Renault 21
Abril 28, 2024, 21:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: opticas 21 fase 2  (Leído 1712 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Enero 28, 2007, 13:29:09 »

hola chicos feliz año atodos y espero que os vaya bien atodos.


bueno al lio que tengo dos faros delanteros del 21 fase 2 nuevos asi que si hay alguno que los quiera  que melo diga precio 40 euros negociables. ami me costaron 60 euros en la torre preferiblemente madrid. es que los compre para el xenon y ahora me habia sacao un colega unos cibie, asi que ya sabeis me lo comentais y ya os contesto no os preocupeis sino contesto rapido , es queno tengo tiempo ni internet en mi casa.



viva el 21 con bixenonnnnnn
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 23:59:59 »

Hola  Alvaro

Tengo un 21GTX del 91, y en todo este tiempo, ni siquiera le he cambiado las bombillas, y hace algun tiempo que luce menos, como un poco amarillento.

Los Faros que vendes estan brillantes?, si es asi me pueden interesar, soy de Madrid, zona Canillejas

Un saludo

Jilguero
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2007, 13:18:17 »

SI CO O HE PUESTO ARRIBA ESTAN NUEVECITOS, NO DE LIMPIOS, ESTAN NUEVOS , MI NUMERO ES EL 653366522. SI LOS QUIERES ESTA TARDE ME ACERCO Y TE LOS DOY . NO TARDO MUCHO ADEMAS EN 15 MINUTOS O ASI TOY AHIY REPITO SON NUEVOS TUMISMO LO VAS A COMPROBAR
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 19:48:16 »

Hola Alvaro

No he podido ver tu mensaje antes, ayer sali y volvi tarde

Tendremos que asegurarnos que los faros corresponden a mi coche.

Por cierto si alguien los ha cambiado, que me de instrucciones de como hacerlo y dejarlos bien regulados.

Lo unico que he desmontado fue el piloto que va junto al faro que lo perdi o me lo quitaron

Un saludo

jilguero
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2007, 19:53:56 »

Jilguero A ver si te conectas al msn k tengo k hablar unas cosas con tigo y si no por mp

Suerte con los faros
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2007, 21:01:08 »

Como es eso del bixenon? :shock:

saludos
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2007, 21:46:03 »

Hola

Hector quite el MSN,  para que mis hijos no perdieran tiempo con el,

Si es para lo de los pajaros, lo tengo abandonado, el pasado año no crie nada y este voy por el mismo camino, solo tengo una pareja, mas que nada por no abandonarlo del todo.

Un saludo

Jilguero
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2007, 18:03:52 »

Que pena lo de los pajaros,Para otra año sera jeje

Como es eso de bixenon?
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2007, 20:16:54 »

el bixenon, xenon en cortas y en largas es un kit de transformacion a xenopn y no veas como se ve esto


en cuanto alos faros dime de que año es o si quieres quedar pues tu mismo lo ves. los faros ya te exoplico yo como cvan son4 tornillos uno debajo otro detras de la pequeña calandra y los de arriba. mi coche es del 93 pero vamops los faros son los de una segunda fase. busca en el foro un tema que sellama buisco gtd  pues el dela foto es el mio, no tengas en cuenta las pestañas de faro por que eso es que alargue el capo. pero de tododas m,anerasmandame un sms y tellamo pa quedaR Y LO VES NO TARDO NADA EN IR POR AHI POR QUE VIVO EN ASCAO.

es que me estan estorbando por eso los quiero sacar ya
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2007, 20:38:38 »

En cuantas perras te salio el kit ese?


Saludos

Si pusieras unas fotos...l.
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2007, 19:51:25 »

pues en euros 300


y es de 6000k y ya tedigo que esla caña, sobre todo por sitios de montaña copmo en mi pueblo que no se ve un pijo por las carreteruchas comarcales
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2007, 23:16:48 »

Podrias informar mejor de lo del bixenon, quizas nos interese a más de uno. Que focos le has montado??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2007, 20:16:41 »

Hola Alvaro

Te pongo una foto del faro que lleva mi GTX, para  que veas si los que tienes son iguales

Pues no me deja poner la foto, me sale este mesaje

Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion

Aqui puedes verlo

http://www.oscaro.es/media/BMP/zoom/21/REN125.jpg
 

Un saludo

Jilguero
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: