Renault 21
Septiembre 02, 2024, 19:21:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: avisador de cinturones abrochados?  (Leído 1390 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Febrero 22, 2007, 20:36:00 »

alguien preguntaba sobre el avisador de cinturones enganchados un dia....bueno, a parte de lo curioso y raro de este GTD y las mil cosas que tiene y que aun no se si es una broma o una reliquia, aqui habla sobre los avisadores de los cinturones de seguridad....

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16775853&total_anuncios=57&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&confotos=1&combustible=0&combustible=0

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2007, 21:20:17 »

Juas, que coincidencia!

Este fin de semana estuvo un amigo mio en Madrid, y me mando la foto de un 21... casualmente es este mismo... qmparto

Aqui os la pongo...

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2007, 22:46:50 »

joer....pues si que es coincidencia :lol:
lo que yo digo es que de un GTD a como esta este GTD hay mucho dinero de por medio...
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 22:49:44 »

Como me gusta ese coche
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2007, 22:52:21 »

Si el tio le a puesto lavafaros, puede que le haya puesto algun tipo de sensor conectado al enganche para los cinturones.
Bonito coche, por cierto lleva los intermitentes en blanco, no me hago con la idea de ver unos faros de 21 normal junto a unos paracas de un turbo.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2007, 22:54:18 »

eso creo yo, que el tio se ha molestado porque ademas pone que la tercera luz de freno esta integrada en el maletero....como los citroen xsara??

mucho dinero de por medio, me repito....

PD: el color precioso
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2007, 14:18:19 »

qmparto ¡Qué gracia que sea el mismo! El mundo es un pañuelo.

Precioso ese coche. Sólo le faltan unos caballos más de potencia.

Es un fase I transformado.

A mi me parece que quedan bien los paracas del turbo, la pega es que hay que pintar las molduras para que hagan juego.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2007, 14:36:21 »

Pero este GTD por la fopto, da la impresión de ke no solo ha pintado las molduras laterales, si no ke también las ha cambiado por la del turbo!! Si ke tiene mérito la transformación, esta muy bonito.

 Anke coom apunta Motorman, un poco mas de xixa le vendría bien, esa carrocería en un Turbo Diesel por ejemplo estaria muy muy bien.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2007, 14:56:54 »

Si, las molduras son tambien las del turbo, imaginemos la de cositas y artilugios que habráen su interior jje

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2007, 15:18:34 »

Ahora ya no os podeis preguntar como queda un Turbo con frontal de 21 normal.... :lol: Aqui lo teneis....je je....

La verdad esque esta muy wapo, hay muchas horas de trabajo sobre este coche, lastima del frontal, ya que estaban puestos no les costaba nada, XD....

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2007, 15:34:56 »

Cita de: "Ribi"
Ahora ya no os podeis preguntar como queda un Turbo con frontal de 21 normal.... :lol: Aqui lo teneis....je je....

La verdad esque esta muy wapo, hay muchas horas de trabajo sobre este coche, lastima del frontal, ya que estaban puestos no les costaba nada, XD....

Saludos....


Hombre, ten en cuenta que los faros del turbo son más caros y difíciles de conseguir.

Como sabes, la iluminación en largas es mejor, pero en cortas es igual.

Y en cuanto a estética, piensa que el diseño de la calandra de faros del turbo es de 1986 y el del fase II de 1989, y eso se nota en el redondeado del frontal, perdiendo el ángulo que tiene el turbo.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2007, 16:36:11 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Ahora ya no os podeis preguntar como queda un Turbo con frontal de 21 normal.... :lol: Aqui lo teneis....je je....

La verdad esque esta muy wapo, hay muchas horas de trabajo sobre este coche, lastima del frontal, ya que estaban puestos no les costaba nada, XD....

Saludos....


Hombre, ten en cuenta que los faros del turbo son más caros y difíciles de conseguir.

Como sabes, la iluminación en largas es mejor, pero en cortas es igual.

Y en cuanto a estética, piensa que el diseño de la calandra de faros del turbo es de 1986 y el del fase II de 1989, y eso se nota en el redondeado del frontal, perdiendo el ángulo que tiene el turbo.


Si pero esque lleva los paracas y las molduras, que eso si que es caro si es nuevo :shock: .Mas de 1200€ por el paraca delantero y 100€ por moldura de puerta.Los faros+intermitentes y la calandra por 600€ lo tienes todo.Y si fuera de desguace, dudo que no encontrara un fontal, teniendo todo el resto....A parte pintar claro....
La iluminacion se nota bastante diferencia, supongo porque las opticas son semi-nuevas, y las que llevaba eran de serie.

Y en cuanto a la estetica, encuentro mas bonito el morro del Turbo que el de 21 normal.Ambas fases era el mismo morro(Turbo), en cuanto a funcionalidad, se refrigera mucho mas con la entrada de aire que tiene.La linea aerodinamica quiza si que es mejor la del FaseII, al acabar redondeado corta mejor el aire, pero no creo que eso afecte mucho al cotxe....

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: