Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:53:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 GTX Vs 21 2L Turbo Quadra...  (Leído 6694 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Marzo 04, 2007, 22:21:08 »

Pues eso, amigos...

La noche del sabado, iba yo tan tranquilo para Toro (ZA) de fiesta con otro par de amigos a unos 190 o así en un tramo y de repente veo por los retrovisores unas luces que se acercan rápidamente, bajo la tabla hasta abajo a 210 y de repente hace un Quadra "ffffiuuummmm!!"... Peazo pasada me pegó!!!

Conclusión: ¡¡Cómo anda el Quadra!! le perdí de vista, y luego le veo de fiesta y me dice que iba a medio turbo... No se si decir que no me lo creo (porque estaba tocao alcoholicamente) o decir "in-cre-i-ble!"

Evidentemente luego el coche se lo llevó la novia de 18 años de carnét recien sacado... Imaginaos a la chica con un 21 Turbo...

Perdon por el tocho pero es que necesitaba contárselo a alguien...

S2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2007, 23:22:39 »

Claro claro....a 210kmh y a medio turbo......:gay: yo creo que en realidad iba a puntita de gas y con un consumo de 5L como los TDI FR.....

Luego vienen las malas famas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2007, 23:40:16 »

Yo tampoco me lo creí, ya he dicho que estaba bajo los efectos del alcohol, jejeje

S2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2007, 23:45:37 »

Cita de: "Pereda"
Claro claro....a 210kmh y a medio turbo......:gay: yo creo que en realidad iba a puntita de gas y con un consumo de 5L como los TDI FR.....

Luego vienen las malas famas....



 :gay2:  


PD: pereda para cuadno mas fotos de ese japo?como va la "restauracion"??

saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2007, 00:51:42 »

Cita de: "xukoo85"



 :gay2:  


PD: pereda para cuadno mas fotos de ese japo?como va la "restauracion"??

saludos


Pronto, pronto mas fotos.....

La restauración.....llevo esto hecho:

- Cambiados 3 de 4 amortiguadores (me vendieron uno mal y tengo que ir a descambiarlo esta semana).
- Cambiado alternador y manguito por donde me tiraba liquido de la dirección.
- Arreglada alguna moldura que estaba rota.
- Quitado el oxido de algunas piezas y limpieza del motor a mano (con cepillo de dientes, para flipar la de mierda que tenia acumulada en tantos años).
- Cambiados filtros y aceite.
- Cambiados pilotos traseros y alguna bombilla fundida.
- Purgado de liquido de frenos.
- Limpieza de sensor del ABS.
- Pulido y encerado (quitados muchos rozones negros que tenia).


Como se puede ver ya tengo mucho avanzado, pero aun me quedan unas pocas cosas como:

- El ultimo amortiguador xDD
- Cambio de bujias.
- 2º encerado con otro tipo de cera que tengo.
- Arreglar un asiento que esta un poco pelao.
- Poner uno de los lavafaros que algun desgraciado lo arrancó Sad
- Intentar arreglar algun rozon gordo y algun bollo, pero esto mas adelante.

Vamos, lo que se dice rodar ya ando con él (sobre todo los findes) y la mar de contento.

Una fotillo que me encanta para ir abriendo boca jeje:





PD: A pesar de la larga lista no llevo mucho dinero metido en el coche, quizas lo más caro han sido los amortiguadores que son mas de 1/3 de todos los costes.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2007, 09:50:48 »

como me gusta ese coche! la verdad es que hiciste bien en comprarlo porque todas las reparaciones que le tenias que hacer no impedina poder circular con el.

hay una cosa con la que estoy intrigado. se nota la diferencia en el precio de las piezas ,respecto al 21, cuando vas al tipico desguace?me imagino que si ,pero no se hasta que punto.


un saludo y a ver si lo dejas ya niquelado y vemos mas fotos.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2007, 12:05:12 »

Gracias cunao  a mi también me gusta :mrgreen: y a las mujeres ni te cuento :gay: (luego dicen que no les interesan los coches ya... ¬¬)

Las piezas en tema de desguace, no se nota en en exceso la diferencias de precio, hay desguaces donde ponen precio por el tipo de pieza que es y no al coche que pertenece, asique no me salen a precios muy dispares que el 21.

Por ejemplo, compré hace poco: los dos pilotos traseros, la bandeja del reposabrazos, amortiguadores del maletero y alguna otra cosa (no recuerdo el que roto) y me costó todo 60€.

El mayor problema se encuentra en localizar un coche como este, pero moviendote un poco encuentras algunos. Bueno no me lio mas en este hilo, a la tarde subo el otro hilo con fotos nuevas Wink.

PD. Habria que probar un 21T catalizado con mi japonesito :mrgreen: estaria la mar de interesante jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2007, 12:23:52 »

Cita de: "Ventiunero"
Pues eso, amigos...

La noche del sabado, iba yo tan tranquilo para Toro (ZA) de fiesta con otro par de amigos a unos 190 o así en un tramo y de repente veo por los retrovisores unas luces que se acercan rápidamente, bajo la tabla hasta abajo a 210 y de repente hace un Quadra "ffffiuuummmm!!"... Peazo pasada me pegó!!!

Conclusión: ¡¡Cómo anda el Quadra!! le perdí de vista, y luego le veo de fiesta y me dice que iba a medio turbo... No se si decir que no me lo creo (porque estaba tocao alcoholicamente) o decir "in-cre-i-ble!"

Evidentemente luego el coche se lo llevó la novia de 18 años de carnét recien sacado... Imaginaos a la chica con un 21 Turbo...

Perdon por el tocho pero es que necesitaba contárselo a alguien...

S2





Yo también soy de Zamora aunque esté de emigrante para Logroño... Yo también tengo un GTX...

Mariconadas a parte no sé si habrás visto tú un 21 turbo negro aparcado cerca de la discoteca "Cheroke" en Zamora, es decir, C/Arapiles...Mi novia vive cerca de ahí y cada vez que la voy a buscar lo veo y me quedo un momentín ensimismado...Uf!!

Me alegro ver foreros de la tierra...

ZAMORA EXISTE!!
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2007, 13:54:04 »

Cita de: "Pereda"
Claro claro....a 210kmh y a medio turbo......:gay: yo creo que en realidad iba a puntita de gas y con un consumo de 5L como los TDI FR.....

Luego vienen las malas famas....


Que vaaa los tdi no corren tanto hombre x'D Unos cardan la lana y otros tienen la fama.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2007, 15:53:20 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "Pereda"
Claro claro....a 210kmh y a medio turbo......:gay: yo creo que en realidad iba a puntita de gas y con un consumo de 5L como los TDI FR.....

Luego vienen las malas famas....


Que vaaa los tdi no corren tanto hombre x'D Unos cardan la lana y otros tienen la fama.


Te he tocado la vena sensible eh? cunao
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2007, 16:24:23 »

Estas dejando el Toyota nuevo Alberto... Cheesy, haber cuando me vas una vuelta :lol:.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2007, 18:59:35 »

La verdad que por mucho que anda el quadra te aseguro que mi 21 turbo para adelantar segun te adelantó iba  a  TOCOTÓ, a fondo, pero me da pena que anden los 21 de discotecas, pillando papeletas para cualquier sabado CHIMPÚN, al desguace y a por un ibiza stella el lunes!!!estos coches a mimarlos, y para las fiestas de alcohol y y tontunas el buho que son muy fiables.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2007, 20:34:35 »

Cita de: "KERTXAK"
Cita de: "Ventiunero"
Pues eso, amigos...

La noche del sabado, iba yo tan tranquilo para Toro (ZA) de fiesta con otro par de amigos a unos 190 o así en un tramo y de repente veo por los retrovisores unas luces que se acercan rápidamente, bajo la tabla hasta abajo a 210 y de repente hace un Quadra "ffffiuuummmm!!"... Peazo pasada me pegó!!!

Conclusión: ¡¡Cómo anda el Quadra!! le perdí de vista, y luego le veo de fiesta y me dice que iba a medio turbo... No se si decir que no me lo creo (porque estaba tocao alcoholicamente) o decir "in-cre-i-ble!"

Evidentemente luego el coche se lo llevó la novia de 18 años de carnét recien sacado... Imaginaos a la chica con un 21 Turbo...

Perdon por el tocho pero es que necesitaba contárselo a alguien...

S2





Yo también soy de Zamora aunque esté de emigrante para Logroño... Yo también tengo un GTX...

Mariconadas a parte no sé si habrás visto tú un 21 turbo negro aparcado cerca de la discoteca "Cheroke" en Zamora, es decir, C/Arapiles...Mi novia vive cerca de ahí y cada vez que la voy a buscar lo veo y me quedo un momentín ensimismado...Uf!!

Me alegro ver foreros de la tierra...

ZAMORA EXISTE!!


Me alegro yo también que haya gente zamorana... Pues la Cherokee si que la conozco, pero no me he fijado tanto como para ver un Turbo... La próxima que pase me fijare a ver si veo algo...
A ver si nos vemos mas a menudo por aquí y por zamora...

Saludos!
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2007, 22:14:47 »

Cita de: "21 TXE"
Estas dejando el Toyota nuevo Alberto... Cheesy, haber cuando me vas una vuelta :lol:.


Me queda la parte estética que es la mas cara y en la que menos mano puedo meter Sad (sobretodo tema de bollos).

Ahora refloto el hilo con alguna foto algo antigua pero bueno jejeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2007, 01:36:48 »

Pues si, no está mal eso de ir a medio gas a más de 210, lo malo es que ese chico no puede sacarse la licencia de vuelos rasos. jejejeje.
   Bromas a parte a mi también me da pena ver esos coches llevados por jovenes a la discoteca y luego pedo. Pero antes también se veían en manos de gitanos que tampoco los cuidaban .  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2007, 12:07:49 »

Un 21 turbo en plenas condiciones mantiene cruceros de 200 km/h sin necesidad de ir a plena carga de acelerador. Es dificil saber si el acelerador esta al 50%, al 60 % o al 70%, pero ya te digo yo que una vez lanzado los mantiene muy facilmente.
Teniendo en cuenta eso, y que un 21 TXE/GTX 120cv, tiene una velocidad real homologada de 198 km/h, no me parece tan descabellado lo que te comento el chico.
Ten encuenta que si ese turbo estaba a pleno rendimiento (y no estaba potenciado) te saca unos 60 cv.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2007, 13:41:27 »

Pero una cosa es una vez conseguido la velocidad crucero que la mantenga sin llevar el pie en la tabla, y otra cosa es ir a medio gas. Porque por esa regla de tres, mi GTX también va a medio gas en llano a cruceros de 180km/h. no? Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2007, 00:12:16 »

Te sorprenderia lo facil que el 21T mantiene los 200. Como ya he dicho es dificil medir con el pie si vas al 50% de carga o a mas. Para pasar de 210-215 "reales" si que hay que pisarle, pero a 200 no va forzado en absoluto.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2007, 13:15:39 »

pues yo por pucela me encontre el otro dia con esta sorpresa:







en la calle de la estacion de autobuses, un 21 turbo blanco impecable, matricula VA-....-P, osea que tendra sus 18 añitos, precioso, en perfecto estado os lo aseguro, ademas con una silla para niños dentro, jeje

ibamos unos amigos y yo en mi nevada y en cuanto le vi dios me hicieron los ojos chirivitas, pare y me baje a hacerle las fotos y mis amigos flipando, se reian de mi....como siempre, señor perdonales porque no saben lo que hacen, jajajaja

PD: las fotos son con el movil, siento la calidad
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2007, 14:34:21 »

X k pones la matricula de mi coche?

Me lo acabo de comprar en 3000 euros y va como un cabron :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Espero ver pronto un turbo rojo quadra pronto  risa  risa


Saludos
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2007, 17:16:49 »

Cita de: "Hector"
X k pones la matricula de mi coche?

Me lo acabo de comprar en 3000 euros y va como un cabron :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Espero ver pronto un turbo rojo quadra pronto  risa  risa


Saludos


buffff creo yo que este no estaba en venta y sospecho que por lo menos el dueño aprecia lo que tiene porque sabe lo que es ese coche....
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2007, 19:23:58 »

Cita de: "ruben21nevada"
pues yo por pucela me encontre el otro dia con esta sorpresa:







en la calle de la estacion de autobuses, un 21 turbo blanco impecable, matricula VA-....-P, osea que tendra sus 18 añitos, precioso, en perfecto estado os lo aseguro, ademas con una silla para niños dentro, jeje

ibamos unos amigos y yo en mi nevada y en cuanto le vi dios me hicieron los ojos chirivitas, pare y me baje a hacerle las fotos y mis amigos flipando, se reian de mi....como siempre, señor perdonales porque no saben lo que hacen, jajajaja

PD: las fotos son con el movil, siento la calidad


Este mismo 21 aparcaba durante una temporada al lado de mi casa, y una vez aparqué mi 21 al lado y estuve un buen rato mirándole. Creo que es el mismo, porque también tenía matrícula VA-P y era blanco, y no hay muchos más por aquí.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2007, 23:13:27 »

Guapisimo el 21 Turbo, blanco, quien pudiera permitirse el lujo de tener uno a capricho jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2007, 01:47:08 »

Cita de: "21 TXE"
Guapisimo el 21 Turbo, blanco, quien pudiera permitirse el lujo de tener uno a capricho jeje.

Saludos


  Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: