en la caja a hacer sus cositas en un rincon...

con lo cual mi viejo le puso un cacharrillo en ese rincon para tal efecto...jejeje

la cachonda se lo aprendio muy bien... no me preguntes como..

es un  poco guarrilla por que duerme al lado de sus cositas... pero como decia, mucho mejor hay que no por todos los lados.... si no, seria una tortura tenerla en un piso....

lo que me a dejado flipado es lo inteligente que es.... a este paso la enseño a cagar en el bater y a que tire de la cadena y tooo  :lol:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 15:53:39 »

Es muy bonita la liebre y sobre todo enseñada que es lo mejor para no dejar cosas indeseadas por ahy...

Aunque cuando crezca un poco mas no estaria de mas meterla en la cazuela jeje.

Disfruta de sus juegos.
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 17:16:12 »

Muy bonita la liebre. Hace 3 semanas estuve a punto de atropellar a una que iba corriendo por la ciudad, menos mal que pude frenar.

Para los que seais de Valladolid, por la avenida Santander.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 21:54:49 »

Muy guapa, pues me gustan más estas mascotas que los perros y gatos que no me hacen gracia.
Esto si esta gracioso jaja, cuidado con la sociedad protectora de animales y con Firiom y su cazuela :lol:.
Kdd 21 era, para comer... jajaj
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 23:03:06 »

OH que chula! que envidia me dais los que tenies perros gatos en fin... mascotas más interesantes que una tortuga como fue mi caso cuando era pequeño ¬¬

Un Saludo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 23:24:11 »

Yo tuve un canario, pero se ahogo  :cry:  :cry: .

cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2007, 06:44:24 »

Joder que guapa dolog, me gusta muchísimo. Un tío mío también tuvo un conejo (ya se que no es lo mismo pero casi) lo que pasa es que crecio bastante y ese si que acabó en la cazuela. Mi abuela le dijo que era pollo, jejejejejejeje.

    Buen fichaje, enseñala a ponerse el cinturón de seguridad y traetela la proxima vez que quedemos con los coches, podía ser nuestra mascota.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2007, 08:21:36 »

Cita de: "max"
Joder que guapa dolog, me gusta muchísimo. Un tío mío también tuvo un conejo (ya se que no es lo mismo pero casi) lo que pasa es que crecio bastante y ese si que acabó en la cazuela. Mi abuela le dijo que era pollo, jejejejejejeje.

    Buen fichaje, enseñala a ponerse el cinturón de seguridad y traetela la proxima vez que quedemos con los coches, podía ser nuestra mascota.  Cheesy



jajaja...

queremos comprarla un arnes o algo asi pa poder sacarla de paseo....

si la conseguimos enseñar a estar atadilla por la calle fijo que me la llevo a donde sea...jejeje
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2007, 10:12:29 »

Prueba con los arneses para iguanas grandes o alguna que otra correilla para perros pequeños tipo chihuahua,
En invierno le pones las ropitas esas para lo perros jaja

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2007, 10:38:49 »

Podías enseñarnos también los gatos   Tongue
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2007, 17:01:43 »

Cita de: "dolog"
Cita de: "max"
Joder que guapa dolog, me gusta muchísimo. Un tío mío también tuvo un conejo (ya se que no es lo mismo pero casi) lo que pasa es que crecio bastante y ese si que acabó en la cazuela. Mi abuela le dijo que era pollo, jejejejejejeje.

    Buen fichaje, enseñala a ponerse el cinturón de seguridad y traetela la proxima vez que quedemos con los coches, podía ser nuestra mascota.  Cheesy



jajaja...

queremos comprarla un arnes o algo asi pa poder sacarla de paseo....

si la conseguimos enseñar a estar atadilla por la calle fijo que me la llevo a donde sea...jejeje


Yo ya he visto un conejo andando por la calle con una correa, y comiendo hierba de los jardines, así que yo la sacaría a dar una vuelta con la correa, pero cuidado con los perros.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2007, 20:19:42 »

haber si tengo un rato y les puedo hacer una foto a los tres juntitos..

aunque lo wapo seria grabarlos en viedo...pa que veais los saltos que pega el bicho.. y los quiebros que les hace a los gatos, que los deja sentados de culo :lol:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: