Gera
|
|
« en: Febrero 21, 2007, 14:59:43 » |
|
Aprovechando que por aqui hay varios foreros que seguro tienen que lidiar con las integrales, os dejo una web... http://integrals.wolfram.com/index.jspIgual os gusta y todo
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2007, 16:15:16 » |
|
Interesante, justamente, lo que di el año pasado.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|
|
sauron_varg
Visitante
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2007, 19:05:58 » |
|
Muy útil, muchas gracias, mis ejercicios lo agradecerán!!! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2007, 21:44:25 » |
|
Fuera coñas, no lo he dado. Pero me suena, el tipo de formula, alguien me puede explicar, que tengo inquietudes culturales . Vamos a ver..., esto seria.., la solución, sigué pone ahí. 1 medio, que multiplica a X más coseno de X por seno de X. Es así?¿. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2007, 21:50:52 » |
|
Menudo follon, no recuerdo haberlo dado pero prefiero los cereales y el pan integral :mrgreen: Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2007, 21:51:02 » |
|
Si es asi :wink:
jajajajajajajajajajajajaja
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2007, 22:21:22 » |
|
Fuera coñas, no lo he dado. Pero me suena, el tipo de formula, alguien me puede explicar, que tengo inquietudes culturales . Vamos a ver..., esto seria.., la solución, sigué pone ahí. 1 medio, que multiplica a X más coseno de X por seno de X. Es así?¿. Saludos Las integrales son podriamos decir que la inversa de las derivadas. Lo que preguntas, si...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2007, 22:30:56 » |
|
Web que va de cabeza a los favoritos, porque me da que la tendré que usar bastante. Muchas gracias ! ^_^ Precisamente este semestre me he tenido que apuntar a un curso de iniciación a las matemáticas para ingenieros, porque desde que deje el bachillerato hace 6 años no he vuelto a tocar nada, no tengo ni zorra y tengo varias asignaturas relacionadas con matemáticas que piden cierto nivel.
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2007, 22:46:07 » |
|
Web que va de cabeza a los favoritos, porque me da que la tendré que usar bastante. Muchas gracias ! ^_^ Precisamente este semestre me he tenido que apuntar a un curso de iniciación a las matemáticas para ingenieros, porque desde que deje el bachillerato hace 6 años no he vuelto a tocar nada, no tengo ni zorra y tengo varias asignaturas relacionadas con matemáticas que piden cierto nivel. Dale duro a ese curso, que a mi me costaron sudor sacarlas todas... piensas que sabes, y cuando llegas al examen... ostiazo que te crio... :roll:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
|