Renault 21
Marzo 29, 2024, 05:42:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El propietario del vehículo Renault 21... bla bla bla...  (Leído 3727 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Enero 31, 2007, 00:23:05 »

Je je je je, no os asustéis...



Sólamente quería preguntar de quién es éste R21 que he visto por ahi, y que buscando por las galerias de fotos no lo he vuelto a encontrar...
Quiero hablar con el dueño!

No os asustéis, repito, no pasa nada... jejejejeje

Saluetes!!!
salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2007, 00:27:55 »

Es de

Don Alvaro Carbajo Calvo. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 11:45:00 »

Chulísimo su coche.

Aunque tiene el morro un poco enfadao   :lol:
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2007, 12:17:56 »

es de los 21's mas bonitos que he visto, si no fuera por la millonada de kilometros que tiene, yo se lo hubiera comprado cuando el decidió venderlo... :roll:  :wink:
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2007, 20:02:07 »

Precisamente por el morro que tiene quiero hablar con el... quiero ponerle esos añadidos de abajo y me gustaría donde conseguirlos... o si me los vendiera...  :oops:

Saluetes!!!
salu2
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2007, 12:14:26 »

Cita de: "Ventiunero"
Precisamente por el morro que tiene quiero hablar con el... quiero ponerle esos añadidos de abajo y me gustaría donde conseguirlos... o si me los vendiera...  :oops:

Saluetes!!!
salu2


Esos añadidos de los paracas te los hacen el cualquier buen de taller de chapa y pintura.No es mas que fibra....
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2007, 13:56:49 »

Esos añadidos los ha sacado de la casa CORONA (repuestos tunning) y es un añadido que se vende para el megane fase1. Dudo que logres localizar a Alvaro, anda bastante perdido, pero vamos, que te aseguro yo que es eso, todos los que estuvimos en la quedada nos lo dijo.

Espero haberte servido de ayuda.
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2007, 22:15:22 »

Gracias gente...

O sea que le pido los del Mègane fase I ??

Thanks!!!

Saluetes!!!!!
salu2
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2007, 01:20:04 »

pasate por aki a ver si encuentras algo......


http://www.bccorona.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3

 :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 12:09:33 »

Que yo sepa el 21 lo sigue teniendo, le metió motor del TDX hace poco, asique ahora sera mas peligroso aun viendo como llevaba ya el GTD... jeje

Ventiunero, ese chabal es de un pueblo de la zona de aliste, creo que de "puercas" o algo asi... Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 13:13:42 »

thunderlexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...que mi coche ya no tiene millonada, solo tiene 87000km y turbo, jejeje.


los splitters son de la marca rgm y los distribuye bc corona, como bien han dichoestos socios son de un megane fase 1

para el señor que ha hablado de la fibra, noooooooo, no es fibra eran de plastico( abs)

costaban una pasta pero yo melos saque de stock yte advierto que ya no los tienen. mi coche de hecho tampoco por que en zamora y mas concretamente donde salimos de marcha ( alcañices ) se me han jodido dos veces, y ahora que me hicieron las suspensiones de adelante y ha bajado mas los he quitado




POR CIERTO RECUERDOS A TODOS Y QUE ME ENCANTA QUE DIGAIS COSAS BONITAS DE MI CHIKITINNN. AYER LE PUSE EL RELOJITO DEL TURBO, QUE PENBA QUE NO SOPLE AMAS DE 0,6 BAR

SI ALGUNO SABE LA PRESION DE SOPLADO DE ESTE COCHE POR FAVOR SELO PIDO POR QUE NO SE COMO ENCONTRARLA


CIAO JOVENZUELOS YA VEREIS FOTOS CON EL BIXENON Y CUANDO LO PINTE ENTERO
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 13:25:28 »

Si señor alvaro muy bueno eso de montar el motor turbo, y lo de los bixenon ya me dirás que tal te van y si dejan homologarlos.
  En cuanto a lo de la auja del turbo, la has puesto conectada correctamente con el turbo del gasoil?  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2007, 19:26:57 »

Joder que bonito está tu 21 Álvaro!!

No sé, no sé........ El caso es que el sitio donde hicísteis esa foto me resulta algo familiar......

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2007, 20:21:17 »

si lo puse en el manguito del intercooler al colector de admision y lo unico que a diferencia delos motores gasolina es que no le tienes que poner la sonde de depresion por que no la tiene
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2007, 20:44:35 »

Alvaro eso es lo que quiero hacer yo,Meterle el motor del turbo diesel

K tal funciona con ese motor?

LLevas algo mas modificao del motor?

saludos y gracias
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2007, 14:50:50 »

pues estamos investigando averque caja de cambios con unas relaciones mas largas me sirven por que me quedo corto en quinta y el motor pide chuicha. pues el motor lo unico es que le hemos abierto las valvulas a 0,25 igual que las de escape. y el turbo le vamos atocar un pokito para retrasar la apertura de la waste gate y asi aumentarle en margenes de no peligrosidad para la vida del motor unos 0,2 bares pero tiene que confirmar mi mecanico las presiones y los baremos de seguridad sin que explote alos dos dias....

resumen una makina anda mil veces mejor que el gtd. eso si si quieres que vaya solplando el turbo los consumos se notan.

ya os contare ahora estoy de estrangis en el curro
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2007, 19:30:32 »

Muy interesante lo que estas haciendo con ese GTD, ademas que lo tienes muy wapo....A ver si nos pones un reportaje de tu chiquitin....

Por cierto sobre los añadidos del paraca delantero, no tenia ni idea que eran de megane.Tengo un amigo asi un poco tunero y se los ha hecho hacer para su Honda Civic.Se lo hicieron en un taller de chapa y pintura, y la verdad esque le han quedado muy bien....


Saludos....
En línea

eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2007, 20:23:41 »

BUERNO LO QUE VOY AHACER YA QYUE ESOS SE ROMPIAN MAZO ES HACERLE UNO CON OTRO IGUAL PEGADO POR ABAJO Y TODO EN UNA PIEZA CON FIBRA Y APERTURA CENTRAL ES DECIR CORTAL EL QUIE PEGUE POR DEBAJO UNOS 30 CM A CADA LADO DEL CENTRO DEL PARACA
AHM MI PRINCIPAL OBJETIVO ES PONER EL PARACA DEL TURO Y ALISAR PUERTAS Y ALISAR EL TRASERO ASI QUE YA SABES VENDEMELO Y PIDE QUE AMI ME DA IGUAL LO QUE PIDAS M,ANDAME PRIVADO SI MELO VENDES

GRACIAS RIBI DE TODAS FORMAS LE QUIERO MUCHO AMI PEKE

Y TUS ASIENTOS ME TIENEN LOCO GUASPISIMOS
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2007, 20:39:28 »

Muy guapo tu "turbin", Ribi... Me ha gustado muchisimo tu reportage... A ver si con un poco de tiempo os pongo un brico que he hecho en el maletero y que para que lo veáis me tocará desmontar y volver a montar, para enseñaros los pasos, que son muy fáciles, jejeje, daros cuenta que lo he hecho yo, así que fijaos si sera fácil... jejeje

Saluetes!!
salu2
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2007, 20:53:30 »

Veintiunero, puedes adelantarnos de que se trata el brico? GRACIAS
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2007, 22:11:47 »

Intriga, intriga...  :twisted:


No, no voy a ser malo... El brico trata de hacer una instalación de luz en el maletero...

Si alguien ya lo publicó, pues dadme la URL, lo veo y si es distinto al mio, publico el mio, ¿qué os parece?

Saluetes!!
salu2
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2007, 22:21:22 »

Los paracas de 21 Turbo no estan en venta, lo siento Alvaro, antes tenia otro juego, pero ya los vendi, los que me quedan son de reserva.... :lol: Pero no te preocupes, sabiendolo a la que me entere de unos seras el primero al que se lo diré....
Pues a ver cuando nos pones unas fotos, que tengo ganas de ver como esta de evolucionado ese 21....

Gracias Veitiunero, pon ese brico de la iluminacion del maletero, seguro que es muy interesante,ya tengo ganas de verlo....

Saludos....
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2007, 22:29:00 »

Eso, eso, a ponerlo que toda iluminación es poca para esos maleteros propensos al botellón,je,je.

Yo.......si el tiempo mañana me lo permite POR FIN instalaré las taloneras a mi 21-cillo......por lo tanto prometo brico en breve.

Me imagino que es bastante sencillo así que espero no tener demasiados problemas. Las taloneras no son del mismo tono exactamente, pero bueno.... espero que no se note demasiado, total.... ya llevo unas cuantas tonalidades distintas así que no pasa nada......es tunning...según lo mires y según le dé el sol,je,je.

AIO!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2007, 22:32:02 »

Por cierto Alvaro en la foto de tu 21, puedo apreciar, aunque muy poco el intermitente lateral en un color mas oscuro, puede ser o soy yo que me equivoco....

Si es asi son de 21, o de que otro cotxe son?

Saludos....
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2007, 22:42:06 »

Cita de: "utamafia"
Eso, eso, a ponerlo que toda iluminación es poca para esos maleteros propensos al botellón,je,je.


Precisamente es por eso, y va a venir muy pero que muy bien, je je je...

"AIÓ"  qmparto  adora2

salu2
En línea

eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2007, 13:51:40 »

de toledo tdi

pero le voy aponer las aletas originales otra vez y los intermitentes del clio mo una renault master que son iguales quelos nuestros y encjan ala perfeccion, y son blancos
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2007, 22:31:25 »

Precioso Tronco
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: