Renault 21
Abril 19, 2024, 03:00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: este find hay concetracion d coches historicos en.......  (Leído 5178 veces)
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« en: Enero 30, 2007, 21:32:40 »

buenos compis.....
este find me enterado q hay una gran concetracion d coches historicos en zaragoza,en la q amigos mios estuvieron el año pasado,y me enseñaron muy  buenas fhotos d l evento,asi q casi seguro q balla pa alli el sabado,a pasar el dia.

podriamos juntarnos algunos q estemos interesados en ir,no se creo q es una buena idea.


saludos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2007, 21:38:29 »

Motor show festival

Concentracion de coches antiguos modernos tuning formula 1......

En la feria de muestras de Zaragoza

YO voy pero lo de juntaros ami mi padre no le va lo de ir con gente knno conozca (ya ves k chorrada)

Mi 21 estara aparcao en el parkin por si lo ves jeje
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2007, 23:32:59 »

Pues si!!!!por fin!!!MOTOR SHOW FESTIVAL!!! y este año sin currar en el!!!yo tambien vy, desde el sabado tarde, el 21 tara fuera, lo iba a meter con el club y tal, peroprefiero cuando repare los parakas!!!por fin el esperado evento de maños!!!!
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2007, 10:52:30 »

si no tuviera el lunes un examen y el viernes otro ni me lo pensaba dos veces....es lo que tiene la universidad :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2007, 15:14:22 »

Cita de: "rappertuner"
por fin el esperado evento de maños!!!!


ójala fuera así pero es lamentable que venga el capullo madrileño este del motor show y se le den tantas facilidades para todo y en cambio a los aragoneses se les trate muy mal.

por ejemplo, el año pasado mi escudería participó en algunos eventos y ni siquiera los familiares de los que participaban pudieron entrar con entrada gratis. eso entre otros malos tratos que se dieron han supuesto que este año no participemos en esta gilipollez.

no solo nosotros tuvimos problemas, hay muchos clubs que el año pasado estaban y este no estarán.

de todas formas el sábado tenemos la entrega de premios de la Federacion Aragonesa de Automovilismo en el salón de actos de la feria, así que alguna vueltecilla me daré a ver si veo algo realmente interesante. eso sí tendré que colarme por que seguro que nos quieren hacer pagar
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2007, 18:25:29 »

Yo si puedo,igual me escapo con un 2 de colegas,ya veremos,estarìa bien...para ver tanto coche junto...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2007, 21:43:37 »

ELDELPINCHO, si yo te contase...los organizadores a mi me tokan los cojones, el año pasado estuve en la rganizacion de la concentracion y en la anterior a esa tambien, este año...no solo se llenan los bolsillos, sino que por ejemplo noossotros que curramos no se nos dio ni una entrada,esque kasi teniams que pagar y todo.

De todas a mi lo que me gusta es que es algo grande, que hace que venga de fuera gente, en mi caso me refieo al tuning, coleguicas que se va aciendo tras concentraciones se reunen aqui!!
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2007, 15:33:07 »

ok rappertuner veo que también tú has sufrido las gracias de este pavo, pues para los que vengais que sepais que os van a sablar

solo espero que se lo curren un poco más y no sea tan vergonzoso como el año anterior, por lo menos que os merezca la pena el viaje.


si es que este madrileño.... menudo cabrón!!!!!!!!!!!!

al final he conseguido una entrada barata y estaré el sabado por allí, mi 21 espero que lo pueda guardar en el pabellón de vips aprovechandome de lo de la entrega de premios jeje
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2007, 00:22:57 »

Mañana voy alli pero antes a lavar el 21  Cheesy

saludos...
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 02:46:46 »

yo al final no voy a poder ir................

tengo un compromiso d ultima hora q no puedo dejar asi q otro año sera...........q le voy a hacer???

espero q a todos los q vallais lo paseis d p.m........

haber si colgais unas fotillos


saludos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 10:01:39 »

Vaya podia haber leido este post antes, yo fui ayer sabado, estuvo genial, habia 3 culos gordos, ferraris, fuegos,,, una pasada
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 11:47:00 »

Me pilla algo lejos. :lol:.
Por cierto Javierg. ¿ Qué paso al final con tu 21?.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2007, 15:55:34 »

Las fotos y la sopresa luego las pongo

Ha estado muy bien

saludos...
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2007, 17:13:27 »

Cita de: "21 TXE"
Me pilla algo lejos. :lol:.
Por cierto Javierg. ¿ Qué paso al final con tu 21?.



Mi 21, como comente en el otro post, creo, fue de plan prever, eso si, despues de desmontarle un monton de cosas que las tengo guardadas que igual me pueden servir para otro coche jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2007, 18:15:39 »

Ya vereis cuando le vea rappertuner  :lol:  :lol:





























saludos...
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2007, 18:39:18 »

yo tmabien fui ayer por la tarde y decir que no veais como impresionan los culos gordos y los ferraris en movimiento. tambien me gusto mucho un renault fuego negro muy bien conservado. ya colgare fotos cuando las tenga.

saludos
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2007, 18:46:18 »

hector viva esas minikddas, por cierto ese labio inferior k lleva rappetuner se le puede poner al fase 2?
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2007, 19:47:59 »

aiba mi coche!!!!!!me ca!!eso ha sido hoy!!!hecotr no te he visto!!!!!!me cago en tooo, tenia que haberte dao el tfn!
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2007, 20:00:02 »

Ahora voy con el evento.

Este año me ha parecido una fulll, mucha contaminacion , precios....2.40 la cocacola y asi, vergonzoso vervgonzoso.

ayer a las 3 horas me raye y me sali, y mirad que pa que haga yo eso....en fin, decepcionado.
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2007, 20:15:43 »

Yo estuve unas 4 horas

Lo k mas me gusto tu 21  Cheesy

saludos...
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2007, 04:19:17 »

mira q sois......................
de la misma ciudad y no veros ni quedar.............si esq..........

ya os vale..............jejejejeje........

bueno entonces q................


os colgais unas fotillos d los culos gordos o q Huh?


s2.........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2007, 14:14:04 »

unas fotillos que he encontrado
http://www.tuningpedia.org/Motor_Show_Festival_2007
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2007, 16:00:06 »

otro año de msf y otro año de decepción

llevo mucho diciendolo, pero esta vez creo que va en serio
NO VUELVO A IR A ESA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el pabellón de competición: lamentablemente deja mucho que desear ver de lejos algún coche cuando lo suyo es que rujan un poco algunas de las máquinas gloriosas que había y muchos de ellos aún estando en el pabellon de competi llevaban equipamiento tuning y no homologado para competi (aquí en españa, si en francia algunas cosas) aparte de algunos falsos que se creen que somos gilipollas como el supuesto focus wrc de gronholm jajajaja

el de los clásicos: siempre es el mejor, estaban los del r5 de cataluña con demasiadas cosas tuning y algunas chapuzas, los del club del fuego que lamentablemente había 3 o 4 y todos el gtx 2.0, los del capri que aunque había 2 recien restaurados no tienen ni idea de escoger llantas, lo que le han puesto es mil veces peor a las originales, los clasicos americanos del club de huesca pues muy guapos pero por dios que repinten el "quemaruedas" ya!! en fin mucho coche en venta y algunos muy bonitos pero eso sí recien repintados y no con mucha calidad que digamos

el de las motos: ni lo pisé, no vaya a ser que me vuelvan las ganas de tener moto que ya estoy muy mayor

el del tuning: jaja imposible estar dentro del pabellon con tanta cosa que dañaba los ojos y esa música a todo volumen en cada coche que no se podía aguantar. mucho mejor el parking interior del tuning jajaja que gilipollas que son la mayoría!!!, vamos a ver esta gente no entiende que las rejillas de ventilacion del morro son imprescindibles para que refrigere??? pues parece que no, debe estar de moda joder motores por ser tan capullo de tapar toda entrada posible al aire. y otra cosa mas, se han debido poner de moda las llantas sobredimensionadas en las que la goma no llega ni siquiera a los exteriores, el flanco se queda forzado como si fueran incompatibles la anchura de las dos cosas, no me gustaría ir rodando fuerte con esas ruedas porque el riesgo de desllantar debe ser elevadísimo!!!! el más bonito, un golf serie 2 rojo con capot de integrale, excepto el paragolpes delantero lo demás muy chulo.

joder, me dejo alguno pero no debío de atraerme mucho porque no me acuerdo de cual es jajajaja
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2007, 18:26:07 »

Cita de: "Eldelpincho"
otro año de msf y otro año de decepción

llevo mucho diciendolo, pero esta vez creo que va en serio
NO VUELVO A IR A ESA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el pabellón de competición: lamentablemente deja mucho que desear ver de lejos algún coche cuando lo suyo es que rujan un poco algunas de las máquinas gloriosas que había y muchos de ellos aún estando en el pabellon de competi llevaban equipamiento tuning y no homologado para competi (aquí en españa, si en francia algunas cosas) aparte de algunos falsos que se creen que somos gilipollas como el supuesto focus wrc de gronholm jajajaja

el de los clásicos: siempre es el mejor, estaban los del r5 de cataluña con demasiadas cosas tuning y algunas chapuzas, los del club del fuego que lamentablemente había 3 o 4 y todos el gtx 2.0, los del capri que aunque había 2 recien restaurados no tienen ni idea de escoger llantas, lo que le han puesto es mil veces peor a las originales, los clasicos americanos del club de huesca pues muy guapos pero por dios que repinten el "quemaruedas" ya!! en fin mucho coche en venta y algunos muy bonitos pero eso sí recien repintados y no con mucha calidad que digamos

el de las motos: ni lo pisé, no vaya a ser que me vuelvan las ganas de tener moto que ya estoy muy mayor

el del tuning: jaja imposible estar dentro del pabellon con tanta cosa que dañaba los ojos y esa música a todo volumen en cada coche que no se podía aguantar. mucho mejor el parking interior del tuning jajaja que gilipollas que son la mayoría!!!, vamos a ver esta gente no entiende que las rejillas de ventilacion del morro son imprescindibles para que refrigere??? pues parece que no, debe estar de moda joder motores por ser tan capullo de tapar toda entrada posible al aire. y otra cosa mas, se han debido poner de moda las llantas sobredimensionadas en las que la goma no llega ni siquiera a los exteriores, el flanco se queda forzado como si fueran incompatibles la anchura de las dos cosas, no me gustaría ir rodando fuerte con esas ruedas porque el riesgo de desllantar debe ser elevadísimo!!!! el más bonito, un golf serie 2 rojo con capot de integrale, excepto el paragolpes delantero lo demás muy chulo.

joder, me dejo alguno pero no debío de atraerme mucho porque no me acuerdo de cual es jajajaja


Aunque algunas cosas sean para olvidar, a ver si te compras la cámara para ilustrar los reportajes   Tongue
En línea

Saludos  
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2007, 22:28:25 »

ALGUNA FOTO mas en zonatuning
http://www.zonatuning.com/showthread.php?p=2151849#post2151849
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2007, 22:33:47 »

El domingo no vi los 5

saludos...
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2007, 13:54:50 »

otro link mas
http://www.streetkromansound.com/foro/showthread.php?t=10&page=2
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2007, 14:33:43 »

Cita de: "motorman"

Aunque algunas cosas sean para olvidar, a ver si te compras la cámara para ilustrar los reportajes   Tongue



que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no tengo perdón.....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: