Firiom
|
|
« en: Febrero 07, 2007, 23:17:41 » |
|
Hola a todos, ya he vuelto y ya tengo bien internet en casa, que como siempre tengo problemas. Deciros que aun sigo llevando ese R21 GTD y que va de maravilla, salvo que a principios de enero me quede sin embrague... y ultimamente anda algo pachucho :cry: Pero eso no debe detenerme y vuelvo a esta comunidad que me enseño todo sobre los R-21. :wink: Espero que esta sea mi "de verdad" regreso de entre las sombras :roll: Saludos a todos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 23:27:56 » |
|
Hombre que tal cuanto tiempo tio! Pues rebienvenido, ponte comodo, y espero verte ahora a menudo por aqui.. Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 23:28:57 » |
|
Hola ribi que tal?
Espero que si me veas ya que he normalizado las cosas y ya podre pasarme mas por aquí y escribir, leeros y todas esas cosas. Espero que me actualiceis un poco las cosas que, desde Mayo de 2006 he estado un poco o totalmente desconectado de la Web. Saludos Ribi y gracias.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2007, 00:02:38 » |
|
BIENVENIDO jajajajaj, no te conozco jajajaja.
Señores, próxima kdd en Torremolinos...., te tengo que llamar un dia y hablar...
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2007, 00:02:23 » |
|
Hola antonio como estas? Pues cuando quieras, ahora mismo no que me voy a meter en el sobre ya mismo y mañana por la mañana la tengo movidita... asuntos de curro y demas.
La vida me ha tenido atrapado en su mundo, cosas y cosas, no quiero entrar en detalles :mrgreen:
Pero por lo general bien, tirando.
Saludos y gracias por la bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2007, 00:09:42 » |
|
Hola antonio como estas? Pues cuando quieras, ahora mismo no que me voy a meter en el sobre ya mismo y mañana por la mañana la tengo movidita... asuntos de curro y demas.
. Pues, ya te llamare..., haber una tarde, que si mal no recuerdo, tenias de mañana, una tarde me tendre que escapar... y nos vemos un rato. Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 00:26:13 » |
|
Muy buenas amigo Miguel, que tal?? Espero que todo te vaya bien.
Empiezo actualizandote yo.....
jejeje :lol:
Me robaron mi 21 azulito :cry: (ya contare la historia para que la sepais todos), y me compre un C4 1.6hdi 110cv vtr con algun que otro extra, del que estoy muy contento. A parte, conservo mi rojito como si de un clásico se tratase, en cochera y bajo funda y sacandolo poco (muy poco mas bien :wink: ).
Un abrazo amigo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2007, 00:41:12 » |
|
Bienvenido de nuevo... Que aproveche tu estancia... Saluetes!!
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2007, 09:34:04 » |
|
Muy buenas amigo Miguel, que tal?? Espero que todo te vaya bien.
Empiezo actualizandote yo.....
jejeje :lol:
Me robaron mi 21 azulito :cry: (ya contare la historia para que la sepais todos), y me compre un C4 1.6hdi 110cv vtr con algun que otro extra, del que estoy muy contento. A parte, conservo mi rojito como si de un clásico se tratase, en cochera y bajo funda y sacandolo poco (muy poco mas bien :wink: ).
Un abrazo amigo!!! Como que te robaron el azulito.. :shock:, pero no fue que se lo vendistes al compraventa aquel... y te dio una señal, lo otro no te lo pago y tu no le has dado los papeles. Desde luego ! Que desastre!. No lo has denunciado ni nada¿?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2007, 15:27:25 » |
|
Hola Juanlu que tal? No jodas que te han robado el azulito... vaya panda de comeratas, y felicidades por ese Citroen C4 y que lo disfrutes mucho.
Por cierto? Se registró alguien de Málaga en el foro?
Saludos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2007, 15:36:49 » |
|
Bienvenido! :mrgreen:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2007, 23:10:56 » |
|
Hola Juanlu que tal? No jodas que te han robado el azulito... vaya panda de comeratas, y felicidades por ese Citroen C4 y que lo disfrutes mucho.
Por cierto? Se registró alguien de Málaga en el foro?
Saludos :wink: Que yo sepa no recuerdo nadie más de Málaga en el foro... Comeratas jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2007, 01:23:53 » |
|
bienvenido de nuevo, si que hacia tiempo que no se te veia por aqui....
saludos!
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2007, 09:39:25 » |
|
Te tengo un regalo para cuando vaya a la kdd y son unas chapitas de un GTD que hay abandonado donde aparco para el nocturno. , se las mangare. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2007, 09:44:29 » |
|
Re-bienvenido! Esta bien volver a tener noticias de gente que llevaba tiempo desaparecida, esperemos que te quedas bastante tiempo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2007, 13:18:09 » |
|
Bienvenido again. Y te queremos en forma, vehículo y conductor
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2007, 13:19:08 » |
|
Me robaron mi 21 azulito :cry: :shock: :shock: :shock: ¿Mandéeeeeeeeee?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2007, 14:21:16 » |
|
Hola a todos, gracias por la acogida de nuevo. Gracias Antonio por las chapitas y estare en forma como vehiculo y conductor jeje.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|