turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« en: Marzo 08, 2007, 22:38:19 » |
|
bueno como seguis yo hace ya tiempo que no me conectava por aqui pero claro tampoco tenia musas ganas despues de mi obra se fue a la porra por no acabar el coche como dios manda al final por abusar y darle zapatilla acabado muriendo pero en fin una mala noticia se cura con una buena HE COMPRADO UN R25 V6 TURBO POR 500€ EN TOTAL con 49.000 km reales es de el año 86 ha estado mas de 14 años en garage se lo compro un diputado es la ostia estalos asientos ciertos problemas electricos pero en fin no se que hacer lo mismo hago una lokura y le pongo el motor de el r25 al 21 o lo mismo me lo kedo y lo restauro para goce y disfrute jejej ya os pasare unas fotillos . si me diera por hacer la obra tendria muso trabajo pero es que me gusta el motor de el 25 pero el estilo de carroceria y comportamiento de mi 21ya se que es una locura pero cosa que se me mete en la cabeza al final lo consigo saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 23:02:55 » |
|
madre mia, ya estoy deseando ver el motor del 25 v6 turbo en el 21. a ver si lo haces y nos pasas unas fotillos, que serian la caña. ahora que casi no andara con ese motoraco, jeje. un amigo de mi padre tiene uno, y eso anda..., jeje
no se si lo sabiais, pero los De Lorean como el de la peli regreso al futuro, llevan el motor del 25 V6, (los que no llevan turbo). lo cuento como curiosidad aunque creo que ya lo sabreis.
un saludo
P.D. A ver si haces lo del V6 Turbo que estoy ya deseando verlo, animo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 23:06:24 » |
|
Se bienvenido de nuevo a la comunidad, esperamos ver ese proyecto.
Saludos y suerte
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 23:17:35 » |
|
Como te pille Duende, despiezando 24, te va a crujir jaja. Suerte con este nuevo proyecto. :lol:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 02:45:42 » |
|
antes que lo despiezeces , yo te compro ese r 25 para restaurarlo juder..
con lo dificiles que son de ver...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2007, 10:59:01 » |
|
Una buena adquisición. Si consigues que todo funcione bien tienes un cochazo de campeonato.
El comportamiento del 21 no lo puedes tener en el 25, pero disfrutarás de una comodidad y aplomo en autopista superiores.
Al fin y al cabo, la suspensión de serie del 21 está orientada también al confort.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2007, 20:50:22 » |
|
hola compañeros este finde le hare unas fotillos a la nueva adquisicion pero solo quiero el motory cambio el resto ta pa chope estan los asientos rajados no funciona un asiento electrico y una averia de a.b.s otra el regulador de alternador que se pone cuando le da a cargar mas de 15 voltios je . eso de la itv no hay problen pagando se soluciona lo de el sello y la pegata jejeje va ser la obra faraonica hay muchas cosas que variar de sitio la bateria la tendre que poner en el maletero y viceversa aparte de que tenga que desplazar el frente para los radiadores la cosa haora es tomar medidas ver el ke tengo que quitar y si no puedo me lo kedare y lo restaurare para que vuelva a estar en uso aparte que el 21 no me desago de el ya lo arreglare je bueno mañana y pasado hare fotillos .un saludo :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2007, 21:27:37 » |
|
bueno llegado el momento de hacer la obra y tener todo preparado para desmontar y montar al r21 el motor y cambio y puedes venir a pelar el resto de el otro yo vivo en madrid y seguramente que lo desmonte en samartin de la vega en un desguace. de todas formas mañana pondre unas fotillos de el r 25 para que veas como esta . porcierto no te cobraria nada por si te llevas piezas a mi lo que me interesa es el motor cambio y instalacion de motor el resto es tuyo pero poco sacaras ya te digo que esta pordentro eso penita pero ya veras las fotillos y decides saludos . :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2007, 20:08:01 » |
|
hola que tal bueno al final me voy a pensar lo de hacer la obra joer es que lo he dao una vuelta y noveas como va el vicho es una bala pero lo cierto es que tiene musas cosillas pero en fin ya veremos si no resulta muy complicao voy adelante con el nuevo proyecto pero sino lo rehabilitare y a darle cera y quilometros para tirar ademas cuando arreglara el 21 tendria dos para elegir irme de vacas o de escapada de finde jejejejej bueno aqui os dejo la dire de LAS FOTILLOS A VER QUE OS PARECE UN SALUDO :wink: http://groups.msn.com/turbodejavi/_tools.msnw
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2007, 20:34:31 » |
|
Buenas Turbodejavi, pues como dice Duende, tenemos un amigo en Madrid que tiene un 25 y lo esta repasando, si al final, decides dejar el 25 o hacer algo con él, pues nos avisas y os ponemos en contacto. Por cierto, muy guapo el R-25 Fase 1, se le ve muy entero, yo creo que es cuestión de repasarle cosas poco a poco. Los asientos delanteros, no se parece que estan gastados o cuarteados.
Saludos y gracias por las fotillos.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2007, 21:53:04 » |
|
Javi si lo restauras yo creo que no te vas a arrepentir, tiene mucho curro de interior, pero eso se solucciona en desguaces, ya que esa tonalidad de cuero los llevaban muchos coches, no como la del BACCARA, del exterior parece que tiene solo tocado de pintura las defensas, eso es poco dinero, sobre lo que comentabas del ABS eso es mas caro que ademas se ve en el panel que queda la luz encendida, pero tambien tienes la posibilidad de ir a la renault y le metan la maleta para ver que problema tiene. Yo te animo a que lo restaures, lo vas a disfrutar y te invitamos a que pases por www.renault25.esUn saludo.
|
|
|
En línea
|
Un saludo
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2007, 22:00:09 » |
|
de todas formas el r25 es todo un cochazo, por mi calle aqui en pucela hay un 25 TXI muy bien conservado y otro V6 injection (sin turbo) y tambien muy bien conservado, vamos, un par de cochazos.
saludos
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2007, 17:08:57 » |
|
Ese 25 está muy bien, yo me lo quedaría tal cual y lo restauraría. Los asientos te puedes buscar otros iguales, y sino unos de tela temporalmente, y el exterior tampoco le tiene muy mal.
Además con lo poco que hay de esos, es bastante exclusivo.
Por Valladolid hay un V6 Turbo fase 2 precioso, como recién comprado, el cuero está totalmente nuevo. Lo tienen en una cochera siempre tapado.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2007, 18:34:22 » |
|
Estoy con duende. Si el motor de ese 25 va bien te va a resultar más interesante restaurarlo.
Ciertamente que los asientos están mal y las defensas deben repintarse profesionalmente, y no la chapuza que le han hecho.
Es imposible meter esa mecánica con toda la instalación del turbo y el intercooler en el capó del 21.
Sabemos que han entrado mecanicas de 6 cilindros por el mercado americano, pero desde luego sin turbo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2007, 16:08:10 » |
|
motorman no digas que algo es imposible porque habrá alguien que te lo demostrará
de momento no te puedo decir a que caso me refiero pero espera un mesecillo y te lo demostraré, solamente te digo que el coche al que se le injerta una mecánica superior es un C2, de lo más pequeño que existe pero..... jajaja habrá sorpresa!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2007, 21:47:49 » |
|
bueno se que es una locura pero lo voy hacer voy a pasar el motor al 21 bueno medidas de el 21 de torreta a torreta 90cm , 51 largo de motor , 58 hasta radiadores . Medidas de el motor de el r25 mide de ancho 65 cm de culata a culata , largo 56 cm , y con turbo 65cm , de centro de tornillo de soporte de motor mide 60cm aproximado de largo de carter sobre 35 cm haora es cuestion de hacer diseño de los anclajes de los soportes de el motor hacer soportes para anclar el compresor y alternador desplazarlo hacia abajo la bomba direccion la condenare y pondre una bonba electrica de clio o kangoo, porque poner una eleectrica seria mejor pero no se si me entraria la columna de direccion electrica de un clio fase 2 o megan II pero sera mejor poner la bomba electrica encuanto quite la bateria tendre mas sitio aparte de tener que hacer modificaciones electricas que no pasa na que pa eso soy electro y curro en renault tengo todos los libros de uno y otro jejejej bueno saludos y perdonar el tocho :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2007, 23:20:44 » |
|
joder no as empezado y ya tengo ganas de ver como queda.empieza ya este sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y pon fotos por va
|
|
|
En línea
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2007, 23:22:10 » |
|
Te vas a meter en una,si tienes ganas de salsear,pues estupendo,pero ya te lo puedes tomar con paciencia,ke falta,te harà,saludos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2007, 23:36:53 » |
|
Estoy ansioso por ver todo el proyecto terminado y sobretodo fotos del proceso, que te vaya bien todo.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2007, 19:55:01 » |
|
Ánimo y suerte, porque la chapuza es de campeonato :wink:
Infórmanos del proceso.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2007, 22:05:48 » |
|
bueno joer porque tiene que ser una chapuza y no una obra de transformacion que mi vida es sacar cavallos de ande sea jajaja bueno lo de hacer un reportaje mejor que me paseis la dire de alguien que pueda colgarlo cuando empieze saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2007, 14:06:12 » |
|
hola que tal pues eso ya he estado y sacado medidas pues la conclusion que el motor entra de ancho y de largo lo unico que no se si tendre que modificar las barras de direccion pero eso seria el menor problema bueno ya tengo medidas y datos para hacer los soportes de motor bueno ya os ireinformando de todo ademas os he dejado unas fotillos en la dire para que vais las medidas chao ta luego http://groups.msn.com/turbodejavi/_tools.msnw
|
|
|
En línea
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2007, 11:33:21 » |
|
bueno porfin esta dentro de el 21 el motor de el 25 aqui he puesto unas fotos son pocas pero o me dedicaba a hacerlo o al final no me daria tiempo pero ya esta aunque queda mucho camino ya que hay que hacer modificaciones a diestro y siniestro pero todo sea para ver rugir la fiera . aqui os dejo la dire saludos http://groups.msn.com/turbodejavi/_tools.msnw
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2007, 12:09:17 » |
|
Vaya trabajo, después de eso, te va a quedar un coche único.
Cuando lo termines, nos cuentas que tal va y pones alguna fotillo más.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2007, 13:45:49 » |
|
Joder vaya curro, esperemos que lo termines pronto y puedas probarlo.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2007, 22:02:14 » |
|
balla liada en la q te has metido.............uffffffff!!!!!!......... t felicito x tu trabajo.......menuda obra d arte q estas haciendo.... y eso lo estas haciendo tu solo???o hay gente q te esta ayudando???......d todas formas eso tiene mucho merito,felicidades tio,ya nos iras contando el resultado final......s2
|
|
|
En línea
|
enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2007, 15:18:00 » |
|
ERES EL PUTO AMO!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|