Renault 21
Julio 16, 2024, 21:55:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NO ME ABRE EL CAPÓ!!!NO ME LUCE EL CLIMATIZADOR!!!  (Leído 1190 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« en: Febrero 12, 2007, 12:39:25 »

Estimados amigos:

Ahí va una duda...: ayer por la noche fui a hacerle una revisión de rutina a los niveles del coche cuando me topé con la sorpresa que al darle a la palanca de apertura del capó del motor no me abría... Desmonte toda la parte de debajo del volante sacando dicha palanca para observar si se había soltado el cable y éste estaba en su sitio... Al darle a la palanca, ésta vuelve a su sitio pero no salta el capó...   ¿¿Qué hago??...

Otra preguntita: se me ha fundido (o por lo menos no luce) las luces de la parte derecha de la centralita del climatizador, es decir, los botones del más, el menos, recirculación del aire, A.C. y ruleta derecha de flujo del aire no lucen. O sea, sólo luce la ruleta de la derecha de reorientación del aire y la pantallita digital de la temperatura... ¿Puede haber repuesto?¿Se le puede cambiar bien?¿o me olvido de ello porque no merece la pena?...


MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR LA PARRAFADA...
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2007, 12:58:01 »

En la seccion taller viene como desmontar el modulo de la calefacion,es sencillo,se habra fundido la bombilla,te aconsejo que las cambies todas ya que lo desmontas,lo del capo no puedo ayudarte,si el cable se a roto por el cierre o se a estropeado este quizas tenga algun truco pero no lo se
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2007, 14:03:08 »

Hola, sobre el clima como dice Terribleño mirate el manual taller y desarmalo no tiene mucho follon y de paso cambia todas las bombillitas. Sobre el capó puede que se haya partido el cable o estropeado, puede tener alguna palanquita extra o tirador como tiene en la puertecita del deposito por si se va el cierre. De todas maneras ya que ojeas el manual taller busca algo relacionado con el capó.

Saludos y suerte.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2007, 00:54:54 »

Para abrirlo tenes que soltar el perno que esta atornillado al capo, para eso aflojas los tornillos que lo sostienen metiendo una llave de 11 mm por la abertura sobre la rejilla plastica, un poco que te acerques al sitio donde va el perno y ya desculas que te estoy comentando. El perno va a quedar enganchado en la carroceria pero ya con el capo levantado vas a poder analizar porque no suelta.
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 11:10:16 »

Muchas gracias a todos:

Al final lo del capó lo solucioné como me dijo Renix..Metí la llavé y lo saqué..Lo que había pasado es que al haber tenido hace un año un golpe fronto lateral tengo lo que sujeta las chapas del capó, frontal y aletas está un poquito desalineada porque no tengo pasta para cambiarla y proboca que el capó no esté en su sitio por muy muy poco. ¿Qué pasó?pues que al cerrarlo se metió el bulón por donde no debía de la cerradura, ya que el cable está bien..

Gracias de nuevo con lo del clima me lo voy a tomar con calma porque me da miedo cargármelo..De todas formas en el manual viene como sacar el clima del salpicadero pero no he encontrado como desmontar el clima...

SALUDOS FOREROS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2007, 11:11:54 »

Muchas gracias a todos:

Al final lo del capó lo solucioné como me dijo Renix..Metí la llavé y lo saqué..Lo que había pasado es que al haber tenido hace un año un golpe fronto lateral tengo lo que sujeta las chapas del capó, frontal y aletas está un poquito desalineada porque no tengo pasta para cambiarla y proboca que el capó no esté en su sitio por muy muy poco. ¿Qué pasó?pues que al cerrarlo se metió el bulón por donde no debía de la cerradura, ya que el cable está bien..

Gracias de nuevo con lo del clima me lo voy a tomar con calma porque me da miedo cargármelo..De todas formas en el manual viene como sacar el clima del salpicadero pero no he encontrado como desmontar el clima...

SALUDOS FOREROS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: