Totalmente de acuerdo contigo Tilili
Yo "heredé" el mio hace un par de años. Hasta entonces habia sido el coche de familia, pero mi padre se encaprichó de un mercedes 300 del año 89 creo, y el se quedó exclusivamente para curro (construcción encima...
) . Cuando lo cogi daba pena.
Pero bueno, una limpieza a fondo y media hora sacando cascos, planos, paletas y demas parafernalia y ahi lo tienes: 197000 Km y tan contento.
Lo único que me dejó un sabor un poco amargo fue el episodio del cable de embrague. Quiza tan solo fue el mio un caso excepcional, pero de todas formas lo comento por si a alguno le evito la sorpresa. Ya desde el primer dia de comprarlo de 2a mano hace 8 años, el pedal de embrague tenia un tacto extraño: no iba suave sino ligeramente a tirones. Se agarraba.
Como siempre fue asi nunca le dimos importancia. Pero el año pasado tuve que darsela. Entraba a una rotonda y me dispuse a reducir 4-3. Allá mi sorpresa cuando piso el embrague, oigo el crujido y el pedal se me va al fondo. Resultado: el cable seccionado por el extremo del cambio. Me aparte y tiré de la asistencia en carretera (pensé en intentar rodar con una marcha fija pero aun me quedaban 90 km hasta llegar y no queria arriesgarme a joder algo mas).
En Renault me lo cambiaron y hostia, como se nota la suavidad del cable nuevo... Lo que hace la ignorancia.
Por lo demás como la seda. En febrero le monté un radio cd Mp3 Belson, del que estoy bastante contento aunque es de los economicos.
Ya solo me queda solucionar algún problemilla eléctrico y buscarle un alerón y un par de altavoces para la bandeja trasera, que los actuales piden ya la jubiliacion a voces.
Un saludo a todos los que haceis del R21 más que un medio de transporte.