Renault 21
Abril 29, 2024, 12:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro de Habitáculo  (Leído 4101 veces)
sauron_varg
Visitante
« en: Marzo 10, 2007, 18:17:40 »

Hola! Me gustaría mirar el estado del filtro del habitáculo de mi GTX y, sinceramente, no lo encuentro, he leído que hay unos de carbón activo o algo así  me molaría ponerle uno por eso de los atascos en Madrid y demás.

Salu2.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 18:37:59 »

Detras de la guantera lleva todo un tingladito de cositas, quizá este por ahy el filtro, o si no los lleva debajo del salpicadero.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2007, 18:41:47 »

Una pregunta, ¿los 21 tienen filtro de habitáculo? ¿Si es así que versiones?

El mío sé que no tiene, pero a lo mejor lo incorporaron en la 2ª fase.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 18:40:40 »

Cita de: "Jorge"
Una pregunta, ¿los 21 tienen filtro de habitáculo? ¿Si es así que versiones?

El mío sé que no tiene, pero a lo mejor lo incorporaron en la 2ª fase.


La verdad esque dudo que lleve filtro de habitáculo, aunque lo mismo tiene.
Haber si pasa algun experto en aires y cosas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2007, 18:56:01 »

yo creo que no lleva,el mio es un fase III y he tenido que desmontar el sistema para repararlo  y no llevaba,otra cosa sera que haya algun fabricante de filtros que haya diseñado uno para el 21
En línea
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2007, 20:22:12 »

he consultado el manual de filtros de el taller donde curro y no sale referencia asi que no llevaran
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2007, 20:43:05 »

Cita de: "sauron_varg"
Hola! Me gustaría mirar el estado del filtro del habitáculo de mi GTX y, sinceramente, no lo encuentro, he leído que hay unos de carbón activo o algo así  me molaría ponerle uno por eso de los atascos en Madrid y demás.

Salu2.


Creo que en los atascos vas a tener que usar la bayeta de los cristales como mascarilla, porque el 21 no utiliza esas mariconadas     :roll:

Puedes impregnar la bayeta con Cristasol y así no sé si olerá mejor, pero fliparás  Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2007, 23:43:48 »

No el 21 no usa eso y bien que lo se, porque una vez cuando era chico, le dije a mi padre que fuera a la renault y dijera que le cambiaran el filtro de habitaculo, porque entraba mucho polvo por las rejillas del aire.
Llego y quedo como tonto, luego me la lio.

Pero fue la unica o de las unicas veces que me equivoque. jaja, casi siempre, solia averiguar lo que tenia el coche y él no...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2007, 13:44:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "sauron_varg"
Hola! Me gustaría mirar el estado del filtro del habitáculo de mi GTX y, sinceramente, no lo encuentro, he leído que hay unos de carbón activo o algo así  me molaría ponerle uno por eso de los atascos en Madrid y demás.

Salu2.


Creo que en los atascos vas a tener que usar la bayeta de los cristales como mascarilla, porque el 21 no utiliza esas mariconadas     :roll:

Puedes impregnar la bayeta con Cristasol y así no sé si olerá mejor, pero fliparás  Tongue





Un metodo barato y eficaz de pillar un buen pelotazo, os lo aseguro   peta
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2007, 14:22:49 »

jeje, entonces cuando se habre los aireadores y se pone el ventilador nos sale un monton de trocitos de cositas, polvo y demas y nos pone siempre el coche por dentro perdido de mierda.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2007, 18:53:26 »

Una solucion es la que hice yo quite la rejilla de plastico y con adesivo le puse una tela mosquitera de aluminio en las 2 bocas de entrada de aire,no evita el polvo pero si esas semillas y algun que otro mosquito
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2007, 22:09:12 »

Cita de: "Terribleño"
Una solucion es la que hice yo quite la rejilla de plastico y con adesivo le puse una tela mosquitera de aluminio en las 2 bocas de entrada de aire,no evita el polvo pero si esas semillas y algun que otro mosquito


Buena estrategia, la investigaré.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2007, 02:34:10 »

Cita de: "21 TXE"
No el 21 no usa eso y bien que lo se, porque una vez cuando era chico, le dije a mi padre que fuera a la renault y dijera que le cambiaran el filtro de habitaculo, porque entraba mucho polvo por las rejillas del aire.
Llego y quedo como tonto, luego me la lio.

Pero fue la unica o de las unicas veces que me equivoque. jaja, casi siempre, solia averiguar lo que tenia el coche y él no...

Saludos
:gay:  :gay:  risa  risa  qmparto  meparto
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2007, 18:01:58 »

Lo de Terribleño es una buena idea, pero lógicamente cualquier elemento que pongamos perjudicará al volumen de aire.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2007, 18:11:09 »

En los años 80 algunos diseños de coches tuvieron problemas porque no casaba un vehículo aerodinámico con una buena entrada de aire.

Furgonetas aparte, no se consideraban diseños en el que el conductor no controlase con claridad los límites del vehículo. Eso provocaba capós bajos de escasa inclinación y por tanto de difícil entrada de aire.

Actualmente, en el que el usuario "traga" con los infames diseños, al menos permiten una fuerte presión de aire en la unión entre capó y parabrisas, precisamente donde se encuentran las entradas de ventilación. Si se añade un ventilador más potente, dispones de un sistema con buena aireación y filtrado.

La pestaña del Seat Ronda delata las dificultades en airear este habitáculo:

En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2007, 21:01:17 »

Cita de: "motorman"
Lo de Terribleño es una buena idea, pero lógicamente cualquier elemento que pongamos perjudicará al volumen de aire.

No creo que afecte date cuenta que es una mosquitera poca resitencia va a ofrecer al aire
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: