DELARCO
|
|
« en: Febrero 03, 2007, 22:47:08 » |
|
hola a todos. escribo para felicitar desde aqui a mi coche (bueno, si nos ponemos asi... al coche de mi padre), y es que el dia 8 de este mes (febrero para los mas despistados) cumple 17 añitos, a puntito de ser mayor de edad (lo que no significa que sea de edad mayor, ni mucho menos!!), todo un logro. Bueno, pues lo dicho, que felicidades a mi coche (joder, otra vez, el de mi padre!!). un saludo a todos. y espero que llegue a tener muchos mas.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 22:48:38 » |
|
FELICIDADES.
El mio va este año a por los 20 años jeje.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 22:50:36 » |
|
felicidades y k cumpla muxos mas.
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 23:13:33 » |
|
felicidadessssss
K le vas a regalar? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 23:44:09 » |
|
pues todavia no lo se, pero estoy a ver si convenzo a mi padre para ponerle unos speedsound de 150 W, porque nadie me los quiere comprar...
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 23:52:57 » |
|
felicitale de mi parte, :lol: :lol:
el mio este año va para los 20, como yo, les cumplimos a la vez, mi padre lo compro cuando yo nací porque nos hacian falta las 7 plazas, repito, las 7 plazas, todavia recuerdo de pequeño ir de vacaciones 6 y 7 personas con ese coche hasta valencia con la baca llena de maletas, los pulpos sujetandolas.....esas 7 oras de viaje....mmmm que recuerdos, por eso le tengo especial cariño al coche. seguro que el tuyo cumplira bastantes mas, y a ver que le regalas....jaja
saludos
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2007, 03:45:49 » |
|
vas a invitar alos 21 al cumple años,el mio dice que quiere ir.
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2007, 11:43:10 » |
|
El mio cumple 17 años ahora el dia 16, creo... y yo alguno mas...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2007, 11:49:27 » |
|
El mio cumple 17 años ahora el dia 16, creo... y yo alguno mas... El mio tiene es más viejecito, para 20 va.
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 11:52:21 » |
|
felicitale de mi parte, :lol: :lol:
el mio este año va para los 20, como yo, les cumplimos a la vez, mi padre lo compro cuando yo nací porque nos hacian falta las 7 plazas, repito, las 7 plazas, todavia recuerdo de pequeño ir de vacaciones 6 y 7 personas con ese coche hasta valencia con la baca llena de maletas, los pulpos sujetandolas.....esas 7 oras de viaje....mmmm que recuerdos, por eso le tengo especial cariño al coche. seguro que el tuyo cumplira bastantes mas, y a ver que le regalas....jaja
saludos A tu padre, le paso igual que el mio. Solo que no le hacian falta 7 plazas, compro el 21, 6 meses antes de que yo naciera. Por cierto, le costo trabajo encontrar el 21.., salia anunciado y nada por ningun lado habia, queria este mismo modelo. Al final en un concesionario de los más grandes de Málaga lo encontro. 1 solo, por cierto jaja. Yo por su 19 cumpleaños, le regale los altavoces traseros, con su instalación en condiciones jeje ( hecha por mi ), no como estaba antes. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 12:27:48 » |
|
Felicidades... El mío en 3 meses cumple los 18. Como pasa el tiempo, que viejecitos están todos los 21 ya (esto no quiere decir que no estén perfectamente y aun les quede mucho por andar).
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 13:52:01 » |
|
Felicidades a tu 21 y por cierto y hablando de cumpleaños de coches quienes se vendrían a Paris al final en Mayo, que ya no queda naaaaaaaa
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2007, 19:24:16 » |
|
Felicidades a tu 21 compañero! El mío hace dentro de poco mas de un mes, un cuarto de siglo jeje. SALUDOS!
|
|
|
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
|