Renault 21
Abril 27, 2024, 23:57:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda urgente quien pueda que conteste ahora  (Leído 1478 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2007, 00:33:37 »

Se me han quedado los ventiladores funcionando alrededor de una hora y no se cortan y esto parece q va para largo, desconecto la bateria y al volver a enchufarla le vuelve a pasar lo mismo, es decir los ventiladores siguen funcionando y el coche esta frio frio.


Please cnt. Haber si alguien me puede decir dnd esta el termostato
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2007, 00:50:11 »

En el radiador, abajo, del lado bateria. Es una ficha de conexion rectangular,tiene un seguro asi que tenes que tantearla y donde le notes un saliente flexible presionalo y tira que deberia salir.
Puede ser el termocontacto, ese que desconectas o el rele de baja velocidad  que se quedo pegado.
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2007, 00:54:30 »

Si fuera el tema del rele o del termocontacto como lo podria solucionar??

Necesito posibles soluciones, ahora mismo esta en la cochera con la bateria desconectada.

Gracias renix
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 03:48:57 »

Si con desconectar el termocontacto del radiador no paran los ventiladores el problema es el rele, acceder a este requiere sacar el frente y hasta el paragolpes ya que esta en una caja formando parte del aro soporte del ventilador izquierdo, visto de frente.Si se fundieron los contactos y quedaron unidos no queda otra que cambiarlo, te anticipo que vas a encontrar tres rele en esa caja, uno de baja y dos de alta. A veces un golpe con el cabo de un atornillador suelta los contactos pegados y otras ni ahi aflojan y hay que cambiarlo.
Si cuando desconectas el termocontacto del radiador los vent. paran, hay que cambiar este. Con el termocontacto desconectado podes andar, cuando ves que sube la temperatura encendes el a.a. y con esto se tendrian que poner en marcha los ventiladores y asi llegar al taller.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2007, 12:13:01 »

Renix, eres un experto de 1ª clase  Cheesy

Da gusto leerte.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2007, 13:42:52 »

A mi 21, le subieron la velocidad de los ventiladores, ahora no se calienta, pero no me convence, la solución, ya que lo que esta sucio es el radiador. Para verano, tengo que darle una limpieza, supongo que con el radiador limpio y la 2ª velocidad del ventilador, tiene que ir bien fresco jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2007, 17:17:30 »

Renix, eres la leche!

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2007, 18:46:06 »

Cita de: "21 TXE"
A mi 21, le subieron la velocidad de los ventiladores, ahora no se calienta, pero no me convence, la solución, ya que lo que esta sucio es el radiador. Para verano, tengo que darle una limpieza, supongo que con el radiador limpio y la 2ª velocidad del ventilador, tiene que ir bien fresco jeje.

Saludos


El ventilador debe funcionar el menor tiempo posible. La actividad lo deteriora.

Y moverlo son unos watios que se roban a la potencia del motor   :wink:
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: