Renault 21
Abril 27, 2024, 11:53:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Arreglo de goteo de aceite...  (Leído 2639 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 16, 2005, 16:30:11 »

Mañana llevare mi pobre 21 a un taller a ver que me hagan presupuesto para arreglar y apretar las juntas por donde gotea (ke mi coche no pierde aceite eh!?! jejeje) Y aunque me han dicho que es posible que me hagan precio-amigo me da un miedo......puffff Me han dado ya en talleres desde 1000€ hasta 500€ en el resto que mire. A ver que me cuentan mañana...pero estoy temblando.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2005, 16:48:11 »

si vas a un taller oficial preparate el sablazo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
svenero
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2005, 16:49:57 »

yo tengo el mismo problema. En la itv siempre ponen: pérdida de aceite sin goteo. No es que pierda mucho y constantemente, sólo en verano con el calor. Pero es algo que siempre me marcan en la itv.
Nunca se me ha pasado por la cabeza llevarlo a un taller...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2005, 16:57:10 »

Oficial?? Paso....demasiada pasta, kreo ke los 1000€ fue en uno oficial, esto es un currillo de estrangis jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2005, 17:14:21 »

Yo le cambié al mío la junta de culata por unas 70.000 pts creo recordar. El precio incluía sustitución de correa de distribución y alguna otra.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2005, 19:45:20 »

El mio tambien pierde unas gotas y me han dicho que es un casquillo del cigueñal y que el casquillo, vale barato, pero la mano de obra un dineral...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 21:23:35 »

Yo al mio le he visto que suda un poco por la junta del carter. En el próximo cambio de aceite se la cambiaré.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2005, 19:06:27 »

Me han dado ya presupuesto: menos de 200€ y dos dias en el taller  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  asique decidodo........le arreglo!!! Se acabo el decir: no aparco a la puerta de casa que mancho la entrada de aceite y que cojones! que asi me olvido de andar cada 15 dias controlando el nivel de aceite.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2005, 20:29:55 »

Cita de: "Pereda"
Me han dado ya presupuesto: menos de 200€ y dos dias en el taller  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  asique decidodo........le arreglo!!! Se acabo el decir: no aparco a la puerta de casa que mancho la entrada de aceite y que cojones! que asi me olvido de andar cada 15 dias controlando el nivel de aceite.

Pies al final te ha salido a buen preci, ehhh
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2005, 20:25:09 »

Teniendo en cuenta que me han dicho que pierde por varios sitios y que el trabajo supone desmontar el motor.........pues si, un precio bastante cojonudo ( porque hasta los 1000€ de la renault...........pufff)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2005, 14:07:53 »

Por ese precio espero que sea de confianza porque si en vez de cambiar retenes les ponen pasta de juntas te haran una chapuza y a ellos les costará muy poco tiempo.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2005, 19:56:06 »

De confianza es, me han dicho que desmontaran todo y lo pondra nuevo  Cheesy asique a ver si lo arreglan ya....jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: