pabloGTD
Novato
|
|
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2007, 23:24:38 » |
|
Felicidades Gera!! No sólo tenemos el mismo coche, además compartimos edad (a mi me toca el 27 de marzo) y creo q carrera...eres ingeniero tb no? Q pases un buen dia compañero! Agur!! Si que dio fuerte naranjito XD yo los cumplo el 25 de marzo y también (espero) futuro ingeniero. Puta plaga somos. Ese Katsu, eres 2 dias mayor que yo! Jeje Mucha suerte cn la carrera, yo estoy buscandome unas prácticas en empresa para hacer el proyecto y olvidarme de la puta Uni, q ya hay ganas... Weno si necesitais algo relacionado cn la carrera, (trabajos, apuntes, o simplemente cagaros en todo...) y os puedo ayudar, pues ya sabeís, ok? S2!!
|
|
|
|
url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2007, 23:27:02 » |
|
Gracias!
Katsu, yo pensaba que ya habias acabado la carrera... :roll:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
antonito19GTX
|
|
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2007, 00:23:31 » |
|
Felicidades de otro futuro ingeniero tecnico industrial especializado en mecanica, tened suerte en los examenes.
PUTO CREDITO EUROPEO
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2] [/URL]
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2007, 00:33:17 » |
|
Gera, ya se te puede considerar "clasico" por eso de los 25 años de antiguedad ¿no?
te vas a hacer matricula historica?
jejjeje
muchas felicidades a todos los cumpleañeros
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2007, 07:45:04 » |
|
Gracias!
Katsu, yo pensaba que ya habias acabado la carrera... :roll: Si la he empezado este año XDD Yo había estudiado los dos cfgs de informática y llevaba currando 2 años y ahora me ha dado por empezar con la uni (y seguir currando)
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2007, 09:13:00 » |
|
Gera, ya se te puede considerar "clasico" por eso de los 25 años de antiguedad ¿no?
te vas a hacer matricula historica?
jejjeje
muchas felicidades a todos los cumpleañeros Jajaja, que cabron... Como soy clasico, ya no pago ni nada... asi que a invitarme... Gracias!
Katsu, yo pensaba que ya habias acabado la carrera... :roll: Si la he empezado este año XDD Yo había estudiado los dos cfgs de informática y llevaba currando 2 años y ahora me ha dado por empezar con la uni (y seguir currando) Ahh, vale... entonces alguna vez lei mal, yo pensaba que ya eras ingeniero informatico, pero se ve que no... que lo que tenias eran los dos cursos de grado superior... pues nada, suerte en la carrera :wink:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2007, 12:06:55 » |
|
¡¡ Felicidades Gera !! No sabía que fueras tan viejo :mrgreen: Que cumplas muchos más de los muchos que ya tienes :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2007, 12:18:05 » |
|
¡¡ Felicidades Gera !! No sabía que fueras tan viejo :mrgreen: Que cumplas muchos más de los muchos que ya tienes :mrgreen: Viejo dice... Estoy en la flor de la vida... :mrgreen: Ya puedo decir que tengo 1/4 de siglo de vida...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2007, 13:57:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2007, 15:01:32 » |
|
Gracias Ribi! :mrgreen:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2007, 17:08:50 » |
|
Ahh, vale... entonces alguna vez lei mal, yo pensaba que ya eras ingeniero informatico, pero se ve que no... que lo que tenias eran los dos cursos de grado superior... pues nada, suerte en la carrera :wink: Gracias ^_^ De momento he aprobado lo que me matriculé el cuatrimestre pasado, pero para este me he tenido que apuntar a un curso de iniciación de las matemáticas para ingenieros, porque ni me acuerdo de derivadas, integrales ni nada de nada :?
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2007, 20:27:52 » |
|
Gracias ^_^
De momento he aprobado lo que me matriculé el cuatrimestre pasado, pero para este me he tenido que apuntar a un curso de iniciación de las matemáticas para ingenieros, porque ni me acuerdo de derivadas, integrales ni nada de nada :? ¿Ya acabaste el cuatrimestre?... juer, yo ahora estoy en examenes del 1er cuatrimestre... de momento las dos que hice, las dos estan aprobadas... me queda una para el lunes que viene, pero esta la veo mas dificil de aprobar... :roll: Las matematicas para ingenieros son faciles...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2007, 20:46:26 » |
|
Como es evidente, las matemáticas de Informática son bastante menos complejas que las de Ingeniería tradicional.
Aunque cada escuela es un mundo. Algunos profesores inútiles convierten lo fácil en difícil.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2007, 20:49:17 » |
|
Toño felicita a tu abuelo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2007, 20:57:55 » |
|
Como es evidente, las matemáticas de Informática son bastante menos complejas que las de Ingeniería tradicional.
Aunque cada escuela es un mundo. Algunos profesores inútiles convierten lo fácil en difícil. Tampoco es que sean imposibles, pero a mi ver... damos demasiado en poco tiempo... quizas deberian modificar el plan, o vete tu a saber... :roll: Amen de que yo tengo 3 asignaturas de matematicas...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
|