Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:10:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asiento conductor  (Leído 1472 veces)
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2007, 11:05:35 »

Hola chavales,hacia mucho tiempo que no entraba en este foro aunque de cuando en cuando le hecho una ojeadita a ver como van los 21 por ahi.

Bueno mi problema es del asiento del conductor que se me mueve mucho y creo que es del chasis del asiento que esta algo rajado por debajo,la pregunta es si sabeis si son compatibles asientos de otros modelos TXE,TXI,TI, etc.. con el del GTI que es el mio y si es sencillo cambiar el tapizado de uno a otro,pues el mio esta practicamente nuevo.

A ver si me podeis ayudar, un saludo a todos.
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
carlosbcn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2007, 12:10:37 »

Los de delante son todos compatibles, los atrás cambian de una fase a la otra. Un saludo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2007, 13:39:11 »

En efecto, creo que son compatibles los delanteros, pero los traseros no estoy seguro.
De todas formas, haber si alguien de por aquí, te puede esclarecer, tu duda.

El de mi 21, también esta el chasis del asiento dañado, tiene holgura.
El del copiloto, tiene el respaldo, (lo que sujeta los reposacabezas), partido, así que con el tiempo, tengo que cambiar los dos.
A mi me interesa, si se puede cambiar el tapizado, de uno a otro...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 15:42:19 »

Las guias de los asientos son compatibles en todos los modelos, solo en la parte delantera, y los anclajes de los traseros de faseI a faseII cambian....

Saludos....
En línea

Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2007, 12:32:26 »

Gracias a todos por las respuestas,alguien me podria indicar si es posible el cambio de tapiceria de un modelo a otro o que tenga conocimiento de alguien que lo ha realizado? venga a ver si me ayudais con esta duda.
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2007, 12:32:46 »

Gracias a todos por las respuestas,alguien me podria indicar si es posible el cambio de tapiceria de un modelo a otro o que tenga conocimiento de alguien que lo ha realizado? venga a ver si me ayudais con esta duda.
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2007, 13:27:19 »

Cita de: "Vila21-12v"
Gracias a todos por las respuestas,alguien me podria indicar si es posible el cambio de tapiceria de un modelo a otro o que tenga conocimiento de alguien que lo ha realizado? venga a ver si me ayudais con esta duda.


No en un 21 pero si en un Clio 1. Un primo mío tenía un Clio y el respaldo del conductor estaba partido, así que cogió un asiento marrón del desguace (el suyo era azul). Le cambió la tapicería, pero se notaba que no asentaba igual y quedaban arrugas, sino te importa demasiado puede pasar, pero yo intentaría buscar un asiento idéntico en buen estado y cambiarlo entero.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: