Renault 21
Abril 29, 2024, 16:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto (restauracion de un 2L) terminado (fotos)  (Leído 13842 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 15, 2007, 17:12:07 »

Cita de: "Ribi"
Los 2 manguitos que salen de la admision estan cubiertos de espuma protectora, que puede que este ya un poco gastada, pero ya son asi de fabrica....


Ah ok, aclarado, si es una espuma protectora no tiene mayor importancia.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 15, 2007, 18:17:42 »

precioso tio. Los trabajos de tapicería, impresionantes impresionantes. Los detalles de pintura negra, asi como las llantas, preciosos. Uf... tiempo y dinero...
El maletero es nuevo? o de desguace? Necesito uno asi de limpio  Cheesy
Un detalle. Con la puerta cerrada, por dentro se ven los bordes rojos. ¿como lo has hecho?
Y un fallito.. :twisted:  el reposacabezas trasero derecho, está un poko arrugado..... (jo, yo es que para estas cosas, soy muy quisquilloso)

¿No tendrás un antes y un después de los asientos?? o por lo menos una fotillo de los detalles retapizados y restaurados. Es que de verdad, que alucino con la perfección del trabajo. Sobre todo con el perforado, que es igualito al de serie ¿Donde trabaja tu tapicero? Dirección, datos, telefono..  :mrgreen:


PD: al golf de tu amigo, que le dén dos duros  qmparto
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 15, 2007, 22:24:12 »

Cita de: "Rane"
pues concetamente ya sea motor de TXI  Turbo en un principio frenos de txi no seria necesario cambiar,instalacion electrica la justa,radiador si es el txi tampoco si el el turbo si,soportes de motor tambien son los mismos xDD centralita, y el cuanta kilimotetros con el ordenador de abordo (tu tambien tienes ordenador por tanto imagino que el cable de acelerador te servira) ya que el TXI y turbo marcan asta 260km/h si pillas el txi la caja de cambios tambien te sirve la tuya si fuera turbo no jeje y creeme que el txi va muy muy bien y ya sabes que tambien tuve el TI pero ni punto de compracion jejeje.saludos y...no busques muchos motores!!! y otra cosa si decidieras pillar lo del txi solo necesitrias la culata.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: con sus colectores claro...pero vamos si pillas en ved de motor entero con lo k te e comentado,te pillas solo la culata...juas ya te sirve...tambien comprate bloke motor y pistones y vielas...jejejejee


Bueno de todo esto ya me enteraria si fuera el caso, pero gracias de todas formas....es bueno saberlo Shocked
En cuanto al TI, tambien he tenido la oportunidad de provar varios faseI, concretamente el modelo TXE y decirte que ni punto de comparacion con el TXE faseII, anda mucho menos.Almenos los que yo he provado....
Pero tambien esta claro que el TXE ni punto de compracion con el TXI ni el Turbo....
De momento ya estoy contento con lo que anda mi Chiquitin.Mas adelante ya veremos lo que hacemos, y no con este 21.... :twisted:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 15, 2007, 22:35:31 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
precioso tio. Los trabajos de tapicería, impresionantes impresionantes. Los detalles de pintura negra, asi como las llantas, preciosos. Uf... tiempo y dinero...
El maletero es nuevo? o de desguace? Necesito uno asi de limpio  Cheesy
Un detalle. Con la puerta cerrada, por dentro se ven los bordes rojos. ¿como lo has hecho?
Y un fallito.. :twisted:  el reposacabezas trasero derecho, está un poko arrugado..... (jo, yo es que para estas cosas, soy muy quisquilloso)

¿No tendrás un antes y un después de los asientos?? o por lo menos una fotillo de los detalles retapizados y restaurados. Es que de verdad, que alucino con la perfección del trabajo. Sobre todo con el perforado, que es igualito al de serie ¿Donde trabaja tu tapicero? Dirección, datos, telefono..  :mrgreen:


PD: al golf de tu amigo, que le dén dos duros  qmparto


Jeje, gracias jose....

Pues el maletero es el de serie, siempre bien limpito, y esque el antiguo propietario del cotxe (mi padre), lo cuidaba mucho.
Lo de las puertas pues desde siempre se han visto asi, cuando llevaba los paneles de serie tambien, pensaba que ya era normal :roll:
Sobre el reposacabezas trasero, puede ser porque la tara mas habitual en ese tipo de asientos esque se habran las costuras del reposacabezas(porque pasa eso?).Es una zona donde da mucho el sol, y con el tiempo y el resecamiento la piel se encoge y se abren las costuras.Al volverlas a poner se tubo que hidratar mucho esa zona, y no se pudo tirar mas a la hora de recoserlas dado que habriamos desgarrado el cuero(por eso lo de la arruga).Yo tambien soy muy quisquilloso no te pienses,XD.
 Y si tengo algunas fotos de antes de arreglarlos, pero no se ven muy bien....y el perforado y la piel lisa son casi igualitos, intente dejarlo lo mas original posible.
Por si te interesa la empresa que me lo hizo, mandame un MP y te lo dare los datos encantado....

Un Saludin....
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 16, 2007, 22:42:00 »

Hay que ser gilipollas para opinar de un coche y de unas modificaciones sin tener ni PUTA idea.

Vamos a ver... listillo de turno. Dejando el motor Turbo a un lado, el bloque motor (8v y 12v) es el mismo, tan sólo cambia la entrada/salida de aceite del filtro para ir a un intercambiador agua/aceite (bloque motor llamado J7R) Las camisas húmedas son las mismas, tan sólo cambian en el Turbo. Pistones, bielas, cigüeñal, bulones, casquillos,... son idénticos tanto en el 2.0 8v como en el 2.0 12v. En el Turbo si que cambian.

Distingamos motores: motor Turbo llamado J7R 752, motor 2.0 8v llamado J7R 750 y motor 2.0 12v llamado J7R 754.

Frenos... Ribi tu llevas discos detrás y delante el TXI los llevará de mayor diámetro. De memoria creo que es la única diferencia... un problema?? Mete pastillas blandas discos rayados y vas a frenas mejor que un TXI de casa (Galfer saca ese kit de frenos).

Amortiguación?? Dime si llevas los de casa o no o sólo llevabas los muelles. De todas formas son los mismos en el TXE y en el TXI.

Instalación eléctrica, centralita y poco más. Ese poco más lo sabe mejor Rane que yo (cuentakm, etc).

Sólamente he escrito aquí para que un listo que va de sabelotodo y queríendose quedar con la peña no vaya tan de listo más que nada porque no sabe nada de lo que dice. Cuando sepa que se permita el lujo de comentar y no de criticar y faltar. Y si faltan, pues yo también. Y cuando no lo hagan, pues yo tampoco. Facilmente!!!

Dejando a parte los sentimentalismos, Ribi, tu coche está precioso. Sigue así que eres la envidia de muchos.

P.D.: señoriro pinchomoruno, ha encontrado usted un Turbo tracción que no se vaya de ruedas y no lleve una 255/35 o no esté quemado?? Páseme el teléfono que voy a ir a comprobarlo. Y si lo encuentras, te lo regalamos campeón  :wink:
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2007, 23:14:33 »

Mirad, yo no quiero entrar en ningun conflicto, pero creo que eso que haceis son cosas de crios.Que pretendeis hacer competiciones de haber quien sabe mas?

Yo no soy mecanico, pero creo que tengo los suficientes conociemientos como para arreglar como minimo un 21, almenos el mio el motor lo toco yo, y le he arreglado casi todas sus averias, y lo que  no son averias....Tambien con amigos hemos tocado y preparado algun cotxe que otro(kadett GSI, etc...)

Y por eso tendria que entrar aqui y dar lecciones de mecánica a los demas foreros?Pues creo que no, porque de todos se aprende, y seguro que aqui hay mucha gente que me da mil vueltas, y no por eso me siento mal, al contrario, siento que estoy rodeado de gente que domina el tema, como es el caso de vosotros, que seguro que me dais muchas vueltas en este tema....

Por eso, os pediria (y seguro que la mayoria de foreros de aqui piensan igual que yo).Que por favor hagais las paces y os dejeis de gilipollezes, que tanto unos como otros sois verdaderos expertos en esto,y se ha demostrado en los numerosos posts que habeis hecho.(algunos ya no estan).Con vuestros comentarios y colaboracion, todos estabamos mejor antes que ahora....

Ya se que hareis lo que os plazca, pero dejat de ser tant orgullosos....

Saludos....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2007, 23:26:25 »

adora  adora 100 X ciento Con Ribi

Dejaros de tonterias

Saludos
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2007, 11:23:36 »

Yo aquí no vengo a restregaros nada por las narices ni a hacer competiciones. Yo siempre estube aquí para ayudar.

Pero lo que no puede ser es que después de intentar enseñaros y ayudaros aprezca una persona equivocándose, queriendo poner sus ideas erróneas sobre otras y encima burlándose y faltando. Pero lo peor viene cuando más personas, que siempre han sabido poco o nada de mecánica, vayan apoyándole. Pero vamos a ver, si no sabes de un tema, para que hablas?? Te callas y escuchas que es lo que hacen los sabios, y hablar sin propiedad es de tontos.

Pero visto que las cosas no funcionan así y que ha la gente se la suda, no veo utilidad que esté por aquí.

Un abrazo a los que si merecen la pena.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2007, 12:49:50 »

Supongo que eso ya es algo personal entre vosotros, y no tengo porque entrometerme.Pero en todos lados pasa igual, nunca haras las cosas a gusto de todos, pero si las haces a gusto de la mayoria es lo importante.Que en vuestro caso es ese, la mayoria de foreros participantes en el foro querian que os quedarais, ya que aportavais mucho aqui con vuestros bricos y comentarios....

Y ademas que tampoco lo veo tant dificil que podais convivir todos juntos, sin tener que discutir....

Saludos y espero veros a menudo por aqui, a Todos!!
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 08, 2007, 13:35:55 »

Repito eres un AMO

YO tambn kiero pintar las pinzas en azul (A ver pa verano k tendre tiempo) es facil?

saludos
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 08, 2007, 15:20:01 »

Ribi, un 10 para ti. La verdad ke el coche esta impresioannte, un coche de esos años y verlo en ese estado, es para felicitarte.

 LA llantas en negro le kedan de lujo, y las pinzas en rojo es un buen detalle. De xapa perfecto, y los interiores tambien estan de lujo, me imagino ke has invertido timpo y dinero, pero creo ke el resultado vale la pena. Venga un saludo!
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: