Renault 21
Abril 28, 2024, 02:51:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Peligros de los camiones....  (Leído 2598 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 18, 2005, 19:13:25 »

Menuda tardecita llevo en el curro........

Os comento, en el curro antes de cerrar tengo que meter dos furgones, pues NUNCA he tenido ningun percance, al menos....hasta hoy jejeje. Para empezar he empezao a meter marcha atras y veo que al furgon le cuesta, pero bueno no me extrañe porque el freno de mano es hidraulico y claro, pensaba que esque era no se habia terminao de cargar bien, pues no, resulta que detras mia habia una señal de paso de peatones y bueno.........digamos que ahora esta a la altura del paso de peatones jejejejeje
Pues ahi no acaba la cosa, empiezo ya a recular dentro del almacen y pummm!!! le doy a la barandilla de una escalera......ale! torcida (a ver ke me cuenta mañana la jefa jejejeje)

Vamos una tarde para olvidar...........
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2005, 20:24:34 »

Hay tardes...., pero bueno esperamos que solo sea esta, cosas que pasan de muy tarde en tarde, por cierto, te han llamado la atencion los del trabajo?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2005, 20:20:08 »

Que va! Mi jefe se a empezao a descojonar con lo de la señal y lo de la escalera........bua, me dice solo: menuda ostias le has dao jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2005, 21:15:11 »

Cita de: "Pereda"
Que va! Mi jefe se a empezao a descojonar con lo de la señal y lo de la escalera........bua, me dice solo: menuda ostias le has dao jejeje

Que jefe mas simpatico tienes Cheesy
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2005, 21:26:42 »

Yeah, es un buen tipo Wink a veces es incluso peor que yo.......(segur que si me ve con la señal me hubiera pikado a ke la terminara de tumbar  :twisted:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2005, 22:02:35 »

Eso es un buen jefe  Cheesy  Cheesy  Cheesy
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2005, 21:01:07 »

Le destrozas furgonetas, señales, y todavia te va a buscar a casa, no cambies de curro tio...  :lol:  :lol:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2005, 21:42:24 »

Jajajajaja pues no os he contado la ultima........ayer no abri bien el porton y al meter un camion de culo para cargarlo PLOFFF!!! se estallo la manecilla exterior del porton  :lol:  :lol:  (esta en un escalon de la escalera el trozo que salio VOLANDO!!! pero nadie dijo ni mu Cheesy), eso sin contar conque las paredes que parecen de papel ya tienes algunos mellos (se ve el ladrillo jejeje) de darle con los palets sin querer.
Estuve a punto de irme del curro hace un mes y pico, a un curro que estaba a 20 km de mi casa, cobraba menos (tambien hacia 3 horas menos) y toda la tarde atendiendo llamadas, pero ke kojones! esto esta mejor. Me cuidan como a un rey Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2005, 01:17:16 »

Cita de: "Pereda"
Me cuidan como a un rey Cheesy


Sí, el rey de Arganda  Cheesy
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2005, 23:07:52 »

Pereda, lo tuyo es impresionante, jejeje... tienes a la jefa encandilada...  :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2005, 00:02:04 »

cuenta como es tu jefa y cuantos años tiene!!!!! :roll:  Cool  :lol:
esta buena :?:
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2005, 00:11:10 »

Cita de: "CAFISHO"
cuenta como es tu jefa y cuantos años tiene!!!!! :roll:  Cool  :lol:
esta buena :?:
salu2


Mientras tenga un buen sueldo, da igual que este buena o no, jejeje... siempre existira la figura de la amante, juasss...  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2005, 00:13:47 »

jajajajajajajajajaja Tongue  :lol:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2005, 01:12:20 »

Es curioso ver como este post empezo hablando de camiones y a acabado tratando sobre mi jefa!!! Prefiero no dar muchos datos que entro en la pagina desde el curro y como un dia les de por mirar el historial.......jejejeje

Con respecto a la figura del amante.......no me trateis mucho esos temas que en menudos berengenales he estado metido hasta hace poco con un tema parecido...jejeje (y lo bien que e estado  Cheesy )

ah!! y para los forococheros.......se os a olvidado poner esto:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2005, 12:23:09 »

Cita de: "Pereda"
Prefiero no dar muchos datos que entro en la pagina desde el curro y como un dia les de por mirar el historial.......jejejeje


Haz como yo, que antes de irme quito del historial páginas como esta por si acaso... y cuando me voy de vacaciones hago lo mismo con los cookies que no tendrían que estar en el ordenador... :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: