Renault 21
Abril 28, 2024, 13:36:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya tardecita...  (Leído 1635 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2007, 23:22:09 »

Buenas, pues he tenido una tarde movidita jejej, pero es interesante, lo que me ha ocurrido, para compartirlo con todos.

Bueno, pues como no tenia nocturno, bueno, la ultima hora, espere a un colega que llega en el cambio de clase y dije, de salirnos en el descanso. Ibamos para mi casa, sin saber que hacer..., así que, dije, de ir a lavar el Clio y el 21.
Pues bueno, 1º llevaba el Clio, lo aparcaba en un lado y luego sacaba el 21, que hace 1 semana y media que no sale.

Voy a arrancar el Clio y no arranca. Todos los sintomas de bateria. Pues puede ser perfectamente normal, pero joden estas cosas y más en un coche que hace 1 semana y media que lo tienes.

Arranque el 21, a la 1ª arranco jeje, pongo las pinzas, voy a arrancar el Clio y no hace nada, a la 3ª o por ahí, ya me arranca.
Llamo a José Luis, me dice que se lo lleve y le echara un vistazo haber.
Me voy con mi colega, a el concesionario de José Luis, en un pueblo cercano. Llego, echa un vistazo, me dice que ha podido ser del maletero, de la luz encendida, yo no estoy seguro..., comprueba la carga, dice que haber si lo mismo puedo ir con ella. Pero, apaga, vuelve a encender y en las mismas, estamos.
Le dice que le ponga una bateria nueva.
Arranco y no hace nada, ( me paso como en la cochera), al poco me arranca y es el arranque codificado jaja, la codificación de la llave, esa luz que parpadea, pues se apaga cuando pones el contaco, pues como tenia la bateria recien conectada, tardaba más en que se apagara la lucecita.
Luego, pare un par de veces y arranque, pues estupendo.
Al final, he aprendido algo nuevo, que no sabia jeje.

Pues me vengo. Aparco el Clio, en una zona cercana, que siempre hay aparcamiento. Saco el 21 y le echo 10 E de sin plomo 98, el pobre lleva sin salri 1 semana y media, entre el Clio, que se coge ahora para los fin de semana y problemillas familiares, pues se usa menos, pero es bueno darle una vuelta.
Le di una vuelta, un placer conducirlo como siempre jeje, le eche gasolina, ya en caliente y en la circunvalación, le pise algo, aguantando 2ª y 3ª para limpiar carbonilla jeje, así le enseñe a mi colega lo que anda el 21. Se sorprendio, a 132 lo pusimos, ya en 5ª

Lo solte en el insti a él, iba a ir a lavarlo y me encuentro un atasco en una calle. Ya tardaba tanto, que paro el 21 y me bajo. Un cabrón, que habia dejado un Golf en mal sitio y no podia pasar un camión hormigonera. Despues de un rato, llamaron a la grua, no aparecian, las 21:30 y estaba allí, en fin, tire por otra calle, estrecha, con mil maniobras, al rato vi llegar la grua, por otra calle.
Fuí, lave el 21, que le hacia falta jeje, ya el ultimo Domingo que lo cogi, lo notaba sucio. Lo deje bien, lo seque y para la cochera, lo meti, facilmente, al no haber ningun coche más, lo termine de secar y lo eche para el fondo.

Cogi el Clio y fui a lavarlo y luego lo seque, para tenerlo mañana limpio, que tengo que llevar a mi abuelo a una revisión en el hospital.

Acabo de llegar, lo he metido y he cenado jeje.
Como no tengo novia :lloron:, ha tocado darle paseo a los coches jaja.

Perdonad por el tocho jeje.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2007, 23:39:07 »

Buena tarde, colega!!

La mia no te la cuento por que es muy repetitiva... Currando, jejeje

Por cierto, te ha pasado una cosa que, por lo menos a mi, me jode mucho. Lo de que estés esperando 3 dias a que despeje la calle del atasco y justo cuando tomas la alternativa, se despeja...
Soy yo y me pongo delante de la grua y no la dejo mover,  :lol:
En fin... No esta mal la tarde, jejejeje

Saluetes!
salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 00:13:44 »

Pues, lo del atasco, una gracia.
Es que un cabrón con un Golf y con las 4 intermitencias encendidas, el camión de hormigón no cabia...
Se lio una cola de coches y ya me harte y pare, me baje y vi a al gente, al final, llamaban a la policia y me dijo una mujer que estaba detras, haber si me podia meter por una calle, que quedaba algo estrecha, maniobrando entre..., cuando salia por otra calle, vi venir la grua....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 02:11:16 »

Vaya tarde, ahora que se me viene a la cabeza, un colega mio tiene un twingo y otro un laguna y cuando abres el coche con el mando se desbloquea el inmovilizador, pero si tardas en arrancar el coche no te arrancara, tienes que volver a cerrar con el mando y abrir, en el tuyo no se si sera asi, pero bueno si una vez te pasa para que lo sepas.
En línea

Un saludo


   
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 08:54:37 »

juer, si te contara yo aqui en Terrassa... veo que sabes, le echas sin plomo 98 igual que yo!! Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2007, 09:30:56 »

Gracias Josue, es bueno saberlo...
Pues todavia, creo que no he esperado a nadie en el coche, para que me pase eso...
Eso si, si abres el coche y no abres ninguna puerta, al tiempo, se te cierra.
Pero lo de arrancar no lo sabia.
Lo que si es bueno saber, es lo que me ocurrio, que te da un susto, cuando tienes la bateria gastada o, recien puesta, ya que la 1ª vez, supongo que tarda algo más en cargar el codificador de la llave.

Talonero, pues si, le eche al 21 10 E de Sp98, tengo aqui, el ticket, estaba a 1,019 E, en la gasolinera del Eroski, de las más baratas.
Al Clio, le eche 10 E de 95 jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2007, 10:49:05 »

No sólo en las grandes ciudades se padecen atascos...

Lo del arranque ya lo sabes para la próxima vez.

El caso es que a pesar de todo, se roban muchos coches todos los días.

El 21 se mueve poco, pero le das bebida de 1ª clase jeje   bebida
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2007, 13:42:17 »

Que me vas a contar de atascos, nosotros en Málaga en la Ronda sufrimos atascos a diario, aunque yo no participo.
Por lo menos aprendistes algo que no esta mal saber y por lo menos hechastes la tarde jeje,

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2007, 15:07:29 »

jajaja.
Si pase la tarde.-
Pues eso del arranque no lo sabia, no estyo al día en coches "nuevos" :lol:.

Al 21, si, le hecho buena gasofa y lo cuido jeje, lo lave, como dije.

Lo del atasco, la gracia del asunto, era, más que el tiempo, que claro, he estado en atascos peores. Una vez, me toco uno, una semana santa, en la autovia de la Coruña, llegando a Madrid.

Lo gracioso del asunto, es que deja mal aparcado el tio un Golf, pone los 4 intermitentes..., despues de 5 minutos pitando no aparece nadie y hay que llamar a la grua.
Al final, se lo llevo la grua y eso que entre todo tardo 15 minutos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2007, 17:09:58 »

Pues si que te dio de si la tarde, anda que no hiciste cosas...

Una vez en el concesionario Renault de un pueblo, llegó un señor con un Megane 1 con una grúa, porque no le arrancaba. Resultó ser de la llave, que no la detectaba el arranque, y le fastidió el día.

Yo al 21 también le echo 98, ahora que ando poco con él está más limpio y cuidado que nunca.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2007, 00:19:20 »

Bueno a mi el 21, siempre me quedan cosas por hacerle jeje.
Mi primo que lo ha visto hoy, dice que esta mejor que hace un par de años, que mi padre lo tenia..., ahora como me encargo yo del mantenimiento... risa

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: