Renault 21
Abril 27, 2024, 12:05:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como instalar un RadioCD con cables nuevos. y altavoces.  (Leído 2136 veces)
david_dcr
Visitante
« en: Enero 02, 2007, 18:36:09 »

Buenos días a tod@s y FELIZ AÑO.
Tengo un R21 TXE injeccion ABS es el de mi padre que me lo deja definitivamente y quisiera instalarle un RadioCD nuevo que me he comprado. He visto que la preinstalación esta hecha pero es antigüa con muchos cables de muchos colores.
Por favor alguíen puede ayudarme para o indicarme alguna web donde poder ver como se instala altavoces y RadioCD.
Muchas gracias, ahh y si hay alguna concentracion contar conmigo será mi primera experiencia.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 19:22:26 »

Lo primero de todo bienvenido. Yo quité la radio de serie e instalé un radio cd (lo llevé a instalar, pero vi como lo hacían). Para poder poner la radio tuve que comprar un conector ISO creo recordar. En ese conector pones los cables y luego lo enchufas a la radio nueva. Los altavoces también los cambié, y sólo he tenido que quitar unos para poner otros.
En línea

Renault 21 GTS Manager

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 21:16:07 »

En lo de la radio no te puedo ayudar, pero los altavoces, como ha dicho Jorge, son muy faciles de cambiar: quitas la rejilla k los cubre, desatornillas los altavoces viejos, los desconectas y en su lugar pones los nuevos. Todo esto si son de la misma medida, claro

espero k te sirva de algo

s2 :wink:
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2007, 22:39:29 »

Para colocar el nuevo radio CD es relativamente sencillo, lo ke tienes ke hacer es colocar un conector ISO donde esta el conector viejo.
 
 En principio tienes 8 cables de altavoces (2 por altavoz, los tweeter va con los de las puertas), y tres de alimentacion (amarillo, y rojo, 12v. y el negro, masa). Yo simplemte corte los cables del coché y puse regletas para emparlmarlos a los cables del conector ISO.

 Creo recordar ke sobrará algun cable, por lo menos uno azul ke viene en el conector ISO para llevar  la alimentación en los coche ke tienen la antena exterior eléctrica.
En línea
Mica_1990
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2007, 15:18:46 »

hola a tod@s soy nuevo en el foro

mi padre tiene un 21 txe el 2.0 120cv y llevaba tiempo queriendo poner una radio cd pioneer sacada del coche de un amigo de mi padre pero nunca encontre solucion hasta que encontre este foro

en el coche de mi padre hay 7 cables en total (4 de altavoces) y 2 de corriente y otro que no se pa que era , pero al final consegui arrancar la radio


Gracias a todos y nos veremos muy a menudo por el foro

saludos!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: