Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Otro 21 que esta en el cielo  (Leído 7807 veces)
rubenchu_86
Visitante
« en: Febrero 27, 2007, 12:55:53 »

ya andaba dando algun que otro problemilla nada grave pero por lo que me dijo el mecanico se rompio la correa de la distribucion mientras circulaba y la reparacion pasa de los 2000€ que sintiendolo mucho no voy a pagar.
total que lo tengo aparcado muerto de risa y voy aver si le saco algun provecho.

es un TXI 2.0 12V 136CV fase II 173000KM del 93. las ruedas las tengo medio apalabradas a Vetton el resto esta todo en venta. todos los elevalunas electricos y los espejos tambien. la puerta trasera derecha es nueva al igual que las taloneras y el espejo izquierdo. los amortiguadores tienen 10000km y excepto algun rayon en el techo esta bastante bien de pintura.

las piezas pequeñas de interior y cosas asi el que quiera venir a por ellas se las dejo gratis
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 13:07:44 »

Vaya una lastima que ha tenido ese final, pues a ver si la gente de aqui puede salvarle alguna cosa a ese 21uncillo....


Saludos....
En línea

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 13:11:07 »

valla que pena... jo ojala al mio nunca le pase eso... jejeje... x cierto llevabas aleron?? x cuento me lo dejas??
salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
rubenchu_86
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 13:13:29 »

si si claro que lleva aleron. en segundamano.es teneis mas fotos

el precio depende de si te vas a encargar tu d venir a desmontarlo y tal asi que....haz una oferta

En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 13:30:22 »

Otro 21 que hay que decirle adios, ya van dos averias por correas, es una averia que como pase podemos darlo por muerto, abrá qeu hacer himcapie en las correas y en cambiarlas.

Suerte con la venta y que te sea leve.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2007, 13:40:47 »

Cita de: "rubenchu_86"
ya andaba dando algun que otro problemilla nada grave pero por lo que me dijo el mecanico se rompio la correa de la distribucion mientras circulaba y la reparacion pasa de los 2000€ que sintiendolo mucho no voy a pagar.
total que lo tengo aparcado muerto de risa y voy aver si le saco algun provecho.

es un TXI 2.0 12V 136CV fase II 173000KM del 93. las ruedas las tengo medio apalabradas a Vetton el resto esta todo en venta. todos los elevalunas electricos y los espejos tambien. la puerta trasera derecha es nueva al igual que las taloneras y el espejo izquierdo. los amortiguadores tienen 10000km y excepto algun rayon en el techo esta bastante bien de pintura.

las piezas pequeñas de interior y cosas asi el que quiera venir a por ellas se las dejo gratis



Bueno ruben ya nos conociamos antes que por el foro :wink:  por lo que veo jejeje.

Una pena lo del 21 este tipo de averias es a lo que lleva a tener que desmantelar el coche.. y se saca más por piezas que lo que te dan en el desguace.

Aparte de las ruedas que las tenemos medio apalabras jeje si regalas cosas del interior como el volante me interesan.

Un saludo ruben y gracias.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2007, 16:50:46 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
valla que pena... jo ojala al mio nunca le pase eso... jejeje... x cierto llevabas aleron?? x cuento me lo dejas??
salu2!!


Wenas, yo tambien tengo un aleron, lo que el mio es azul.

Si te interesa me dices,

Saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2007, 16:59:30 »

coño si yo fui el que te recomendo esta pagina, te pregunte por las llantas, jeje. bueno espero haberte servido de ayuda tocayo

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2007, 17:12:08 »

Vaya, que pena, otro 21 menos, últimamente están cayendo bastantes.

Habrá que tener cuidado con la correa de distribución, porque ya van dos casos en poco tiempo. El mío de momento la tiene cambiada y lleva con ella unos 8000 km, pero toquemos madera por si acaso.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2007, 17:21:43 »

Cuanto por las taloneras?
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2007, 17:37:50 »

muchas asias a los 2, claro que me interesa un aleron, lo que no se es cuanto me costara pinralo en un taller, ya que mi 21 es marron.. poned un precio ok??
enga un saludete!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2007, 17:36:11 »

x si t falla vetton, podria estar interesado. N t asustes vetton no qiero qitartelas jeje  :lol:
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2007, 17:52:05 »

Yo tuve mucha suerte se rompio al arrancar y lo unico que hubo que hacer es poner la nueva correa y marchando
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2007, 18:38:31 »

lo siento mucho tio, es una pena que se te haya roto la correa de distrbucion, cada vez va quedando menos 21
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2007, 18:51:17 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
muchas asias a los 2, claro que me interesa un aleron, lo que no se es cuanto me costara pinralo en un taller, ya que mi 21 es marron.. poned un precio ok??
enga un saludete!!




De donde eres, 40E y para ti.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2007, 20:03:33 »

jeje soy de madrid... y x ese precio pues siento decirte que x 30€ lo consigo en un desguace de aki de madrid... jejeje, enga te dejo que me hagas otra oferta jajajaja!!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2007, 20:05:59 »

ups!! repe!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2007, 20:22:42 »

Cita de: "jabox"
x si t falla vetton, podria estar interesado. N t asustes vetton no qiero qitartelas jeje  :lol:


Hombre yo le hecho mi oferta espero que la acepte porque me interesa bastante.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2007, 23:00:22 »

Me interesan las llantas... Ponme precio y hablamos del tema, siempre y cuando no haya gente por delante!! Espero a la cola, por  si acaso...

Las taloneras, por cuanto?


Saludos y gracias...
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2007, 23:19:59 »

Cita de: "Ventiunero"
Me interesan las llantas... Ponme precio y hablamos del tema, siempre y cuando no haya gente por delante!! Espero a la cola, por  si acaso...

Las taloneras, por cuanto?


Saludos y gracias...


Yop :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2007, 23:27:11 »

Joder 170.000 kms... ESTÁ EN LA FLOR DE LA VIDA...

Además está aparentemente en buen estado.

Con esos KMS mi 21 era un chaval. Ahora tiene 338.000 kms y va mejor que hace muchos años. Es lo que tiene irle reparando las cosas que se van averiando. Además no cuesta mucho dinero porque con una mecánica tan sencilla a pocas cosas que cambies lo dejas bien.

El nuestro ahora va muy muy bien como digo.

El otro dia me piqué con un Mercedes CLS. Está mal decirlo, lo se, pero tras llevar muchos kms a 130 en la autopista, justo en la zona más limpia de cruces y con menos trafico, me adelantó un CLS a 190. Acababa de ponerle ruedas nuevas y hacerle equilibrado, la trasmisión que estaba rota la puse nueva, las pastilals de freno nuevas y la bomba de freno cambiada hacía 6 meses y además los silentblocks de la estabilizadora también se los puse nuevos. Total que todas las circunstancias favorecían para darle caña al 21.  

No le eché mano, pero tampoco le perdí de vista. Pensé que el 21 no pasaba de 195 pero sí... Una lástima no haberlo podido disfrutar más tiempo, pero la ley es la ley.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
rubenchu_86
Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2007, 23:27:24 »

seria raro que vetton fallara pero todo es posible...las taloneras pues 20 eurillos cada una si eres de madrid si eres de fuera pues tendriamos que hablar de los portes y tal.

LoPeZ_mP75 el aleron por 20 € para ti si te encargas de venir a desmontarlo la semana que viene como muy tarde. (vivo cerca del carderon)

davigar un motor gasolina te ha aguantado tantos kilometros?? :shock: espero que siga asi
En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2007, 23:28:54 »

Joder 170.000 kms... ESTÁ EN LA FLOR DE LA VIDA...

Además está aparentemente en buen estado.

Con esos KMS mi 21 era un chaval. Ahora tiene 338.000 kms y va mejor que hace muchos años. Es lo que tiene irle reparando las cosas que se van averiando. Además no cuesta mucho dinero porque con una mecánica tan sencilla a pocas cosas que cambies lo dejas bien.

El nuestro ahora va muy muy bien como digo.

El otro dia me piqué con un Mercedes CLS. Está mal decirlo, lo se, pero tras llevar muchos kms a 130 en la autopista, justo en la zona más limpia de cruces y con menos trafico, me adelantó un CLS a 190. Acababa de ponerle ruedas nuevas y hacerle equilibrado, la trasmisión que estaba rota la puse nueva, las pastilals de freno nuevas y la bomba de freno cambiada hacía 6 meses y además los silentblocks de la estabilizadora también se los puse nuevos. Total que todas las circunstancias favorecían para darle caña al 21.  

No le eché mano, pero tampoco le perdí de vista. Pensé que el 21 no pasaba de 195 pero sí... Una lástima no haberlo podido disfrutar más tiempo, pero la ley es la ley.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2007, 23:41:55 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Ventiunero"
Me interesan las llantas... Ponme precio y hablamos del tema, siempre y cuando no haya gente por delante!! Espero a la cola, por  si acaso...

Las taloneras, por cuanto?


Saludos y gracias...


Yop :roll:



¿Pero tu no tienes unas ya?  :lol: ¿Que es eso de tu avatar?  :oops:
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2007, 23:46:57 »

Cita de: "rubenchu_86"
las taloneras pues 20 eurillos cada una si eres de madrid si eres de fuera pues tendriamos que hablar de los portes y tal.


Pues en un desguace, me pedían 30 por las 2, y un colega de por aquí por estos foros (De cuyo nombre no quiero...) también me las daba por 30 €...  :lol:  Lo digo por que como por ahi se lee el regateo, pues ya puestos... jajajaja

S2
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2007, 23:47:15 »

Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Ventiunero"
Me interesan las llantas... Ponme precio y hablamos del tema, siempre y cuando no haya gente por delante!! Espero a la cola, por  si acaso...

Las taloneras, por cuanto?


Saludos y gracias...


Yop :roll:



¿Pero tu no tienes unas ya?  :lol: ¿Que es eso de tu avatar?  :oops:


Digamos que ahora llevo las de serie XD, algun problema para ponerme el 1º para las llantas?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2007, 23:51:29 »

Quiero decir... ¿No te merecería la pena cambiarle el motor por uno de desguace?... el 21 es un coche duro.

Mi tío le tuvo que cambiar el motor a su GTD. Se le había roto el bloque y le pasaba el aceite al agua. Se lo cambió a los 260.000 kms y ahora debe andar por los 460.000 kms o más.

Ni que decir tiene que el de mi tío está para el arrastre pero el tuyo se ve muy bien cuidado. Además es un TXI el más alto de gama.

Si no encuentras un motor TXI igual le puedes poner un TXE yo que se...
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2007, 23:54:24 »

Quiero decir... ¿No te merecería la pena cambiarle el motor por uno de desguace?... el 21 es un coche duro.

Mi tío le tuvo que cambiar el motor a su GTD. Se le había roto el bloque y le pasaba el aceite al agua. Se lo cambió a los 260.000 kms y ahora debe andar por los 460.000 kms o más.

Ni que decir tiene que el de mi tío está para el arrastre pero el tuyo se ve muy bien cuidado. Además es un TXI el más alto de gama.

Si no encuentras un motor TXI igual le puedes poner un TXE yo que se...
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2007, 23:55:00 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Ventiunero"
Me interesan las llantas... Ponme precio y hablamos del tema, siempre y cuando no haya gente por delante!! Espero a la cola, por  si acaso...

Las taloneras, por cuanto?


Saludos y gracias...


Yop :roll:



¿Pero tu no tienes unas ya?  :lol: ¿Que es eso de tu avatar?  :oops:


Digamos que ahora llevo las de serie XD, algun problema para ponerme el 1º para las llantas?


Malinterpretas, vetton... jejejeje :wink:  Yo no dije nada acerca de que me importe que estes tu delante, ojala te las lleves... yo no me pego por eso, teniendolas mas gente... Lo que digo es que al ver tu foto del avatar, que tienes llantas puestas, pues pensé que ya las tenias, pero vamos, que por mi como si quieres 8 juegos de llantas del M3, ¿me entiendes lo que te quiero decir?

Saludos y buen royo...  :wink:
En línea

davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2007, 23:55:53 »

Quiero decir... ¿No te merecería la pena cambiarle el motor por uno de desguace?... el 21 es un coche duro.

Mi tío le tuvo que cambiar el motor a su GTD. Se le había roto el bloque y le pasaba el aceite al agua. Se lo cambió a los 260.000 kms y ahora debe andar por los 460.000 kms o más.

Ni que decir tiene que el de mi tío está para el arrastre pero el tuyo se ve muy bien cuidado. Además es un TXI el más alto de gama.

Si no encuentras un motor TXI igual le puedes poner un TXE yo que se...
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: