Hector
|
|
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2007, 18:21:58 » |
|
K cabron estas echo jeje Y con cuero el quadra rojo....ERes un mamoncin Si vendieras el otro a piezas hablariamos de las taloneras LO vas a meter a correr o es para ti? saludos
|
|
|
|
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2007, 19:18:54 » |
|
Otro señor coche para este foro!!!
ENHORABUENA!!!! Se ve de lujo....hasat lo poco que se ve del cuero parece que está sensacional!!
Ya nos dirás como va todo.......y que sensaciones te dá este coche!!! Que tus sabrás aprovecharlas mucho más de las que la pudiera aprovechar yo......
FELICIDADES!!!
|
|
|
|
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2007, 19:33:42 » |
|
eldelpincho solo t puedo decir k eres un cabron, jeje k peazo de quadra, supongo k t lo pillaras seguro, asik espero k este perfecto xk el dueño de antes parece k lo tenia muy mimado. muxas felicidades i aver si pones mas fotillos i videos. s2 :wink:
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2007, 20:17:30 » |
|
espero que el coche este bien de motor, al menos tan bien como se ve a simple vista por fuera. eres un crack. ya nos contaras si lo compras. un saludo y animo.
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2007, 21:21:11 » |
|
Tiene muy buena pinta, espero que sea una buena compra :mrgreen: Y la foto, como fondo de escritorio queda muy bien...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2007, 22:33:03 » |
|
pues nada que tengas mucha suerte con el y este de motor mejor que de exterior.aunque eso es dificil joder como esta el jodio por fuera.suerte
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2007, 23:25:53 » |
|
Muy buena compra si señor, suerte y cuidalo. Esperemos que todo esté a tu gusto.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2007, 00:50:21 » |
|
Pues tio enhorabuena !!! por encontrar esa maquina, y ya nos diras de mecanica como esta. :roll:
|
|
|
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2007, 07:35:44 » |
|
gracias Josu, si voy a bilbao te llamaré para que lo veais Karlos y tú y tomarnos una cerveza Te tomo la palabra jeje Un saludo tio y suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2007, 09:38:13 » |
|
Precioso, espero subir por ahi pronto y verlo. .
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2007, 13:25:38 » |
|
¡Alucinante! :shock:
Ya que te han dicho de todo, voy a esperar a la enhorabuena si te lo quedas al fin.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2007, 15:07:17 » |
|
jajaja SOY UN CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir de ahora estoy pensando en cambiarme el nick porque por lo visto voy a ser siempre el cabronazo jajaja mañana a las 15:00 estaré en Alcorcón para encontrarme con esa preciosidad, y espero pasarme la tarde con él por la mierda de autovia que tenemos en dirección a Zaragoza os voy a poner una fotico del interior para que veais que por dentro está igual de bien que por fuera, ya solo falta que de mecánica este igual
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2007, 15:09:08 » |
|
Tiene una pinta estupenda por lo menos por fuera, ojala este igual de mecanica, que casi seguro que estara, porque si se tiene asi por fuera suele ser buena señal de haber sido cuidado. Mirale el radiador de la cale que no lo tenga puenteado :lol: , no te pase como a mi.... PD me alegro por la compra y disfrutalo, y cuando vayas por la zona norte ten cuidado con el agujero negro que hay en donosti...(victor manuel), ese que pilla todo 21 turbo que se acerca a su campo gravitatorio :lol: :lol: , en cuanto notes su atraccion metele caña al quadra y sal de sus garras :wink: Un saludo victor manuel :lol: . jaja que mamón, tendré cuidado con el compra turbos pues jaja y por cierto, lo dices tú que ya llevas 3?
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2007, 15:11:32 » |
|
K cabron estas echo jeje Y con cuero el quadra rojo....ERes un mamoncin Si vendieras el otro a piezas hablariamos de las taloneras LO vas a meter a correr o es para ti? saludos pero como voy a vender el otro por piezas hector si está de puta madre!!!! correr correrá pero de calle, me jode reconocer que está muy bien como para meterlo por los caminos, aunque en un futuro en asfalto.....
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2007, 15:12:46 » |
|
Ya que te han dicho de todo, voy a esperar a la enhorabuena si te lo quedas al fin. jeje además tengo una foto reservada para tí, se que es un detalle que te gustará mucho más que a mí
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2007, 15:27:41 » |
|
jajaja SOY UN CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir de ahora estoy pensando en cambiarme el nick porque por lo visto voy a ser siempre el cabronazo jajaja mañana a las 15:00 estaré en Alcorcón para encontrarme con esa preciosidad, y espero pasarme la tarde con él por la mierda de autovia que tenemos en dirección a Zaragoza os voy a poner una fotico del interior para que veais que por dentro está igual de bien que por fuera, ya solo falta que de mecánica este igual Espero de verdad ke te lo kedes, porke hay ke ver como está el cuero..........impecable!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2007, 15:44:35 » |
|
gracias karlos, yo también lo espero
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2007, 15:58:32 » |
|
Lo decia en broma jeje :lol:
Macho Cuando haya otro me avisas o x lo menos los asientos jeje
Saludos CABRONAZO juasjuas
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2007, 19:13:06 » |
|
Ya que te han dicho de todo, voy a esperar a la enhorabuena si te lo quedas al fin. jeje además tengo una foto reservada para tí, se que es un detalle que te gustará mucho más que a mí :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2007, 21:01:25 » |
|
Muy txulo,de verdad,como dice KARLOS11,si està igual ke por dentro,HAS TRIUNFADO TIO,saludos
|
|
|
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2007, 21:08:10 » |
|
bonito eh?? buenas compi,en primer lugar t dire como todos los anteriores q tiene buena pinta en cuanto a exteriores se refiere,aunq ese coche ya lo habia visto yo,y decirte q en mi opinion creo q esta pintado entero,y en segundo lugar yo se q aparte d ti hay alguna novia mas detras d ese coche,asi q haber como qda esto x q no se,igual vas x el y ya no lo tiene. jajajajaja....................y no soy yo la novia.......jojojojojoj.......... s2.........
|
|
|
|
enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2007, 09:03:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2007, 12:28:57 » |
|
el mismo!!!!......................jejejejejeje........... veo q el q no corre,vuela........ s2........
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2007, 13:34:06 » |
|
Está catalizado. Así que sé de uno que va a instalar un supresor
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2007, 17:35:00 » |
|
me alegro, ya por fin los dos hemos conseguido un turbito, aunque el mio sea un poco mas nuevo jeje...
y thunder, tu no tienes tu c4?? deja de comprar coches joder!! jeje es broma
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2007, 18:41:25 » |
|
Tiene una pinta estupenda por lo menos por fuera, ojala este igual de mecanica, que casi seguro que estara, porque si se tiene asi por fuera suele ser buena señal de haber sido cuidado. Mirale el radiador de la cale que no lo tenga puenteado :lol: , no te pase como a mi.... PD me alegro por la compra y disfrutalo, y cuando vayas por la zona norte ten cuidado con el agujero negro que hay en donosti...(victor manuel), ese que pilla todo 21 turbo que se acerca a su campo gravitatorio :lol: :lol: , en cuanto notes su atraccion metele caña al quadra y sal de sus garras :wink: Un saludo victor manuel :lol: . buenas otra vez...........paisano. jojojojojojo..............como me pones tio!!!! q van a pensar d mi la gente del foro.................. q no soy pa tanto hombre.......... he decidido no comprar mas vehiculos x q tengo a la parienta q trina.............cualquier dia me pide el divorcio!!!! otras y eso si q no!!!! eldelpincho,tu tranki q yo no atrigo a nadie........ ya sabes q cuando quieras puedes venir y enseñarmelo q yo gustosamente te lo babeare un ratillo...... nos daremo unas vueltas x ahi con los 2 turbos quadras....... jejejejejeje................ pd:magoyo eres un pajaro d cuidao,x q ,que yo sepa has tenido 2 21 turbos,y al parecer hay otro turbo mas x medio q yo no tengo conocimiento. s2...........
|
|
|
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2007, 23:23:39 » |
|
:shock: , solo han pasado 2 turbos por mis manos, 3 ya seria demasiado :lol: , si tuviera sitio para guardar alguno y sobre todo tiempo me preparaba alguno para correr.....pero va a ser que de momento no....
|
|
|
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2007, 16:22:15 » |
|
bonito eh?? buenas compi,en primer lugar t dire como todos los anteriores q tiene buena pinta en cuanto a exteriores se refiere,aunq ese coche ya lo habia visto yo,y decirte q en mi opinion creo q esta pintado entero,y en segundo lugar yo se q aparte d ti hay alguna novia mas detras d ese coche,asi q haber como qda esto x q no se,igual vas x el y ya no lo tiene. jajajajaja....................y no soy yo la novia.......jojojojojoj.......... s2......... pues te puedo asegurar que no esta repintado, tiene la pintura original y respecto a las novias que tiene..... YO HE DEBIDO SER LA MAS GUARRA PORQUE CONMIGO SE HA VENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2007, 22:29:14 » |
|
Muy bonito, q envidia das!
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|