Renault 21
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Autor Tema: hola que tal  (Leído 6765 veces)
turbodejavi
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« en: Marzo 08, 2007, 22:38:19 »

bueno  como  seguis  yo  hace ya tiempo  que no me conectava por aqui  pero claro  tampoco tenia musas ganas  despues de mi obra  se fue  a la porra  por no acabar el coche  como dios  manda  al final por  abusar y darle zapatilla  acabado muriendo  pero en fin  una mala noticia se cura con una buena  HE COMPRADO UN R25 V6 TURBO  POR  500€ EN TOTAL con 49.000 km reales es de el año 86 ha estado mas de 14 años en garage se lo compro un diputado es la ostia  estalos asientos ciertos problemas electricos  pero  en fin  no se que  hacer lo mismo  hago una lokura   y le pongo el motor de el r25 al 21 o lo mismo  me  lo kedo y lo restauro  para goce y disfrute jejej ya  os pasare unas fotillos  .
si me diera por  hacer la obra  tendria muso  trabajo  pero  es que  me gusta  el motor  de el 25  pero  el  estilo de carroceria  y comportamiento  de  mi 21ya  se que  es una  locura  pero  cosa  que  se  me  mete  en la  cabeza  al final  lo consigo  saludos
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DELARCO
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« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 23:02:55 »

madre mia, ya estoy deseando ver el motor del 25 v6 turbo en el 21. a ver si lo haces y nos pasas unas fotillos, que serian la caña. ahora que casi no andara con ese motoraco, jeje. un amigo de mi padre tiene uno, y eso anda..., jeje

no se si lo sabiais, pero los De Lorean como el de la peli regreso al futuro, llevan el motor del 25 V6, (los que no llevan turbo). lo cuento como curiosidad aunque creo que ya lo sabreis.

un saludo

P.D. A ver si haces lo del V6 Turbo que estoy ya deseando verlo, animo.
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Firiom
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« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 23:06:24 »

Se bienvenido de nuevo a la comunidad, esperamos ver ese proyecto.

Saludos y suerte
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« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 23:17:35 »

Como te pille Duende,  despiezando 24, te va a crujir jaja.
Suerte con este nuevo proyecto. :lol:
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« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 23:41:35 »

UUUFFF te vas a meter en un jaleo de 3 pares, el motor es completamente diferente y vas a tener que cambiar caja de cambios.... embrague.... y a lo mejor toda la transmision y cremallera. Y ya ni digamos que no te va a pasar la ITV ni por asombro.
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Un saludo


   
dolog
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« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 02:45:42 »

antes que lo despiezeces , yo te compro ese r 25 para restaurarlo juder..

con lo dificiles que son de ver...
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motorman
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« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2007, 10:59:01 »

Una buena adquisición. Si consigues que todo funcione bien tienes un cochazo de campeonato.

El comportamiento del 21 no lo puedes tener en el 25, pero disfrutarás de una comodidad y aplomo en autopista superiores.

Al fin y al cabo, la suspensión de serie del 21 está orientada también al confort.
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Saludos  
turbodejavi
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« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2007, 20:50:22 »

Cheesy hola compañeros    este finde le hare unas fotillos  a la nueva  adquisicion pero  solo quiero  el motory cambio  el resto  ta  pa chope   estan los asientos  rajados  no funciona  un  asiento  electrico y una averia de a.b.s otra  el regulador de alternador  que  se pone  cuando  le da  a cargar  mas  de 15 voltios je . eso de la itv  no hay problen  pagando  se soluciona  lo de el sello y la  pegata  jejeje va  ser la obra  faraonica hay muchas cosas  que  variar  de sitio  la  bateria la tendre que  poner  en el maletero  y  viceversa  aparte  de que  tenga  que  desplazar  el frente   para  los  radiadores   la  cosa  haora  es tomar medidas  ver  el ke  tengo  que  quitar  y  si no puedo  me lo kedare  y lo restaurare  para  que  vuelva  a  estar  en uso aparte  que  el 21  no  me desago de el  ya lo arreglare  je  bueno  mañana y pasado hare fotillos  .un saludo  :wink:
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« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2007, 21:50:49 »

Entonces si vas a despiezar el 25 y lo mandas para el desguace...... a lo mejor me interesaria alguna pieza, dependiendo claro del precio y de donde seas, siempre y cuando quieras vender algo.
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Un saludo


   
turbodejavi
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« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2007, 21:27:37 »

bueno llegado el momento  de hacer la obra  y tener todo preparado  para  desmontar y montar  al r21  el motor y cambio  y  puedes  venir  a pelar  el  resto  de el otro  yo vivo  en madrid   y  seguramente  que  lo  desmonte  en   samartin de la vega  en un  desguace.
de todas  formas  mañana  pondre unas  fotillos  de el r 25  para  que  veas  como  esta  .
porcierto  no  te cobraria  nada  por  si  te llevas  piezas  a mi lo que  me interesa  es  el motor cambio  y  instalacion  de motor  el resto  es tuyo  pero poco  sacaras  ya  te digo  que  esta  pordentro  eso  penita  pero  ya  veras las  fotillos  y  decides  saludos  . :wink:
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« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2007, 15:45:26 »

Buenas javi, pues es una verdadera pena que estes en madrid, te lo decia por si eras de cerca de leon, pero madrid.....  habia pensado en un amigo que tiene un 25 de madrid al que conocen topmann y 21TXE, si te interesaria hacer trato con el y os poneis de acuerdo.... sois los 2 de madrid.
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Un saludo


   
turbodejavi
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« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2007, 20:08:01 »

Cheesy hola  que  tal  bueno  al final  me  voy   a  pensar  lo de  hacer la  obra  joer  es  que  lo  he  dao  una  vuelta  y  noveas  como  va  el vicho  es  una  bala  pero lo cierto  es que  tiene  musas  cosillas  pero  en fin  ya  veremos  si no resulta  muy  complicao  voy  adelante  con  el nuevo proyecto pero  sino  lo  rehabilitare  y  a  darle   cera  y  quilometros  para  tirar  ademas  cuando  arreglara  el 21    tendria  dos  para  elegir  irme  de  vacas  o  de  escapada  de finde jejejejej bueno  aqui  os dejo  la dire   de LAS FOTILLOS  A VER  QUE  OS PARECE  UN  SALUDO  :wink:
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« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2007, 20:34:31 »

Buenas Turbodejavi, pues como dice Duende, tenemos un amigo en Madrid que tiene un 25 y lo esta repasando, si al final, decides dejar el 25 o hacer algo con él, pues nos avisas y os ponemos en contacto.
Por cierto, muy guapo el R-25 Fase 1, se le ve muy entero, yo creo que es cuestión de repasarle cosas poco a poco.
Los asientos delanteros, no se parece que estan gastados o cuarteados.

Saludos y gracias por las fotillos.
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« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2007, 21:53:04 »

Javi si lo restauras yo creo que no te vas a arrepentir, tiene mucho curro de interior, pero eso se solucciona en desguaces, ya que esa tonalidad de cuero los llevaban muchos coches, no como la del BACCARA, del exterior parece que tiene solo tocado de pintura las defensas, eso es poco dinero, sobre lo que comentabas del ABS eso es mas caro que ademas se ve en el panel que queda la luz encendida, pero tambien tienes la posibilidad de ir a la renault y le metan la maleta para ver que problema tiene.

Yo te animo a que lo restaures, lo vas a disfrutar y te invitamos a que pases por www.renault25.es

Un saludo.
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ruben21nevada
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« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2007, 22:00:09 »

de todas formas el r25 es todo un cochazo, por mi calle aqui en pucela hay un 25 TXI muy bien conservado y otro V6 injection (sin turbo) y tambien muy bien conservado, vamos, un par de cochazos.

saludos
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Jorge
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« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2007, 17:08:57 »

Ese 25 está muy bien, yo me lo quedaría tal cual y lo restauraría. Los asientos te puedes buscar otros iguales, y sino unos de tela temporalmente, y el exterior tampoco le tiene muy mal.

Además con lo poco que hay de esos, es bastante exclusivo.

Por Valladolid hay un V6 Turbo fase 2 precioso, como recién comprado, el cuero está totalmente nuevo. Lo tienen en una cochera siempre tapado.
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Renault 21 GTS Manager

motorman
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« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2007, 18:34:22 »

Estoy con duende. Si el motor de ese 25 va bien te va a resultar más interesante restaurarlo.

Ciertamente que los asientos están mal y las defensas deben repintarse profesionalmente, y no la chapuza que le han hecho.

Es imposible meter esa mecánica con toda la instalación del turbo y el intercooler en el capó del 21.

Sabemos que han entrado mecanicas de 6 cilindros por el mercado americano, pero desde luego sin turbo.
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Saludos  
Eldelpincho
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« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2007, 16:08:10 »

motorman no digas que algo es imposible porque habrá alguien que te lo demostrará

de momento no te puedo decir a que caso me refiero pero espera un mesecillo y te lo demostraré, solamente te digo que el coche al que se le injerta una mecánica superior es un C2, de lo más pequeño que existe pero..... jajaja habrá sorpresa!!!
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turbodejavi
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« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2007, 21:47:49 »

Cheesy bueno  se  que  es  una  locura  pero  lo voy  hacer  voy  a pasar  el motor  al 21 bueno  medidas  de el 21 de torreta a torreta 90cm , 51 largo de motor , 58 hasta radiadores  . Medidas de el motor  de el r25  mide de ancho 65 cm  de culata  a culata ,
largo  56 cm , y con turbo 65cm , de centro de tornillo  de soporte  de motor  mide 60cm  aproximado  de largo de carter  sobre 35 cm  
haora  es cuestion  de hacer diseño   de  los  anclajes  de  los  soportes  de el motor  hacer  soportes  para  anclar  el compresor  y  alternador  desplazarlo  hacia  abajo  la  bomba direccion  la  condenare  y pondre  una  bonba  electrica  de  clio  o kangoo, porque poner  una  eleectrica  seria  mejor  pero  no  se  si me  entraria  la columna  de direccion  electrica  de un clio  fase 2 o megan II   pero  sera  mejor  poner  la  bomba electrica  encuanto quite  la  bateria  tendre mas  sitio   aparte  de tener  que  hacer  modificaciones  electricas que no pasa  na  que  pa  eso  soy  electro  y curro  en  renault  tengo  todos  los  libros  de uno  y otro  jejejej    bueno  saludos   y perdonar  el tocho  :wink:
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jovealR21
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« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2007, 23:20:44 »

joder no as empezado y ya tengo ganas de ver como queda.empieza ya este sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y pon fotos por va
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txolo
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« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2007, 23:22:10 »

Te vas a meter en una,si tienes ganas de salsear,pues estupendo,pero ya te lo puedes tomar con paciencia,ke falta,te harà,saludos
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Ford Focus ST 2.5T
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« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2007, 23:36:53 »

Estoy ansioso por ver todo el proyecto terminado y sobretodo fotos del proceso, que te vaya bien todo.

Saludos.
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« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2007, 19:55:01 »

Ánimo y suerte, porque la chapuza es de campeonato   :wink:

Infórmanos del proceso.
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turbodejavi
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« Respuesta #23 en: Abril 01, 2007, 22:05:48 »

bueno   joer   porque  tiene que  ser  una  chapuza  y  no  una  obra  de transformacion  que  mi vida  es  sacar  cavallos  de ande  sea  jajaja  bueno  lo  de  hacer  un reportaje   mejor  que  me  paseis  la  dire  de alguien  que  pueda  colgarlo  cuando  empieze   Shocked   saludos
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turbodejavi
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« Respuesta #24 en: Abril 07, 2007, 14:06:12 »

hola  que tal  pues  eso ya  he  estado  y  sacado  medidas  pues  la  conclusion   que  el motor  entra  de ancho  y  de largo  lo unico  que  no se  si   tendre  que  modificar  las  barras  de  direccion  pero  eso  seria  el menor  problema  bueno  ya  tengo  medidas  y datos  para  hacer  los   soportes  de motor  bueno  ya  os ireinformando de todo  ademas  os  he  dejado  unas  fotillos  en  la  dire   para  que  vais  las  medidas  chao  ta luego  Cheesy
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« Respuesta #25 en: Julio 08, 2007, 11:33:21 »

bueno  porfin esta dentro  de el 21  el motor de el 25 aqui he puesto unas fotos son pocas pero  o me dedicaba a  hacerlo  o al final no me daria tiempo pero ya  esta  aunque  queda mucho camino ya que hay que hacer modificaciones a diestro y siniestro pero todo sea  para ver rugir la fiera . aqui os dejo la dire saludos
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« Respuesta #26 en: Julio 08, 2007, 12:09:17 »

Vaya trabajo, después de eso, te va a quedar un coche único.

Cuando lo termines, nos cuentas que tal va y pones alguna fotillo más.
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« Respuesta #27 en: Julio 08, 2007, 13:45:49 »

Joder vaya curro, esperemos que lo termines pronto y puedas probarlo.

Saludos.
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« Respuesta #28 en: Julio 08, 2007, 22:02:14 »

balla liada en la q te has metido.............uffffffff!!!!!!.........
t felicito x tu trabajo.......menuda obra d arte q estas haciendo....
y eso lo estas haciendo tu solo???o hay gente q te esta ayudando???......d todas formas eso tiene mucho merito,felicidades tio,ya nos iras contando el resultado final......s2
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

thunderlex
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« Respuesta #29 en: Julio 09, 2007, 15:18:00 »

adora ERES EL PUTO AMO!
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