Pereda
|
|
« en: Octubre 16, 2005, 16:30:11 » |
|
Mañana llevare mi pobre 21 a un taller a ver que me hagan presupuesto para arreglar y apretar las juntas por donde gotea (ke mi coche no pierde aceite eh!?! jejeje) Y aunque me han dicho que es posible que me hagan precio-amigo me da un miedo......puffff Me han dado ya en talleres desde 1000€ hasta 500€ en el resto que mire. A ver que me cuentan mañana...pero estoy temblando.
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2005, 16:48:11 » |
|
si vas a un taller oficial preparate el sablazo....
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
svenero
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2005, 16:49:57 » |
|
yo tengo el mismo problema. En la itv siempre ponen: pérdida de aceite sin goteo. No es que pierda mucho y constantemente, sólo en verano con el calor. Pero es algo que siempre me marcan en la itv. Nunca se me ha pasado por la cabeza llevarlo a un taller...
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2005, 16:57:10 » |
|
Oficial?? Paso....demasiada pasta, kreo ke los 1000€ fue en uno oficial, esto es un currillo de estrangis jejeje
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2005, 17:14:21 » |
|
Yo le cambié al mío la junta de culata por unas 70.000 pts creo recordar. El precio incluía sustitución de correa de distribución y alguna otra.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2005, 19:45:20 » |
|
El mio tambien pierde unas gotas y me han dicho que es un casquillo del cigueñal y que el casquillo, vale barato, pero la mano de obra un dineral... Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 21:23:35 » |
|
Yo al mio le he visto que suda un poco por la junta del carter. En el próximo cambio de aceite se la cambiaré.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2005, 19:06:27 » |
|
Me han dado ya presupuesto: menos de 200€ y dos dias en el taller :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asique decidodo........le arreglo!!! Se acabo el decir: no aparco a la puerta de casa que mancho la entrada de aceite y que cojones! que asi me olvido de andar cada 15 dias controlando el nivel de aceite.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2005, 20:29:55 » |
|
Me han dado ya presupuesto: menos de 200€ y dos dias en el taller :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asique decidodo........le arreglo!!! Se acabo el decir: no aparco a la puerta de casa que mancho la entrada de aceite y que cojones! que asi me olvido de andar cada 15 dias controlando el nivel de aceite. Pies al final te ha salido a buen preci, ehhh Saludos Pereda
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2005, 20:25:09 » |
|
Teniendo en cuenta que me han dicho que pierde por varios sitios y que el trabajo supone desmontar el motor.........pues si, un precio bastante cojonudo ( porque hasta los 1000€ de la renault...........pufff)
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2005, 14:07:53 » |
|
Por ese precio espero que sea de confianza porque si en vez de cambiar retenes les ponen pasta de juntas te haran una chapuza y a ellos les costará muy poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2005, 19:56:06 » |
|
De confianza es, me han dicho que desmontaran todo y lo pondra nuevo asique a ver si lo arreglan ya....jeje
|
|
|
|
|
|
|
|