Renault 21
Abril 29, 2024, 16:02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien ofrece...?  (Leído 2794 veces)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2007, 22:53:46 »

Wenas a ver yo lo q kiero es comprarme un turbo me molaria de 1º fase xo mi objetivo seria conseguirlo barato lo mas barato posible e incluso me gustaria q tuviera cosas para reparar xa asi reparlas y conseguir ponerlo a punto es una ilusion q tengo jeje y la satisfaccion q da arreglar el coche y luego lo q va jeje weno si alguien se entera de algo o me recomienda pos decidme, es q los 21 q he visto x aki y tal estan bien de precio y estan todos en perfectas condiciones me gustaria eso ya digo alguno rollo q haya q cambiar turbo o culata lo q sea venga saludos jeje
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 23:24:48 »

Cita de: "rrvvss"
Wenas a ver yo lo q kiero es comprarme un turbo me molaria de 1º fase xo mi objetivo seria conseguirlo barato lo mas barato posible e incluso me gustaria q tuviera cosas para reparar xa asi reparlas y conseguir ponerlo a punto es una ilusion q tengo jeje y la satisfaccion q da arreglar el coche y luego lo q va jeje weno si alguien se entera de algo o me recomienda pos decidme, es q los 21 q he visto x aki y tal estan bien de precio y estan todos en perfectas condiciones me gustaria eso ya digo alguno rollo q haya q cambiar turbo o culata lo q sea venga saludos jeje


no es x desanimarte,pero eso q quieres hacer lotienes complicado,ya q esosautos estan bastante solicitaos.......

haber si tienes suerte......

s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2007, 23:45:21 »

ya... hace tiempo cuando no estaba interesado en uno ni tenia dinero vi un turbo x 440€ asi estaria... xo si hubiera tenido lo hubiera pillado xa digamos restaurarlo sino weno me acabare pillando uno q este bien xq lo importante es el turbete ejje enga arriba esos 21 demostrando las wenas makinas q son jeje
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 23:53:07 »

A ver si tienes suerte y encuentras lo ke buscas. Pero ten en cuenta ke con ke solo le tengas ke cambiar el turbo, 800 o 900 Euros se te van fijo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 00:15:06 »

ya xo de desguace son 100 ni de coña pongo uno nuevo rollo asi
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 01:03:28 »

pues entonces poca restauracion vas hacer,poniendole una de las cosas vitales como es el turbo de desguace, alos dos dias estaras igual que al principio.
un consejo que te doy si verdaderamente tienes ese prollecto en mente no tengas prisa i restauralo con las piezas que mejor encuentres por no decir nuevas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 10:58:10 »

Cita de: "rrvvss"
ya xo de desguace son 100 ni de coña pongo uno nuevo rollo asi



te digo lo mismo q te ha dicho mi tocayo victor;pa restaurar ese coche se necesita tiempo,paciencia,y ganas d gastar pasta,pues los recambios aunq te ballas a un desguace te van a sablar,x q un turbo no te cobran 100 euros como has dicho tu en un desguace,prepara d 150 pa arriba,y al final a los 4 dias vas a andar igual,asi q un consejo q te doy esq te compres un 21 turbo en buenas condiciones q te vas a ahorrar mucha pasta,tiempo,y disgustos.........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 13:15:52 »

yo fui a preguntar un turbo en el desguace y me pedian 100, xo si esta claro q lo mejor es pillarlo bien xo no se me molaria hacer eso, yo ya tengo mi gtd o sea q no tendria problema en restaurarlo con mucha paciencia xo weno de todas formas kien vendia x aki un turbo?
En línea
imanol211
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 13:31:27 »

me parece muy bien que quieras  comprar uno para retaurar mi opinion:me compre uno con el turbo roto, radiaodr de calefaccion para cambiar y un golpe en la rueda deantera derecha pues bueno aparte de so me salieron como 20000 cosas mas je eje ej  .el que tenga uno ya sabes lo que es eso le quitas una rueda para ver  los freenos por ejemplo y ves otras tres cosas rotas ,el tema va asi el que tenga uno o aya tenido lo sabe perfectamente
bueno conclusion que el que me pegue tanto tiempo restaurando lo vendo a piezas y me cojo otro que este en perfecatas condiciones como te dijo victor es lo mejor bueno que tengas suerte
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2007, 15:44:39 »

jaja pero rafa y tu otro proyecto?? ya me contarás si has hablado con Jorge o has llamado a la federación
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2007, 04:21:56 »

se me ha retirado la del gti y eso es una señal xa q pille un turbo jeje se me ha iluminado me parece q x el momento mas adelante hare lo mio xo lo hare jeje eso seguro
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2007, 09:33:54 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "rrvvss"
ya xo de desguace son 100 ni de coña pongo uno nuevo rollo asi



te digo lo mismo q te ha dicho mi tocayo victor;pa restaurar ese coche se necesita tiempo,paciencia,y ganas d gastar pasta,pues los recambios aunq te ballas a un desguace te van a sablar,x q un turbo no te cobran 100 euros como has dicho tu en un desguace,prepara d 150 pa arriba,y al final a los 4 dias vas a andar igual,asi q un consejo q te doy esq te compres un 21 turbo en buenas condiciones q te vas a ahorrar mucha pasta,tiempo,y disgustos.........


Por estas cosas, considero, el 21 TURBO, un coche casi de capricho, entre su edad, al escazed de piezas, su precio...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2007, 12:40:39 »

claro es eso, es un capricho q no tengo ninguna clase de prisa en ponerlo a punto poco a poco jeje
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2007, 16:26:02 »

si te metes en ese fregao date por seguro que o tienes un nivel adquisitivo importante o del otro proyecto olvidate por uno o dos años

este sábado empieza la temporada aquí  con un slalom en Torremocha, se que te queda un poco lejos pero si quieres acercarte ya me dirás, más o menos yo calculo unos 120km de tu pueblo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: